Hola,
Me podeis decir qué aplicación de android os va mejor para controlar de no pasaros en el consumo de datos de pepephone? Un saludo y gracias.
[AYUDA] Aplicación android para no pasarse en el consumo de datos?
2.559 10
Escrito 0 0
Hola, te remito a este Post http://www.gsmspain.com/foros/h1037...-pepephone.html tiene información que puede valerte. Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias A-Vasalo. En el post que me comentas hablan del Watchdog que parece el más común. Tú lo empleas? Esperaré un poquito a ver qué me comenta la gente sobre sus preferencias, pero seguramente será ese. Muchas gracias.
Escrito 0 0
Hola Macrozoid, gracias por la respuesta. He tecleado lo que dices en el market y la verdad es que no me salía mucha cosa relacionada, o no he sabido verlo. De todas formas al final he instalado el Watchdog y está muy bien. Lo único malo es que no me deja activar la opción de "auto desactivación 3g". No sé porqué será porque solo se puede hacer eso en la versión de pago?
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola Dredon, Yo uso pepe saldo del Market, me va bastante bien, no tengo datos por ahora, Un saludo.
Escrito 0 0
Yo utilizo el Traffic Monitor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es muy simple, te separa lo que gastas en Wifi y en 2G/3G, incluso por aplicación, y puedes configurar el día de comienzo de facturación.
De todas formas, en la web de pepephone puedes configurar avisos para no pasarte en el consumo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es muy simple, te separa lo que gastas en Wifi y en 2G/3G, incluso por aplicación, y puedes configurar el día de comienzo de facturación.
De todas formas, en la web de pepephone puedes configurar avisos para no pasarte en el consumo.
Volver a Pepephone