Zona Maquera

226.237 1.784
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
buenas noches

@slout
desconozco si podría ser problema del teclado, yo uso un NGS y no tengo ese problema, y nunca lo he configurado. a ver si alguien que use Logitech te puede echar un cable

sobre el magic, lo tengo casi desde que salió y nunca me ha sucedido eso, solo me ha dejado de funcionar cuando se ha quedado sin pilas jajaja
¿alguna vez se ha golpeado o algo similar?
¿el bluetooth de tu ordenador va bien con otros dispositivos, sin desconexiones?
a ver si damos con el problema poco a poco. por otra parte, ¿tienes garantía?

por último, el tema de la impresión. creo que no nos hemos entendido, o yo me he perdido en tu último comentario.



¿te refieres a que no te deja imprimir todo del tirón? te lo comento por esto que dices ahora de que primero imprimes pares y luego impares.
en mi respuesta anterior, hablaba de imprimir un documento X, y que si solo te interesan las pares/impares/todo, ya te lo da todo ordenado. pero ahora con tu respuesta de que primero imprimes unas y luego las otras, me das a entender que no te deja imprimir todo el documento de golpe.

saludos emoticon guiño


Lo del teclado es raro, pero bueno, cambian 3-4 teclas, era más que nada por si se podía hacer algo, he probado con el logitech control center y no me reconoce el teclado directamente..

Respecto al magic me tiene algo preocupado porque yo lo apago, lo enciendo y está funcionando bien unos minutos, luego ya termina por empezar a ralentizarse hasta que tengo que quitarlo y conectar otro. Respecto a las pilas me compré el cargador y todo de apple para que nunca se terminaran las pilas y para poco me ha servido..

No le he dado ningún golpe emoticon ummmmm No lo he probado con otro equipo, la verdad no soy mucho de usar el bluetooth aunque haré la prueba para ir descartando..

Respecto a la garantía pues no sé, lo compré de segunda mano (nunca mejor dicho) y en principio si, lo único que el ratón está comprado en EEUU, eran de una tienda de apple que los vendía de devoluciones y tal (me da que está cascado por eso). Pero bueno, se puede tramitar la garantía directamente llamando a apple no?

Con el aprecio que le tengo, ya que me había hecho a él emoticon triste

Respecto a la impresión te comento, mi impresora (brother mfc 490) no tiene la opción de que te imprima a doble cara directamente sino que tienes que imprimir las impares por ejemplo, y luego meter esos mismos folios para que te imprima las pares y poderlo tener así a doble cara.

El tema es que si por ejemplo imprimo mediante un documento word me imprime primero la última página impar, la penúltima y así hasta llegar a la hoja 1. En principio es correcto ya que al terminar la impresión me queda la hoja 1 arriba y tal, el problema es cuando quiero imprimir las pares, es un poco lioso (al menos para mí)

Sin embargo si lo hago con pdf me lo hace al revés, me imprime la 1,3,5,... y a mi pese a que tengo que organizarlas me resulta algo más cómodo..

¿hay alguna forma de alterar (por así decirlo) ese orden?

Muchas gracias por toda la información que me estás facilitando!!

Un saludo!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozhone
Si es de logitech, has instalado el logitech control center?

Gracias por tu contestación, como he comentado en mi post anterior no me lo detecta, me dice que no hay ningún dispositivo logitech conectado en el equipo emoticon asco

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Gracias por tu contestación, como he comentado en mi post anterior no me lo detecta, me dice que no hay ningún dispositivo logitech conectado en el equipo emoticon asco

Que modelo es? va por usb o inalambrico? es versión para mac o estandar de windows? yo tengo el s530 mac edition y va perfectamente, igual mirando el modelo puedo ver si es compatible
 #1774
Escrito   0  0  
buenas de nuevo slout:

para el tema de la garantía, llama directamente a apple y comenta. porque ir a la tienda lo descartamos, ¿no? (no tienes ninguna facilidad de algún familiar/amigo/conocido que resida en USA...)
de todas formas, la garantía de apple es mundial, por lo que por teléfono te ayudarán sin problemas.

lo de la impresora, vale, ahora ya queda claro el motivo de que lo quieres al revés.
he estado investigando y hay una opción para invertir el orden:
dale a imprimir > mostrar detalles > gestión del papel > orden de páginas: invertir

ya comentarás si te resulta de utilidad. por más que miro las opciones, no veo ninguna más para esto. así que tiene que ser por narices emoticon guiño

 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozhone
Que modelo es? va por usb o inalambrico? es versión para mac o estandar de windows? yo tengo el s530 mac edition y va perfectamente, igual mirando el modelo puedo ver si es compatible

Va por usb y es estandar de windows, supongo que será por eso por lo que no lo reconoce.. el modelo en concreto es logitech k120

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
buenas de nuevo slout:

para el tema de la garantía, llama directamente a apple y comenta. porque ir a la tienda lo descartamos, ¿no? (no tienes ninguna facilidad de algún familiar/amigo/conocido que resida en USA...)
de todas formas, la garantía de apple es mundial, por lo que por teléfono te ayudarán sin problemas.

lo de la impresora, vale, ahora ya queda claro el motivo de que lo quieres al revés.
he estado investigando y hay una opción para invertir el orden:
dale a imprimir > mostrar detalles > gestión del papel > orden de páginas: invertir

ya comentarás si te resulta de utilidad. por más que miro las opciones, no veo ninguna más para esto. así que tiene que ser por narices emoticon guiño


Buenas.

Estuve viendo lo del ratón por varios foros y después entré en la web de apple y encontré la solución casi por casualidad, todo ha sido debido a un cambio en el canal de radio que hice en el router, cambié al 12 por el tema de interferencias con redes de vecinos y tal y ahí empezaron los problemas. El router está en la habitación contigua a donde está el ratón y ha sido debido a ello, afortunadamente lo he solucionado..

Lo de las páginas ahora que tengo para imprimir alguna cosa lo probaré y ya te digo..

Muchas gracias por tu ayuda!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1777
Escrito   0  0  
12% en tienda apple y tal:
http://www.gsmspain.com/foros/h1022...a-portatil.html
emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Va por usb y es estandar de windows, supongo que será por eso por lo que no lo reconoce.. el modelo en concreto es logitech k120

He encontrado esto por google:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te soluciona nada luego miro más a fondo a ver como se puede hacer.
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozhone
He encontrado esto por google:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te soluciona nada luego miro más a fondo a ver como se puede hacer.


Gracias por la info! Finalmente intenté mediante el asistente hacer que reconociera el teclado y tras no detectar ningún tipo de teclado "compatible" me dio la opción de ponerlo en teclado iso y al parecer se ha solucionado ya. Lo único que me queda por saber es la tecla que tengo ene l teclado numérico con el símbolo del punto, que me sale una coma, es lo único..

Gracias de nuevo por la información y por ayudarme a solucionar mi problema!

Un saludo.

Pd. te dejo mi verde emoticon sonrisa

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1780
Escrito   0  0  
Es que en teclado mac esa tecla es una coma, supongo que para poner un punto tendrás que cambiar el mapeo de teclado o algo así. A mi también me chocó los primeros dias con mi iMac, un coñazo a la hora de escribir IPs.

quote:
Originalmente escrito por slout
Gracias por la info! Finalmente intenté mediante el asistente hacer que reconociera el teclado y tras no detectar ningún tipo de teclado "compatible" me dio la opción de ponerlo en teclado iso y al parecer se ha solucionado ya. Lo único que me queda por saber es la tecla que tengo ene l teclado numérico con el símbolo del punto, que me sale una coma, es lo único..

Gracias de nuevo por la información y por ayudarme a solucionar mi problema!

Un saludo.

Pd. te dejo mi verde emoticon sonrisa

Volver a Informática