[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

127.369 294
 #241
Escrito   0  0  
Llegaron mis pro, madre mia como suenan, y la caja materiales y demas indistingibles del original....pa flipar!!!.
Te pongo el verde.
Recomendables 1000%

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #242
Escrito   0  0  
tienes un mp emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #243
Escrito   0  0  
oye, estas por aqui? que a ver si hablamos la semana que viene que tengo gente que quiere pedir los auriculares, ya te dire...
Salu2

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #244
Escrito   0  0  
Buenass, me podrias pasar informacion de los tour control talk?

saludos

Huawei P20 Pro.
 #245
Escrito   0  0  
hola, mandame por correo la informacion y precio de los cascos solo hd porfavor, precio colores etc alberpitu_95@hotmail.com
 #246
Escrito   0  0  
emoticon ninja me estoy 'picando', al final me tendré que pillar unos PRO. Los TOUR geniales, pero uno ya está mayor para escuchar las cosas con auriculares de tapón, más cómodos los de diadema, no?
Cagüen!!!
 #247
Escrito   0  0  
Me gustaría tener precio de los Solo HD
Gracias

The North Remembers
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinimb
Me gustaría tener precio de los Solo HD
Gracias


Idem
 #249
Escrito   0  0  
Tienes un mp
 #250
Escrito   0  0  
Hola si todavia tienes disponibles me gustaria que me mandases informacion de los Pro Studio Blancos (Precio, si funciona lo de cancelacion de sonido, calidad y demas) y unas cuantas fotos a esta direccion carlopellicani_@hotmail.com esque estoy muy interesado por favor cuanto antes un saludo!!! emoticon alegre
Volver a Otros