[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

323.363 235
 #151
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa pude liberar el mio y al primer intento solo espere el codigo un dia y listo muchas gracias emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
A ver si alguien me echa una mano.
A mi no me deja liberar mi bb curve 8310. Me dice que no reconoce el dispositivo.
Inicio el proceso sin la SIM, con el desktop apagado y una vez que le he dado a "read" con el mep reader me sale el fallo.
Alguna idea?

quote:
Originalmente escrito por eri087
emoticon sonrisa pude liberar el mio y al primer intento solo espere el codigo un dia y listo muchas gracias emoticon sonrisa
 #153
Escrito   0  0  
Otra Curve 9300 sin restricciones.

Gracias.
 #154
Escrito   0  0  
He intentado liberar una 9300 y al meter el MEP2 me da error el codigo, ¿por que puede ser?
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
He intentado liberar una 9300 y al meter el MEP2 me da error el codigo, ¿por que puede ser?

El codigo es erroneo

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
He intentado liberar una 9300 y al meter el MEP2 me da error el codigo, ¿por que puede ser?

xq es seguridad 2011 emoticon guiño y el metodo tradicional no funciona

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #157
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorniel
(Contenido eliminado)
Pues nada, bienvenido a este foro en tu primer post...
 #159
Escrito   0  0  
Slds, el tuto esta muy bien editado, cada paso esta muy bien formulado. Gracias. Pedi el codigo de desbloqueo y efectivamente a las 16hrs despues de solicitado me llego.
Solo una duda tengo si me podrian ayudar.
Sucede que hice los pasos correctos y pertinentes para desbloquear el telefono (BB STORM 9530 by verizon)Comprado en EE.UU. Efectivamente fue desbloqueado, Me pude dar cuenta por que ya no dice INVALID SIM. Aun asi, Para mi pais que es Dominican Republic, solo me reconoce una compañia telefonica, llamada viva y mi compañia es Orange. Me doy cuenta que es la compañia de viva que me registra por que al marcar, pues la operadora que sale es de viva, dice unas cuantas pálabras y luego tumba la llamada. Que puedo hacer en ese caso. Gracias

No se si tambien podrian darme una orientacion con otra bb al igual que esta, que no pude desbloquearla, pero la seguridad interna, no para telefonica, si no el password para blokiar el uso de el cel, este se blokio, Luego de 10 intentos, pues me sale Reload software:513 y no reconoce ni el destock manager. Gracias y disculpen la molestias.

Buen tuto por cierto. muy agradecido.emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
El codigo es erroneo

privado enviado

datcardmod

quote:
Originalmente escrito por datastore
xq es seguridad 2011 emoticon guiño y el metodo tradicional no funciona

privado

datastore

Hay forma de poder liberarla?
Volver a Liberaciones