sobre el señor datastore

660.655 2.009
 #1691
Escrito   0  0  
Muy buen servicio, en menos de 5 minutos ya tenia el codigo y en 5 ya estaba el movil liberado!! Y además a muy buen precio! Se lo quien quiera liberar su movil que lo haga por aqui!

Un saludo!
 #1692
Escrito   0  0  
Todo perfecto una vez más. Rápido efectivo.
 #1693
Escrito   0  0  
Seriedad, rapidez y eficacia. Envio del codigo en 24 horas y funcionamiento perfecto.Recomendable al cien por cien.
Un saludo
 #1694
Escrito   0  0  
El precio más barato y una calidad impecable en el servicio. Más que contenta con mi htc desire hd bien liberadita!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #1695
Escrito   0  0  
MI AGRADECIMIENTO A GSMBRANDS, LA LIBERACION HA SIDO UN EXITO, PRECIO INIGUALABLE Y EL METODO FACILISIMO.
 #1696
Escrito   0  0  
Pagado el viernes por la tarde y recibido el sabado por la noche, encantado
Edit: te dejo un verde
 #1697
Escrito   0  0  
muy buen precio y me dio el código en menos de 24h. Dudé de él pero fue error mio, pensaba que no me habia enviado el código pero fue el google que me lo puso en SPAM.

No duden de este vendedor como hice yo.
 #1698
Escrito   0  0  
Móvil liberado por IMEI barato, rápido y funciona!!!
 #1699
Escrito   0  0  
Samsung galaxy mini liberado en el mismo día,a la espera del huawei 8650,pero por el momento promete lo que dice.
Un saludo
 #1700
Escrito   0  0  
rapido y en un dia. recomendado.
Volver a Incidencias