fundas para galaxy s2

59.100 59
 #31
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo esta y va de PM, se ajusta al movil que es una maravilla, no parece que lleve funda. Además hace que el telefono no se resbale.

http://www.dealextreme.com/p/protec...-s2-black-70754

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
bueno pues pedí la funda esta el lunes... y me ha llegado hoy:
Pulsa aquí para ir a eBay

la funda bastante bien.. es dura.. protege la pantalla y la cámara por que por los bordes tiene relieve, es fina por lo que el tamaño se mantiene, proteger? yo creo que protege mas bien de arañazos, si se cae supongo que la leche se la lleva igual que sin ella, aunque a no ser que se le ponga un blindaje, sea con la carcasa que se si cae al suelo la leche se la lleva... bueno el único pero es el protector ese transparente de pantalla... menuda mieeeerda, nada comprar en el otro enlace sin protector que aunque solo valga 50cent.. es para tirarlo a la basura, es un trozo plastico fino con un poco pegamento ue es imposible pegarlo sin dejar toda la pantalla lena de burbujas, prefiero pillarme uno de mejor calidad, aver si alguien pone algun link de algun protector bueno y mas o menos económico... la funda la recomiendo que por 3€ está mu bien, el protector para tirar... saludos

he hablado con este vendedor de ebay, le he dicho que la funda me gusta mucho pero que los protectores son una mierda.. me ha explicado un poco como ponerlo (bueno solo me ha dicho que hay que limpiar muy muy muy muy bien la pantalla, porque cualquier motita microcospica de polvo hace burbuja) y me manda 2 protectores mas gratis sin coste ni nada para que puebe.. la verdad que no valen para nada pero se agradece el detalle... es un vendedor recomendado.. bueno podeis ver mi voto hacia él y el de él a mi..... que conste que no le conozco de nada.. pero cuando encuentras a alguien tan legal, pues se recomienda. saludos(y esperando el adaptador de coche que me llega de USA a ver lo que tarda...
 #33
Escrito   0  0  
Puedes echar una ojeada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay unas cuantas y con muy buena pinta, así coomo buenos protectores de pantalla.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Espero no estar infringiendo ninguna norma por eso, pero aquí tienes unas cuantas fundas para el Galaxy S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iMotic
Espero no estar infringiendo ninguna norma por eso, pero aquí tienes unas cuantas fundas para el Galaxy S2

Saludos.

Muy buena la paguina con muy buenas fundas.
Gracias por el aporte.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
Buenas
No se si alguno de vosotros conoceis el "invisible shield" o escudo invisible. Yo lo vi puesto en un Iphone y no te enteras de que lo tiene puesto aparte en la pagina oficial que aun no sale para Sg2 se puede personalizar es decir poner el dibujo o lo que te de la gana. Sale para todo el movil 20€ y solo para la pantalla 10€ lo podeis encontrar en octilus un forero ya dejo antes por ahi un link. Eso si despues la pertinente funda por si algun golpe.
Aqui os dejo un video para que veais de que va el tema, hay unos cuantos colgados en la red.

Un saludo

 #37
Escrito   0  0  
Fijaros en este protector, ademas de proteger, carga la bateria a la luz del sol y hace que esta no se descarge, k pasada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

dreamdrop ha adjuntado esta imagen:

dreamdrop ha adjuntado esta imagen:
fundas para galaxy s2


emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #38
Escrito   0  0  
Buenas,

Para el Blanco, cual me recomendais para que no pierda la esencia del blanco.
Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
a mi me gustaria una funda decente y sobre todo que no haga parecer el terminal mas grande de lo que es
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo esta y contentísimo

https://www.amazon.co.uk/Genuine-Sa...15841455&sr=8-7
Volver a Samsung