iphone 3gs actualizado a 5 necesito ayuda para jailbreak

2.059 7
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho amigos he comprado un iphone3gs y esta actualizado a la ultima version y como he podido leer por el foro es imposible de momento hacerle el jailbreak alguien puede ayudarme? he de decir que no tengo nada guardado de el pues lo acabo de comprar asi actualizado osea que no tengo backup para volverlo atras de esta actualizacion, salu2

HTC ONE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por poder puedes hacerle jailbreak sin problemas, pero depende de si tu teléfono trae el bootrom antiguo o nuevo, ya que en función de esto, el jailbreak será tethered o untethered y hace nada ha salido el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Tethered cada vez que tengas que reiniciar el teléfono, tendrás que volver a hacerle el jailbreak o no podrás utilizar el teléfono, cosa que con el untethered no es así. Semitethered por lo visto si que te arranca, te funcionará el teléfono y los SMS, que yo creo que para salir del paso no está mal

Lo primero que te recomiendo es que mires si el bootrom es antiguo o es nuevo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para jailbreak mira la página de pediatrucho que tienes unos cuantos tutoriales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por antonpm
pues lo dicho amigos he comprado un iphone3gs y esta actualizado a la ultima version y como he podido leer por el foro es imposible de momento hacerle el jailbreak alguien puede ayudarme? he de decir que no tengo nada guardado de el pues lo acabo de comprar asi actualizado osea que no tengo backup para volverlo atras de esta actualizacion, salu2


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Por poder puedes hacerle jailbreak sin problemas, pero depende de si tu teléfono trae el bootrom antiguo o nuevo, ya que en función de esto, el jailbreak será tethered o untethered y hace nada ha salido el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Tethered cada vez que tengas que reiniciar el teléfono, tendrás que volver a hacerle el jailbreak o no podrás utilizar el teléfono, cosa que con el untethered no es así. Semitethered por lo visto si que te arranca, te funcionará el teléfono y los SMS, que yo creo que para salir del paso no está mal

Lo primero que te recomiendo es que mires si el bootrom es antiguo o es nuevo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para jailbreak mira la página de pediatrucho que tienes unos cuantos tutoriales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por tu ayuda pero no me aclaro no veo nada que me guie de como hacer el jailbreak, me baje de la pagina de jailbreak dos archivos uno redes0w y otro sn0wbreeze y no se que hacer con ellos, eso es lo que quiero ver el algun tutorial que no tengo forma de encontrarlo,salu2

HTC ONE
 #4
Escrito   0  0  
Si el 3gs es nuevo (8Gb) y además viene con el IOS5 de fabrica, parece evidente que tienes bootrom nuevo, por lo que solo quedaría el Jail tethered (cada apagado del Tlf "movida".)
Saludos!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
Si el 3gs es nuevo (8Gb) y además viene con el IOS5 de fabrica, parece evidente que tienes bootrom nuevo, por lo que solo quedaría el Jail tethered (cada apagado del Tlf "movida".)
Saludos!!!!


Gracias, es el de 16Gb he probado con el redes0w y cuando ya reconoce el iphoone me sale una pantalla del ispw, me baje un ispw con el ipsw downloader y lo meto en la carpeta de redes0w y hasta manual pero nada, no me deja seguir
tambien he probado con limera1 y me dice que ya esta ready el jailbreak pero no me sale ningun icono en el iphone

HTC ONE
 #6
Escrito   0  0  
al fin he conseguido hacerle el jailbreak, ahora a ver que pasos he de seguir, buscare por el foro pero si alguien me hecha una mano bienvenida sea, sallu2

HTC ONE
 #7
Escrito   0  0  
Bien, parece que ya tienes Cydia instalado ¿no? Y en ese caso te recomiendo que primero leas algunas web de cómo se usa. Mira esta de ejemplo (puedes buscar otras)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez entiendas el tema de repositorios y tal, pasa a lo siguiente:

Ahora lo primero que yo instalo es AppSync. (para que reconozca las aplicaciones que bajas crakeadas, por aquí creo que dicen “medicadas” jejeje

Para instalar AppSync:
•Desde Cydia agrega el siguiente repositorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
•Busca e instala Appsync
•Reinicia el iPhone
-------------------------------------

También te recomiendo instalar Installous para poder actualizar ipas (aplicaciones, juegos …etc y/o instalarlas directamente desde el Installous. Es como la AppeStore pero Gratis. ¿ok?

Y lo siguiente…. creo que puedes volar ya solo. Jejejeje. Es broma si no entiendes algo preguntas.

De todas formas, sigue leyendo por el foro, que la mayoría de las dudas las encontraras ya contestadas por verdaderos expertos del tema, que yo se lo justo para ir tirando.

Saludos ¡!emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
Bien, parece que ya tienes Cydia instalado ¿no? Y en ese caso te recomiendo que primero leas algunas web de cómo se usa. Mira esta de ejemplo (puedes buscar otras)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez entiendas el tema de repositorios y tal, pasa a lo siguiente:

Ahora lo primero que yo instalo es AppSync. (para que reconozca las aplicaciones que bajas crakeadas, por aquí creo que dicen “medicadas” jejeje

Para instalar AppSync:
•Desde Cydia agrega el siguiente repositorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
•Busca e instala Appsync
•Reinicia el iPhone
-------------------------------------

También te recomiendo instalar Installous para poder actualizar ipas (aplicaciones, juegos …etc y/o instalarlas directamente desde el Installous. Es como la AppeStore pero Gratis. ¿ok?

Y lo siguiente…. creo que puedes volar ya solo. Jejejeje. Es broma si no entiendes algo preguntas.

De todas formas, sigue leyendo por el foro, que la mayoría de las dudas las encontraras ya contestadas por verdaderos expertos del tema, que yo se lo justo para ir tirando.

Saludos ¡!emoticon guiño


gracias amigos, salu2

HTC ONE
Volver a iOS