[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.098.568 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
Ya... ya he leído...
igual lo siguen dando... pero yo x mucho que rasque... así se quedó no había manera...
Pero bueno, que no me voy a rallar... total pensaba que no lo iba a conseguir...
 #4682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luagui
Ya ofrecen el Sgs II en portabilidad!!
A mí me lo ofrecieron con la @S por 150€ o con la @M por 110 € más el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses.
Así que aunque me haya salido un poco caro el movil toy super feliz porque como no lo estaban ofreciendo la semana pasada, ya pensaba que no lo podían conseguir...
Así que estoy super contenta, y esperando a que me llegue cuanto antes!!

PD: Aamaliaa, no sé, a mí me ofrecieron esto... valora tú misma.. Aunque tampoco es seguro que te ofrezcan lo mismo..


Esto significa que ya tienen stock. Alguien puede confirmarlo tambien.???
saludos.
 #4683
Escrito   0  0  
Hola chicos, quiero un SGSII la verdad que no me importa pagar un poco más y conservar mis tarifas actuales Diminuto 8 y TD de 15€ (esta tarifa me permite usar el teléfono como módem para usar el portátil con la TD.

Lo que si me interesaría es la TD gratis xD

¿están ofreciendo ahora el Galaxy S2? ¿dónde es mejor hacer el amago? ¿qué milonga le cuento a vodafone?

DOY VERDES A QUIEN AYUDE!!!!

Córdoba
 #4684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _juanma_
Hola chicos, quiero un SGSII la verdad que no me importa pagar un poco más y conservar mis tarifas actuales Diminuto 8 y TD de 15€ (esta tarifa me permite usar el teléfono como módem para usar el portátil con la TD.

Lo que si me interesaría es la TD gratis xD

¿están ofreciendo ahora el Galaxy S2? ¿dónde es mejor hacer el amago? ¿qué milonga le cuento a vodafone?

DOY VERDES A QUIEN AYUDE!!!!


Pues ya te digo yo que hoy por hoy el SGSII en retenciones no lo vas a conseguir a menos que un dia y puntualmente te lo ofrezcan porque les entre alguna unidad en stock. Pero yo me olvidaría, mucha casulidad tendría que ser que llamaras con el momento justo.

En cuanto a la tarifa de datos gratis la ofrecen siempre y cuando escojas un terminal no smartphone o que no necesite la TD obligatoriamente.

A priori es mejor hacer el amago a Yoigo,Orange o movistar... aunque despues ya entraría tus dotes negociadoras en juego.

SalU2 compiemoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #4685
Escrito   0  0  
vamos, que lo mejor es que aguante a ver si empiezan a ofrecerlo ¿no?

Tienes tu verde!

Córdoba
 #4686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _juanma_
vamos, que lo mejor es que aguante a ver si empiezan a ofrecerlo ¿no?

Tienes tu verde!


Sin duda, espera.

Cuando empieces a leer en este hilo que empiezan a ofrecerlo será mucho menos arriesgado.

A lo mejor la espera te viene bien y sacan algo parecido a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Europa o incluso te gusta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que tampoco estará nada mal.

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #4687
Escrito   0  0  
Hola,
estan ofertando el SGS2, lo he obtenido hoy amagando, por 50€ y descuento de 6meses en @m(la que tengo actualmente) me ha comentado la chica que tenian unos 30 terminales en blanco y negro, yo elegido en negro, jejeje.

Saludos.
 #4688
Escrito   0  0  
txokobo, ¿puedes poner tu resumen aqui?

ayudarias a mucha gente

Saludos compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #4689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luagui
Ya ofrecen el Sgs II en portabilidad!!
A mí me lo ofrecieron con la @S por 150€ o con la @M por 110 € más el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses.
Así que aunque me haya salido un poco caro el movil toy super feliz porque como no lo estaban ofreciendo la semana pasada, ya pensaba que no lo podían conseguir...
Así que estoy super contenta, y esperando a que me llegue cuanto antes!!

PD: Aamaliaa, no sé, a mí me ofrecieron esto... valora tú misma.. Aunque tampoco es seguro que te ofrezcan lo mismo..

Gracias por la respuesta. creo que al final voy ha amagar porque esta mañana como por milagro se me esfumaron los 120€ de descuento en la tienda de puntos y no son tiempos para pagar 309 por un telefono. Algun otro telefono que merezca la pena si es que no me ofrecen el s2?
gracias un saludo
 #4690
Escrito   0  0  
holaaa me decis,ke aveis exo para el amago?'a ke compañia?como?y con ke tarifa?graciass
Volver a Vodafone