Votar o Calificar positivamente para los "Novatillos

1.868 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero un saludo y gracias a todos los foreros que nos prestan su ayuda tan desinteresadamente.

El motivo del post es para poder tener un sitio donde los novatos que no podemos votar podamos dejar constancia de los buenos foreros con los que hemos hecho tratos y a los que no podemos aumentar su reputación con un verde, ya que no lo podemos hacer.
Se me ha ocurrido con las dos últimas transacciones que he hecho: una compra y una venta.
Pienso que se debería dejar solo para los votos positivos, verdes, ya que para las malas esperiencias o tratos malos y demás, deberían tener un post propio ya que cuando nos pasa algo así, creo que hay que darle la importancia que merece y individualizarlo.


Empiezo:

- Compra de jamón a desipb, en este post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...ol#post12184474
Como es normal el pago antes del envío. Muy atento, resolutivo y buen vendedor.
Tiene mi verde.

- Venta de 2 Blackberry a mod-chips en este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1025...ar-factura.html
Aqui el envío es antes que el pago, el novato es el que tiene que dar el paso arriesgado, aunque al ser la cantidad elevada el canguelo no te lo quitas hasta que ves en tu cuenta el ingreso efectuado y así ha sido.
Atento, comunicativo y buen comprador.
Tiene mi verde.

- Los pongo los últimos pero tendrían que ir los primeros. Todos esos foreros que en amagos, consultas, chollos, oportunidades, general etc, etc, etc, nos ayudan a todos y se convierten en lo mejor de este foro.
Tienen mi mejor verde.

Un saludo y hasta la próxima.
 #2
Escrito   0  0  
Te quedan 54 post ya mismo vas a poder votar.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Aún tardaré, ya que los post que tengo son desde finales del 2009. Aunque ahora me atrevo a escribir un poco mas.
Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Toma, te doy mi verde emoticon guiño

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Zedkiel69 por el verde. Ahora que para leer algunos post se necesita tener buena reputación vendrá muy bien.
En cuanto al post abierto espero que lo lean mas foreros que, como yo, tengan ganas de poner algún verde y todavía no puedan. Que se animen así cuando podamos, solo con echar un vistazo a este nos acordemos.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Zedkiel69
Toma, te doy mi verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Para sedile04, por este post en el que da una buena información, muchas gracias.

http://www.gsmspain.com/foros/hp104...-Educaci-n.html

Tiene mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buen post, si señor un tio legal cuando tengas tus 100 post podrás votar sin problema compañero.......jejejejej en cuanto que pueda te doy tambien mi verde de semáfoo!!!
 #8
Escrito   0  0  
Me parece buenísima idea, al menos un hilo donde se pueda agradecer todas las personas que, en sus comienzos son ayudados por los veteranos y sin embargo, no les pueden valorar todavía.....
Igual que destacamos los malos debemos destacar los buenos users.

Un saludo y a ver si esto se llena pronto de agradecimientos de los "recién llegados".

Que tengais todos un buen día y un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias radykall y ladyluna54. Voy a ir copiando y añadiendo así si esto crece (¡ojala!) se verán siempre.
Un saludo a todos.



- Ahora ya los pongo los primeros:
- (Los pongo los últimos pero tendrían que ir los primeros). Todos esos foreros que en amagos, consultas, chollos, oportunidades, general etc, etc, etc, nos ayudan a todos y se convierten en lo mejor de este foro.
Tienen mi mejor verde.


- Compra de jamón a desipb, en este post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...ol#post12184474
Como es normal el pago antes del envío. Muy atento, resolutivo y buen vendedor.
Tiene mi verde.

- Venta de 2 Blackberry a mod-chips en este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1025...ar-factura.html
Aqui el envío es antes que el pago, el novato es el que tiene que dar el paso arriesgado, aunque al ser la cantidad elevada el canguelo no te lo quitas hasta que ves en tu cuenta el ingreso efectuado y así ha sido.
Atento, comunicativo y buen comprador.
Tiene mi verde.


- Para sedile04, por este post en el que da una buena información, muchas gracias.

http://www.gsmspain.com/foros/hp104...-Educaci-n.html

Tiene mi verde.

P.D. ¿Ya no sé dónde están los colores para el texto?
 #10
Escrito   0  0  
Señores creo que aun no hemos entendido la palabra "incidencia" jejeje. no llenemos este post con alagos a los que saben vender o comprar y son de fiar por que se sabe con el tiempo y gracias a los votos, yo mismo tendre sin registrar minimo 30 votos positivos por que la gente no me podia votar por que no tenian comentarios suficientes, pero creo que la gente poco a poco va conociendose en el foro y sabiendo quien es de fiar y quien no y los votos estan para ello, dejemos de crear post de "users de fiar" o de este tipo por que nadie mira esto, de echo yo hasta hace un mes no tenia idea de la existencia del subforo "incidencias" asi que la gente que entra solo para comprar alguna vez ni lo sabran, dediquemonos a hacer buenas ventas entre todos y a intentar pillar a los estafadores y dar apoyo y consejo a los estafados.

Con todo esto, a mi me tendriais que poner en usuario muy muy muy muy muy de fiar jejejejeje, es broma, aqui cada uno sabe quien es y quien no de fiar con el tiempo.

Un saludo a todos y (haciendo un poco de SPAM) tengo las fundas de moviles a 2€,mirarlo en mis post, esto es un chollo jejejejejeejejejeje

No me hago responsable de los envios sin certificar
Volver a Incidencias