Pido portabilidad a Simyo y me ofrecen el Galaxy S SCL a 0 euros

2.846 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que después de llegar a Yoigo hace un año sin coger terminal (estoy usando un Iphone 3gs libre) he pedido la porta a Simyo, y me acaban de llamar para ofrecerme el Galaxy S SCL a coste 0 y con un compromiso de 18 meses. ¿Que haríais vosotros? ¿El terminal lo entregan libre o restringido a Yoigo? En cuanto a tarifas no me ofrecen nada nuevo de lo que está ofertado en la web. Que si la del 6 puede llevar dentro del consumo minimo los 8 euros de internet...vamos lo que ya se yo y todos vosotros.

Saludos.

pd. Los consumos que he realizado durante estos 9 meses son de unos 17 a 25 euros.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talgo
Pues eso, que después de llegar a Yoigo hace un año sin coger terminal (estoy usando un Iphone 3gs libre) he pedido la porta a Simyo, y me acaban de llamar para ofrecerme el Galaxy S SCL a coste 0 y con un compromiso de 18 meses. ¿Que haríais vosotros? ¿El terminal lo entregan libre o restringido a Yoigo? En cuanto a tarifas no me ofrecen nada nuevo de lo que está ofertado en la web. Que si la del 6 puede llevar dentro del consumo minimo los 8 euros de internet...vamos lo que ya se yo y todos vosotros.

Saludos.

pd. Los consumos que he realizado durante estos 9 meses son de unos 17 a 25 euros.


Yo me quedaría. Andoid va estupendo y ese móvil está genial, y en blanco está muy poco visto. (opinion personal) Pero depende de tus necesidades.

-Si estás a gusto en yoigo y quieres deshacerte del p*t* itunes, no lo dudaría ya que son 109€ menos que con la portabilidad desde fuera.
-Si lo que quieres es seguir usando el actual teléfono, ya que te va bien, y pagar menos, pues simyo merece la pena.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Me quedaría con los ojos cerrados
Con ese consumo, has triunfado con la contraoferta

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me lo cogería a ojos cerrados! Más que nada porque estoy buscando uno jeje
Te propongo una cosa, si te lo coges te doy 140€ por él y te sacas un buen dinero...
Si te interesa me mandas un privado,
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
hola, si no es mucha molestia nos puedes decir que consumos sueles tener para que te hagan esa oferta?? un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcbazkez
hola, si no es mucha molestia nos puedes decir que consumos sueles tener para que te hagan esa oferta?? un saludo

Lo ha comentado en el primer mensaje: Entre 17 y 25 euros, y no pilló terminal cuando hizo la portabilidad a Yoigo.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Pues estoy hecho un lio, pues no pensaba que me iban a llamar los de Yoigo y menos aun hacerme esta oferta. En fin....y el problema es que si acepto el terminal que hago con el Iphone, a no ser que venda el Galaxy.

Otra posibilidad que he barajado es pedirles el Galaxy R, y a ver por donde respiran ellos. Y otra opción es quedarme yo el Galaxy (el que sea) y vender el Iphone 3gs 32gb que tambien tiene buena salida. Es que lo del Itunes, no me acabo de hacer a él.

Los que preguntais sobre el consumo, debo deciros que me porté desde Orange el año pasado a Yoigo sin coger ningún terminal, durante unos cuatro meses estuve con la tarifa del 8 sin datos (consumo mínimo 6 euros). Y desde hace unos 9 meses tengo la tarifa del 8 de datos. Cuando tenía solo telefonía pagaba unos 8-15 euros al mes y con la del 8 de datos, sobre los 17-25 euros a excepción de un mes que llegué a pagar 39.

He quedado con la operadora que mañana me llamará a las 12 y me preguntará. Mañana os cuento como acaba la cosa.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, pide el Galaxy y yo te doy 150 Euros por él jejeje

Enhorabuena, me parece una buena oferta.
 #9
Escrito   0  0  
Ya está hecho, he aceptado el Galaxy S SCL White Edition, del R nada de nada, pero además he obtenido la tarifa del 6 durante un año sin consumo mínimo. Ahora a pensar que hago con el terminal. Dicen que en unos diez dias lo recibiré. Podeis ir haciendo ofertas por privado emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho la oferta en público emoticon guiño
Volver a Yoigo