¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.713.527 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KIRULO
Oferta conseguida:

Neo 19€ - 20€ en factura.
Descuento 30% durante 12 meses.

Me atendió un chaval muy majo con el que hable un poco de lo bonita que es mi tierra, que estuvo el de vacaciones por aquí. jeje

Y tu tierra es... ????
Por la oferta que te hizo,creo que se podía conseguir mejor movil a este precio (-1€)
Escrito   0  0  
Hola, hice mi portabilidad a Vodafone el 5 de septiembre via web.
El dia 13/09 recibí el mensaje del 22167 que se estaba procesando portabilidad.

Hoy he mirado en la CMT y el mensaje que aparece es el siguiente:

Número:
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-sep-2011 8:35:04

Se pondrán en contacto conmigo? En cuanto tiempo?
Cuanto tiempo tengo para cancelar la porta?

Un saludo y gracias al foro emoticon emocionado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por galdames
Hola, hice mi portabilidad a Vodafone el 5 de septiembre via web.
El dia 13/09 recibí el mensaje del 22167 que se estaba procesando portabilidad.

Hoy he mirado en la CMT y el mensaje que aparece es el siguiente:

Número:
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-sep-2011 8:35:04

Se pondrán en contacto conmigo? En cuanto tiempo?
Cuanto tiempo tengo para cancelar la porta?

Un saludo y gracias al foro emoticon emocionado

Pues andamos en la mismísima situación. Hice la porta el mismo día que tú, recibí el SMS de Vodafone el mismo día que tú, y hoy acabo de ver lo mismo que tú en la CMT. emoticon roto2

Ansioso me hallo. Jamás una portabilidad me había durado tanto! emoticon enfado

Edito: Joder, parece que nos leen! Acabo de recibir el SMS 22808 diciendo eso de que llame urgente al 2276. emoticon emocionado

Llamo o espero que llamen ellos? Creo que mi ansia no me dejará esperar... emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dimitri_10
Pues andamos en la mismísima situación. Hice la porta el mismo día que tú, recibí el SMS de Vodafone, el mismo día que tú y hoy acabo de ver lo mismo que tú en la CMT. emoticon roto2

Bienvenido en el club. Yo tambien estoy esperando. Tampoco tengo prisa ya que el Orange no tiene SGS2.
Escrito   0  0  
quote:
Pues andamos en la mismísima situación. Hice la porta el mismo día que tú, recibí el SMS de Vodafone el mismo día que tú, y hoy acabo de ver lo mismo que tú en la CMT. emoticon roto2

Edito: Joder, parece que nos leen! Acabo de recibir el SMS 22808 diciendo eso de que llame urgente al 2276. emoticon emocionado

Llamo o espero que llamen ellos? Creo que mi ansia no me dejará esperar... emoticon inseguro

Vamos a la par! Pues yo he recibido un mensaje a las 9 y me han llamado a las 10. No lo he cogido, y acabo de llamar yo ahora y no les consta de que me hayan mandado ningún mensaje. Me han dicho que después se pondrán en contacto conmigo. Esto está al caer!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Vamos a la par! Pues yo he recibido un mensaje a las 9 y me han llamado a las 10. No lo he cogido, y acabo de llamar yo ahora y no les consta de que me hayan mandado ningún mensaje. Me han dicho que después se pondrán en contacto conmigo. Esto está al caer!!!

Ey!!! Pues yo ya estoy servido!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Por qué no cogiste la llamada?? Yo la he cogido a la primera!! Porque poco después de decir que me habían mandado el SMS, me llamaron. Una chica majísima por cierto!

Ahora pongo el resumen:

-Antigüedad en Orange: 19 meses aproximadamente.
-Permanencia: Ninguna. Terminé en Agosto.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15.
-Consumo medio (línea / global): 19 ~ 20 euros
-Puntos (de cada línea): 460 + 740 que me regalan para llegar a 1200.

-Compañía de portabilidad: Vodafone sólo SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/09

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 16/09 a las 10:43
*Móvil: LG Optimus Black (en negro) a 19€ - 20€ en factura. Vamos, a -1€ emoticon roto2
*Descuento: 30% durante 12 meses.
*Promociones: 20€ de descuento en factura.
*Cambio de tarifa: Sí. Delfín 20.

Me ofreció también el HTC Wildfire a 0€ y el Galaxy ACE a 0€.

No pedí ningún terminal en concreto, puesto que me daba un poco igual y además ya tenía mirado el Optimus Black y me parecía bien.

La chica un encanto por cierto.

Suerte a los que iban a la par conmigo! Bueno y a los demás también emoticon lengua, pero es que me sentía muy identificado con los que estabamos en la misma situación en fechas y cambios.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Ey!!! Pues yo ya estoy servido!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Por qué no cogiste la llamada?? Yo la he cogido a la primera!! Porque poco después de decir que me habían mandado el SMS, me llamaron. Una chica majísima por cierto!

Ahora pongo el resumen:

-Antigüedad en Orange: 19 meses aproximadamente.
-Permanencia: Ninguna. Terminé en Agosto.
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15.
-Consumo medio (línea / global): 19 ~ 20 euros
-Puntos (de cada línea): 460 + 740 que me regalan para llegar a 1200.

-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 16/09 a las 10:43
*Móvil: LG Optimus Black (en negro) a 19€ - 20€ en factura. Vamos, a -1€ emoticon roto2
*Descuento: 30% durante 12 meses.
*Promociones: 20€ de descuento en factura.

Me ofreció también el HTC Wildfire a 0€ y el Galaxy ACE a 0€.

No pedí ningún terminal en concreto, puesto que me daba un poco igual y además ya tenía mirado el Optimus Black y me parecía bien.

La chica un encanto por cierto.

Suerte a los que iban a la par conmigo! Bueno y a los demás también emoticon lengua, pero es que me sentía muy identificado con los que estabamos en la misma situación en fechas y cambios.

Un saludo!

No se lo habia cogido antes porque no he podido.
Voy a poner lo que me han ofrecido:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Ninguna. Terminé el 5 de Septiembre
-Tarifa de la línea de portabilidad: Pingüino
-Consumo medio (línea / global): 20 ~ 25 euros
-Puntos (de cada línea): 746

-Llamada de Orange: Sí, no se lo he podido coger
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 16/09 a las 12:30
*Móvil: SE Xperia Neo a 0€, y otros móviles muy bajos como son el HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace/Mini, y no sé si alguno más, que no me interesaban. No tienen stock de LG Optimus Black, ni Samsung Galaxy S de ningun tipo.
*Descuento:
*Promociones:

El lunes se volveran a poner en contacto conmigo, porque no me gusta el SE Xperia Neo, para ver si ha entrado stock de LG o Samsung que os he nombrado
Escrito   0  0  
layah, mienten, mienten como bellacos.

Cómo no van a tener stock del LG si a mi me lo ha ofrecido 2 horas antes que a ti?? Venga ya!!

No te han ofrecido tampoco descuentos en tarifa ni en factura el primer mes?? Qué raro...

Yo he estado tentado de preguntarle por el Galaxy S Plus, ya que creo que es mejor que el Optimus Black, pero bueno, por no forzar mucho me he quedado con el LG que me ha ofrecido de primeras.

Mantenos informados.

Suerte!
Escrito   0  0  
quote:
layah, mienten, mienten como bellacos.

Cómo no van a tener stock del LG si a mi me lo ha ofrecido 2 horas antes que a ti?? Venga ya!!

No te han ofrecido tampoco descuentos en tarifa ni en factura el primer mes?? Qué raro...

Yo he estado tentado de preguntarle por el Galaxy S Plus, ya que creo que es mejor que el Optimus Black, pero bueno, por no forzar mucho me he quedado con el LG que me ha ofrecido de primeras.

Mantenos informados.

Suerte!

a mi se me han ofrecido el galaxy s plus, pero quiero alguna blackberry 9780 o 9800 o el galaxy s II, pero no tienen en stock, y según me dicen no me lo pueden ofrecer...

estoy por cancelar la portabilidad yo, y volver a intentarlo dentro de un mes....

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
Escrito   0  0  
Claro que mienten, porque no es normal que para unos si, y para otros no. Yo supongo que dependiendo de los datos que tengan de ti, podrán ofertar unas cosas u otras, y si ven que no lo aceptas, en la segunda llamada igual te ofertan mejores cosas. Por eso me voy a esperar al lunes, porque me han comentado que hasta el día 29 no se hace efectiva la portabilidad, así que tengo tiempo para negociar XD.
No me han comentado lo del descuento en factura, porque no me interesaban los móviles y ya no hemos hablado de nada más, pero en la próxima llamada si les pediré algún tipo de descuento.
¿Dimitri_10,a ti te lo han ofrecido sin más, o se lo has pedido tú, dando razones?
Volver a Orange