que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.465 5.000
 #3761
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Joder el 4S? y de donde lo has sacado?? Jajaja

Yo es que la veo al cenar y lo vi en los anuncios jajaj

Oye socio echa un ojo a eso que me propongo conseguir unos post mas arriba a ver que te parece emoticon guiño

Un saludo

comprado en la apple store via web 699€ el de 32GB fecha de entrega del 4 al 10 de noviembre, esperemos que sea antes, se ponen a la venta el 28 de octubre

voy a ver emoticon guiño
 #3762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Si hago portabilidad de algunas lineas del contrato pero no todas, los puntos que he obtenido con las lineas portadas, se pierden o se pueden usar con las que quedarian???

Gracias!

los puntos de las lineas portadas te los quitan pues los suman a los que te aumentan para darte la oferta de esos terminales y descuentos, saludos
 #3763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Buena respuesta relampago jachon jeje

Entonces resumo mi caso:
Tengo 4 lineas, con un consumo global de algo mas de 150€.

Pretendo conseguir un 40% dto en las 4, un gs+ y tomtom, y un nokia x3-02.

En cuanto a tarifas, quiero cambiar mi contrato inteligente 6 + TD12 por una HyN 39. El resto me dan igual, pero las quiero sin datos. (son lineas de la familia, solo yo uso los datos).
Y en cuanto a puntos, tengo 3000 entre las 4 lineas.

¿Me aconsejais coger otra cosa en vez del galaxy plus? O quizas renovar 3 lineas, un galaxy plus, un x3-02, y (por ejemplo) un iPhone 4(para no desperdiciar los 3000 puntos ni el cambio de tarifa...)

Un saludo, y recalco que da gusto tratar con muchos de vosotros emoticon sonrisa

no esta mal lo que quieres pero el x3-02 es una castañeta pero bueno tampoco esta mal jejejje
y por que no les tiras con la linea de datos a por el galaxy s2 a lo mejor te sale como a mi, las demas pues como tu lo veas con un terminales normaletes sin datos y el tomtom para alguna linea mas, no se si te daran mas de uno prueba y ya nos cuentas
saludos
 #3764
Escrito   0  0  
Joer 700€ yo aun no he visto tanto junto en mi poder (soy joven, espero verlo, que sino mal voy...)jeje

Ya, es que mi padre no lo quiere tactil. Tiene costumbre de partir pantallas, partio un n73, y mira que es dificil, y un lg viewty smile. Asi que ahora le pido uno con teclas, y para mi, un galaxy plus por comodidad de manejo, porque sino por supuesto el s2... Y para mi madre y la otra linea no hace falta, pero ya que voy a cambiar mi tarifa(es que son 9€ + 8-10€ de consumo minimo + 12€ TD) son unos 20€, y el HyN39 son mejores condiciones y 2€ mas jeje(con el 40%).

El caso es que quiero solo esos 2 moviles, pero si me aplican permanencia igual, saco algo para vender o lo que sea...

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #3765
Escrito   0  0  
cuando tengas casi 40 años ya funcionaras hombre,
el que le vas a pillar a tu padre tambien es tactil, a parte de tener el teclado que lo sepas emoticon guiño
 #3766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
cuando tengas casi 40 años ya funcionaras hombre,
el que le vas a pillar a tu padre tambien es tactil, a parte de tener el teclado que lo sepas emoticon guiño

Bueno tal como esta el mundo a ver si hay trabajo, que segun las predicciones se ve que ni los estudios van a valer para nada...a ver que mundo nos queda a todos... :\

Si, si lo se(y tambien se que es una castaña). Lo tienen un par de amigos mios, y la verdad no me gusta nada, pero es lo unico asi que le gusta a el jejej

Oneplus 9 Pro
 #3767
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto ya me han devuelto los 5€ de hacer la porta a tarjeta de carrefour movil, jugada perfecta emoticon guiño
el lunes a primera hora el Galaxy S2 en mis manos, mas rapido imposible emoticon sonrisa
tiempo transcurrido desde que inicie lal porta en carrefour movil 19 dias
del 05/10/11 que inicie la portabilidad al 24/10/11 que lo recibire el terminal por la mañana, no esta mal la verdad, saludos emoticon sonrisa
 #3768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
por cierto ya me han devuelto los 5€ de hacer la porta a tarjeta de carrefour movil, jugada perfecta emoticon guiño
el lunes a primera hora el Galaxy S2 en mis manos, mas rapido imposible emoticon sonrisa
tiempo transcurrido desde que inicie lal porta en carrefour movil 19 dias
del 05/10/11 que inicie la portabilidad al 24/10/11 que lo recibire el terminal por la mañana, no esta mal la verdad, saludos emoticon sonrisa


No la verdad es que fue un buen negocio jajajaj

Oneplus 9 Pro
 #3769
Escrito   0  0  
Tengo una dudilla como os dije, solicite la portabilidad el 20/10/11 a través de vodafone web, ayer me llego un mensaje de vodafone diciendo que se iniciaba la portabilidad del numero 6xxxxxxxx....de mi compañía nada y en la CMT al introducir mi numero me sale compañía actual Orange..
Es este enlace de la CMT,verdad??
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #3770
Escrito   0  0  
Una duda importante:

Creo haber leído que no se suma la portabilidad en una línea de empresa si llevas 6 meses ya cumplidos, es cierto? Si es así me pongo a amagar ya mismo! (tengo una línea que le quedan 11 meses de permanencia)

Y otra cosa, he leído también que a gente con 300 y pico puntos os han subido hasta 5000 puntos, de verdad tanto?
Volver a Orange