La que se está liando en ForoCoches...

20.513 113
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
La idea no es nada rara...

Quien serian aqui los troleadores pro?


¿Este?

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=177186

emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito   0  0  
Este hilo sin +vip no es nada.
Yo si pagan por forear me apunto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #23
Escrito   0  0  
Cierto o no...cual es el problema, que algunos foreros cobran?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
Se mastica la tragedia
Pd:ahora me lo leo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
Se mastica la tragedia
Pd:ahora me lo leo


Mascar, la plabra es mascar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI[/youtube]

emoticon roto2

EDITO: O lo mío es un FAIL o no me sale meter los joios videos de youtube...

Sigo probando de otra manera:

[YOUTUBE]DyJVMPhTFMI[/YOUTUBE]

REEEEEEDITO:


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #26
Escrito   0  0  
"Amigo Sancho... cosas veredes", estoy flipando con el cabreo del colega, la verdad que hasta entiendo que pase de él, hizo demasiado bien su "trabajo" jajaj
 #27
Escrito   0  0  
me suscribo ....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Nada nuevo en FC.

Saludos.

+1 emoticon dormido

no se de que os extrañáis,es un negocio como otro cualquiera y por lo tanto cualquier herramienta es válida con tal de hacer caja...

total,nada nuevo bajo el sol

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Mascar, la plabra es mascar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI[/youtube]

emoticon roto2

EDITO: O lo mío es un FAIL o no me sale meter los joios videos de youtube...

Sigo probando de otra manera:

[YOUTUBE]DyJVMPhTFMI[/YOUTUBE]


emoticon guiño


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #30
Escrito   0  0  
A mi la trolleada me parece cutrilla.
Yo cuando lo vi ayer noche no me creó nada, me pareció bastante mierdosa.

Mola más esa trolleada en que electrick se compinchaba con los users famosos para intercambiar sus papeles, y despues los obsequiaba con una caja llena de regalos.


Miki, para insertar videos de youtube pon el link tal cual. Ni etiquetas, ni copiar parte del codigo ni historias. Copias el link de youtube, lo pegas aqui y listo
Volver a La Taberna