que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.201.776 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Por la web de vodafone, a particular, tarjeta suelta SIM. Ultimamente tardan un poco en tramitar la portabilidad pero creo que es la mejor opción.

Con el gasto mensual que tienes y acabando permanencia no creo que tengas problemas en conseguir lo que quieres, es cuestión luego de que condiciones te exigen.


Lo debo hacer para todas las lineas o no es necesario??, es que una es reciente.

Gracias.
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Lo debo hacer para todas las lineas o no es necesario??, es que una es reciente.

Gracias.


Solo una linea, cuando te toque hablar con Orange le comentas cuantas lineas en total y por cuantas quieres negociar.
 #2873
Escrito   0  0  
Pues me parece que las ofertas acuales son malisimas, dan ganas de cambiarse de compañia, aunque desconozco si se ofrecen cosas mejores en vodafona o movistar.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
Pues me parece que las ofertas acuales son malisimas, dan ganas de cambiarse de compañia, aunque desconozco si se ofrecen cosas mejores en vodafona o movistar.

La verdad es que si, al menos que tengas una tarifa alta con datos o muchos puntos, parece que ultimamente como ven que hay mucha demanda pues le pegan el palo al precio de los terminales.


Por lo único que acaba siendo rentable es por el dto del 40%. Porque teniendo una HyN29 por 17.40 para llamadas entre semana en horario de oficina a coste 0 sin establecimiento + 500 mb de datos para internet no lo ves a la competencia (El terminal si que te lo venden más barato pero al final lo acaba pagando con la tarifa)

Y la tarifa de hYn39 para hablar por 23.40 todas las llamadas gratis sin establecimiento + 500 mb de datos tambien es muy buena oferta.


Es cuestión de echar números y ver que tarifa se ajusta a tus necesidades y no pagar más de lo que uno deberia "gastar" y luego echas cuentas de lo que te ahorras en tarifas acabas pagando el terminal y si lo contrastas con las otras compañias (creo que no he llegado a ver tarifas mas baratas en empresa) pagas menos por el terminal y lo acabas pagando por tarifa.
 #2875
Escrito   0  0  
Mi hermana tiene un contrato PARTICULAR con una linea de movil,y otra linea de Internet Everywhere.Se le acabó la permanencia hace 3 meses.Me pide ayuda para conseguir un buen movil,tipo SGS2.Pasa que lleva 2 meses cotizando como AUTONOMO,empezó un pequeño negocio...Cual es el procedimiento a seguir para pasar el contrato a AUTONOMO,para hacer luego un amago y conseguir el SGS2 a un buen precio?
Todas las facturas,desde hace 2 años,son de unos 120-150 euros mensuales,ó más... (entre las 2 lineas - movil e Inet Everywhere).
Tiene como particular 2752 puntos.
GRACIAS a todos que me pueden indicar el procedimiento a seguir.
 #2876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresila
Mi hermana tiene un contrato PARTICULAR con una linea de movil,y otra linea de Internet Everywhere.Se le acabó la permanencia hace 3 meses.Me pide ayuda para conseguir un buen movil,tipo SGS2.Pasa que lleva 2 meses cotizando como AUTONOMO,empezó un pequeño negocio...Cual es el procedimiento a seguir para pasar el contrato a AUTONOMO,para hacer luego un amago y conseguir el SGS2 a un buen precio?
Todas las facturas,desde hace 2 años,son de unos 120-150 euros mensuales,ó más... (entre las 2 lineas - movil e Inet Everywhere).
Tiene como particular 2752 puntos.
GRACIAS a todos que me pueden indicar el procedimiento a seguir.


Pues no estoy seguro, pero creo que si pasas a autonomo y escoges nueva tarifa vas a tener nueva permanencia por lo que creo que seria mejor amagar como particular y si acaso en la negociación hablar sobre cambiar a tarifa de autonomo a ver que dicen.

Hacerlo antes del amago creo que seria erroneo porque si te activan permanencia por nueva tarifa ya estarias jodio.
 #2877
Escrito   0  0  
Dios mío menuda cacota de ofertas que están haciendo!!!!!!!!!
Tengo pendiente amago de líneas de la parienta y de la familia pero me da a mi que no va ser

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2878
Escrito   0  0  
Joder nokian como ha cambiado esto macho... Espero que con el iPhone 5 se pongan las pilas....
 #2879
Escrito   0  0  
El iPhone 5???
Una kimera
Quien sabe donde y cuando saldrá????
Todo lo que se lea es fake primero septiembre el 7 y ahora octubre jajaja, no lo esperes hasta Navidades

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2880
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, me ha surgido una duda.
El otro dia me rechazaron la portabilidad, por tanto la iba a reintentar en un par de semanas...

Pero viendo las ofertas(y teniendo en cuenta que con 16 años, en bachillerato, no puedo pagar "millonadas") pensaba en retrasar la porta hasta marzo, que me cumple la permanencia, por lo que llegare a los 6000 puntos o mas(tengo 2700 ahora mismo) y asi me seran mejores las ofertas...

Que me decis, ¿es mejor esperar?¿O no van a mejorar mucho?

Edito, lo que me gustaria seria un galaxy plus y dos moviles normalillos. Para el galaxy, si me dan descuento, cogeria HyN 39 y para los otros no cambio la tarifa(son 4 lineas entre todas)
Un saludo

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange