¿Será compatible la tarjeta Gevey Supreme con IOS 5 oficial?

10.678 27
 #11
Escrito   0  0  
Me bajé iPhone3,1_4.3.5_8L1_Restore.ipsw y lo restauré con Itunes pero con la versión anterior, y perfecto.
Con este tuto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Me bajé iPhone3,1_4.3.5_8L1_Restore.ipsw y lo restauré con Itunes pero con la versión anterior, y perfecto.
Con este tuto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Pues yo no no lo entiendo..

Cuando subi yo de la 4.3.3 a 4.3.5 y luego heche marcha atras,me las vi p*t* con los dichosos errores,hasta que porfin logre ponerla.

Pero bajar de la ios5 a 4.3.5 y encima cambiar la baseban.emoticon ojos

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Me bajé iPhone3,1_4.3.5_8L1_Restore.ipsw y lo restauré con Itunes pero con la versión anterior, y perfecto.
Con este tuto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Pero eso es bajar la versión del iOS, la baseband no se puede.

Como dice el compi de abajo, yo tambien actualicé una vez y luego para bajar las vi muy canutas, pero al fin encontré un tutorial bueno bueno y volví de nuevo a mi iOS.
Por cierto, he leído, no se dónde, creo que aquí, que un compi ha puesto la gevey en el iOS 5 y no le funcionaba

emoticon roto me veo bien jodido entonces.... pfff
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Bueno puse el Ios5, pero de vuelta al 4.3.5 ya que la Gevey Supreme no es compatible con la nueva baseband.
De nuevo para atrás y perfecto.

Salu2


Pues nada, me quedaré sin probar iOS 5 de momento. Espero que pronto salga una solución estable para liberar los iPhone 4 de vodafone. Fijaos mi grado de desesperación, que el mes que viene cumplo permanencia con Movistar y estoy por irme a Vodafone contrato sin permanencia solo para poder usar correctemente el iPhone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Pues nada, me quedaré sin probar iOS 5 de momento. Espero que pronto salga una solución estable para liberar los iPhone 4 de vodafone. Fijaos mi grado de desesperación, que el mes que viene cumplo permanencia con Movistar y estoy por irme a Vodafone contrato sin permanencia solo para poder usar correctemente el iPhone.

Eso es lo peor q puedes hacer.
El tio q saco lo de liberar el movil por sof con ultrasnow para basebans antiguas, dijo q en la nueva baseband probablemente tb hay bug q permita hacerlo, lo unico q el no tenia timepo parabsacarlo.

Huele a q los de gevey le han untado€€€€€€€€
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Eso es lo peor q puedes hacer.
El tio q saco lo de liberar el movil por sof con ultrasnow para basebans antiguas, dijo q en la nueva baseband probablemente tb hay bug q permita hacerlo, lo unico q el no tenia timepo parabsacarlo.

Huele a q los de gevey le han untado€€€€€€€€


Pues ójala se pueda de alguna manera en las próximas semanas. El iPhone me lo regalaron, por eso me da "un poco" igual. Muy a las malas, si veo que no lo voy a poder disfrutar al máximo (y de momento no lo estoy haciendo al 100% por culpa de la Gevey), lo vendo y ya veré que hago. Lo peor de todo es que me gusta mucho. emoticon diablo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo pille un iPhone 4 de orange este verano en ebay, y no puedo usarlo con mi operador, no pille la gevey en agosto por estar seguro que valiera para iOS 5 pues es la causa por la que renové mi 3G.

¿Se puede usar la gevey con iOS 5.0 si actualizo de manera que el baseband siga siendo 04.10.01?

¿habrá algún tipo de problema con iOS 5 por no actualizar al baseband oficial de la actualización?

Me es muy necesaria esta información, llevo ya mas de 2 meses esperándola, a ver si me podeis ayudar.

Gracias emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Por cierto, he leído, no se dónde, creo que aquí, que un compi ha puesto la gevey en el iOS 5 y no le funcionaba

emoticon roto me veo bien jodido entonces.... pfff


Yo he sido compi, no me iba la Gevey en Ios5 porque sube de baseband y se ve
que sólo admite hasta la 4.3.5, fué ir para atrás y otra vez perfecto.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo la he cagado bien cagada. No me preguntéis por qué pero no habiendo actualizado el iPhone desde hace medio año ayer me dio por hacerlo a iOS5. Actualicé el firmware, baseband... y claro, ahora no me reconoce la Gevey.

¿Creéis que este fallo de noob tiene solución o tengo iPod para muuucho rato? Estoy bien jodido...


Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekainka
Pues yo la he cagado bien cagada. No me preguntéis por qué pero no habiendo actualizado el iPhone desde hace medio año ayer me dio por hacerlo a iOS5. Actualicé el firmware, baseband... y claro, ahora no me reconoce la Gevey.

¿Creéis que este fallo de noob tiene solución o tengo iPod para muuucho rato? Estoy bien jodido...


Gracias!

bufff..pinta muy mal compi.
Lo unico si es de mvstar,liberalo por imei.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS