[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.639 5.001
 #2591
Escrito   0  0  
busco blackberry para hoy o mañana a poder ser, presupuesto unos 80€ mas o menos

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #2592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Cagoenlamarrrrrrr, se ha fastidiado lo de la 9900??? Yo q pensaba que tu post iba a ser la review de la 9900 o que anunciabas que la vendes.... Ybestaba preparando la cartera y mis móviles para ponerlos a la vente jajajajaja

Te vuelvo a citar paisano!!

Ya la tengo activada, las primeras sensaciones... buff!!
El sistema operativo nuevo, la verdad que no veo grandes cambios, ahora eso si va muy fluido, algo lógico. Lo que me enamora es su diseño, pero que boooonitaaaa!! Bueno, a ver si me pongo el lunes con la review fotográfica.

Ah! Que no la vendo... aun!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

De Málaga
 #2593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Te vuelvo a citar paisano!!

Ya la tengo activada, las primeras sensaciones... buff!!
El sistema operativo nuevo, la verdad que no veo grandes cambios, ahora eso si va muy fluido, algo lógico. Lo que me enamora es su diseño, pero que boooonitaaaa!! Bueno, a ver si me pongo el lunes con la review fotográfica.

Ah! Que no la vendo... aun!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Tres dias te doy!! :P
 #2594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Te vuelvo a citar paisano!!

Ya la tengo activada, las primeras sensaciones... buff!!
El sistema operativo nuevo, la verdad que no veo grandes cambios, ahora eso si va muy fluido, algo lógico. Lo que me enamora es su diseño, pero que boooonitaaaa!! Bueno, a ver si me pongo el lunes con la review fotográfica.

Ah! Que no la vendo... aun!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


AyYyy q envidia mas grande de la sana jajajaja. Disfrutalo y exprimelo que me de tiempo a ir vendiendo antes de que te canses jejejeje.

Por cierto cuentame cuando la trastees lo de la bateria, a ver como va. Y ya puestos sobre la navegacion que tal y las fotillos como andan de calidad.

Ale disfrutaaaaaaaa

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2595
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, vamos a mover esto un poco que llevo 3 meses muy paraillo jejeje

vendido fuera del foroVendo xperia neo con tres meses, liberado de vodafone por imei. Con caja y todos sus accesorios típicos. Se regala protector de silicona. Estado muy bueno, con algunas marcas típicas del uso pero nada que le haga desmerecer. Una pequeña marca en la esquina superior izquierda que no consigo que salga en las fotos, que colgare mas tarde... Hace unas fotos que te pasas...

Precio 160 con gastos para el comprador si hay envió de por medio.

Cualquier cosa al Mail que es mas rápido mgmaraver@yahoo.es

Pd tengo la factura, pero salvo que me lo autorice en su momento el que me lo vendió, no contéis con ella porque no quería sus datos por ahí danzando. -las cosas claras ea!!!-puedo mandarla tapando los datos del propietario que me la vendió si alguien compra y este no me autoriza a pasarla tal cual la tengo ahora emoticon desconcertado

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues eso, vamos a mover esto un poco que llevo 3 meses muy paraillo jejeje

Vendo xperia neo con tres meses, liberado de vodafone por imei. Con caja y todos sus accesorios típicos. Se regala protector de silicona. Estado muy bueno, con algunas marcas típicas del uso pero nada que le haga desmerecer. Una pequeña marca en la esquina superior izquierda que no consigo que salga en las fotos, que colgare mas tarde... Hace unas fotos que te pasas...

Precio 160 con gastos para el comprador si hay envió de por medio.

Cualquier cosa al Mail que es mas rápido mgmaraver@yahoo.es

Pd tengo la factura, pero salvo que me lo autorice en su momento el que me lo vendió, no contéis con ella porque no quería sus datos por ahí danzando. -las cosas claras ea!!!-


Me parece perfecto que el dueño no tenga los datos por ahí danzando, pero se puede hacer una fotocopia y los borras, tipex, etc.

Porque no tenga los datos del comprador, no va a perder la garantía, pero sí que es una p*t* que al que sea se le rompa y no pueda hacer uso de la garantía.

Así no hay problema con ninguna de las partes emoticon guiño

PD: Suerte en la venta! Buen precio! emoticon sonrisa
 #2597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Me parece perfecto que el dueño no tenga los datos por ahí danzando, pero se puede hacer una fotocopia y los borras, tipex, etc.

Porque no tenga los datos del comprador, no va a perder la garantía, pero sí que es una p*t* que al que sea se le rompa y no pueda hacer uso de la garantía.

Así no hay problema con ninguna de las partes emoticon guiño

PD: Suerte en la venta! Buen precio! emoticon sonrisa


Lleva Ud. Mas razón que un santo... Edito el post para aclarar que contaremos con factura tipexada.... La verdad es que teniendo factura y viniendo de quien viene era solo cosa de consultar con el, porque la tranquilidad que da tenerla o al menos saber que existe es importante.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues eso, vamos a mover esto un poco que llevo 3 meses muy paraillo jejeje

Vendo xperia neo con tres meses, liberado de vodafone por imei. Con caja y todos sus accesorios típicos. Se regala protector de silicona. Estado muy bueno, con algunas marcas típicas del uso pero nada que le haga desmerecer. Una pequeña marca en la esquina superior izquierda que no consigo que salga en las fotos, que colgare mas tarde... Hace unas fotos que te pasas...

Precio 160 con gastos para el comprador si hay envió de por medio.

Cualquier cosa al Mail que es mas rápido mgmaraver@yahoo.es

Pd tengo la factura, pero salvo que me lo autorice en su momento el que me lo vendió, no contéis con ella porque no quería sus datos por ahí danzando. -las cosas claras ea!!!-puedo mandarla tapando los datos del propietario que me la vendió si alguien compra y este no me autoriza a pasarla tal cual la tengo ahora emoticon desconcertado


Ni una hora en el foro y ya con privis, y eso que es domingo jejejeje

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2599
Escrito   0  0  
El amigo mgmaraver preparando el terreno... que estarás buscando?

Suerte con esa venta!!

De Málaga
 #2600
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Varios