[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.935 1.113
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
el samsung galxy S es el galaxy SII de los ``pobres´´

Bueno no tiene porque ser así, el Galaxy S II será el siguiente con este me estoy empollando bien Android porque vengo del iphone 4 o sea ios, pero la verdad es que me ha sorprendido tanto el plus que igual me espero a que salga un Galaxy superior al II, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #132
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace y es el que vengo mirando en algunos post y es que la batería se me agota rapidísimo y no sé por qué. Por otro lado, también tengo el problema de que el móvil se me apaga solo hasta 3 veces al día sin razón aparente, porque lo vuelvo a encender y está bien de batería y demás pero a lo mejor a la hora, hora y media está apagado de nuevo. No me ocurre todos los días pero sí es algo frecuente.
La versión de mi móvil es 2.2.1 y nº de compilación Froyo BGKD1.
No entiendo para nada de este tema de versiones y demás, por lo que agradecería me dijeran si hay actualizaciones para mejorar estas versiones y donde puedo descargarlas.
Estaría muy agradecida si me dieran respuesta a mis problemas.
Gracias y un saludo al foro.
 #133
Escrito   0  0  
Estoy con javimora, lo tengo desde el jueves y me está durando entre 20-24 horas dependiendo de cuanto le trastee.

Daniel, la funda esa que te has comprado está bien? es muy barata, parece buena compra.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnaMas_
Hola a tod@s
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace y es el que vengo mirando en algunos post y es que la batería se me agota rapidísimo y no sé por qué. Por otro lado, también tengo el problema de que el móvil se me apaga solo hasta 3 veces al día sin razón aparente, porque lo vuelvo a encender y está bien de batería y demás pero a lo mejor a la hora, hora y media está apagado de nuevo. No me ocurre todos los días pero sí es algo frecuente.
La versión de mi móvil es 2.2.1 y nº de compilación Froyo BGKD1.
No entiendo para nada de este tema de versiones y demás, por lo que agradecería me dijeran si hay actualizaciones para mejorar estas versiones y donde puedo descargarlas.
Estaría muy agradecida si me dieran respuesta a mis problemas.
Gracias y un saludo al foro.


Bueno como podrás comprobar este es un foro del galaxy s plus y claro no sé si vale lo mismo para el Ace, cosa que no creo, pero si mi galaxy le pasara lo que le esta pasando al tuyo lo llevaría al sat si o si. Lo de la actualización sé que hay una mediante el programa samsung Kies para el plus no sé si lo habrá ya para el Ace,espero se te solucione todo pronto, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por co-ver
Estoy con javimora, lo tengo desde el jueves y me está durando entre 20-24 horas dependiendo de cuanto le trastee.

Daniel, la funda esa que te has comprado está bien? es muy barata, parece buena compra.


Por alusiones a lo de la funda decir que si, es buena.... NO es blanda como de gelatina, es goma dura flexible. Iba a poner foto, pero no he podido subir ninguna a la web

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #136
Escrito   0  0  
Se ha comentado que el movil se apaga solo.....

Pues me paso justamente el sabado mientras iba en coche en ruta turistica... en un momento dado cojo el movil para ver si habia alguna llamada o mensaje, y el movil se encontraba "apagado". Le daba al boton de inicio, y nada !! Y me puse a pensar en que fuera la bateria, pero imposible que a mediodia se hubiera agotada, simplemente atendiendo a los controles de cambio de cobertura...... Quite la bateria, la puse, y ya si que pude reiniciarlo.... Un misterio extraño que no le voy a dar importancia, pero si volviera a ocurrir, me preocuparia

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #137
Escrito   0  0  
La batería sin uso me consume aproximadamente un 1% cada dos horas en 2G, mas o menos y trasteando unos dos dias de duración de la batería usando el wifi y demás.

Un saludo
 #138
Escrito   0  0  
quote:
La batería sin uso me consume aproximadamente un 1% cada dos horas en 2G, mas o menos y trasteando unos dos dias de duración de la batería usando el wifi y demás.

Un saludo

Perdona, pero no te creo, ni de coña te dura la bateria 2 dias usando Wi-Fi y trasteando, a no ser que tengas otra bateria mas grande que el resto de los que tenemos el Galaxy S Plus.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Perdona, pero no te creo, ni de coña te dura la bateria 2 dias usando Wi-Fi y trasteando, a no ser que tengas otra bateria mas grande que el resto de los que tenemos el Galaxy S Plus.

He dicho trasteando 2-3 de horas al dia, no las 24 horas con la pantalla encendida y demas que es cuando mas consume. Y desde el sabado por la mañana me aguanto hasta esta noche vamos no 48 horas pero si 40-42 y configurandolo de cero y metiendole aplicaciones y también con bastante wifi.

Un saludo
 #140
Escrito   0  0  
De todas maneras hay que decir que los moviles cada vez son mas modernos, con mas aplicaciones y casi miniordenadores..........pero las baterias estan ANCLADAS y DESFASADAS en el pasado.
O la tecnologia hace un cambio radical en el tema de las baterias, o esto sera un caos porque "mucho movil para tan poca bateria" hara que todo el mundo se sienta descontento y engañado. Y YA lo estamos viviendo.

Asi que pido abiertamente a todas las empresas que se dedican a fabricar y diseñas moviles, que aparquen un poco esa imaginacion e investiguien o ayuden a encontrar nuevos sistemas y formulas que consigan baterias mejores y de gran duracion.
Aunque decir tengo que lei por ahi que se esta investigando en baterias basadas en una especie de gel...

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
Volver a Samsung