[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.380.509 5.000
Escrito   0  0  
Por fin me toca hacer amago de nuevo jejeje!!
tengo una duda existencial, os comento:
Es con el numero de mi mujer que suele gastar 10 euros o asi, y quiere ponerse como mucho la @xs para tener internet.
Me gustaria saber a que operador es mejor amagar para conseguir un iphone 4, un galaxy o un galaxy sII??

Por lo pronto estoy en la lsita negra de yoigo jaja, asi que no se si hacerlo a orange o movistar.

Que oferta puedo decir que me han hecho que suene creible??

salu2!!
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una duda, sabeis como puedo mirar cuanta permanencia me queda?????? el amago se puede hacer quedando 6 meses no?????
Saludos

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Hola, yo tengo una duda, sabeis como puedo mirar cuanta permanencia me queda?????? el amago se puede hacer quedando 6 meses no?????
Saludos

Si, nada mas hagas un año ya puedes amagar.

Y para verlo puedes entrar en mi vodafone y en el apartado permanencia te aparece cuando empezó y cuando acaba.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Ok, ya lo vi, me pone que empezo en agosto de 2010 y acaba en febrero de 2012, ya podria amagar no????

Alcoy(Alicante)

Escrito   0  0  
quote:
Saludos

También puedes llamar a 123 y consultarlo.

Fíjate en el día. Si es el 31 de agosto, deberás esperar a mañana. Recuerda que son 12 meses justos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Ok, ya lo vi, me pone que empezo en agosto de 2010 y acaba en febrero de 2012, ya podria amagar no????

Pues depende de que dia de agosto, si es anterior al 30 o 31 hace ya mas de un año y por lo tanto ya podrias.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Creo que ya estoy en la lista negra de yoigo XD, me piden que les mande una copia de una factura, un extracto del banco y una copia de mi DNI, estoy en lo cierto no?? Si ahora hago la porta a movistar y paso de mandar eso a Yoigo hay algún problema?? Es que no tengo ahora mismo con que escanear y mandar esos documentos a los de Yoigo y si lo hago a movistar y es más rápido pues lo hago ahí y listo.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
En estos casos, podria:
Perm. en Vodafone 20/08/2010 20/02/2012 70,00
Perm. en Vodafone 05/08/2010 05/02/2012 300,00

a ver si saco alguna sensation o un neo.
Saludos

Alcoy(Alicante)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Creo que ya estoy en la lista negra de yoigo XD, me piden que les mande una copia de una factura, un extracto del banco y una copia de mi DNI, estoy en lo cierto no?? Si ahora hago la porta a movistar y paso de mandar eso a Yoigo hay algún problema?? Es que no tengo ahora mismo con que escanear y mandar esos documentos a los de Yoigo y si lo hago a movistar y es más rápido pues lo hago ahí y listo.

Muchas gracias.

Como podrás comprobar en la pagina de CMT, aún no estás en proceso de portabilidad. Puedes hacer el amago a otra compañía sin problemas ya que Yoigo no hará nada hasta que le envíes esa documentación. Además, tandan bastante en confirmar que la documentación es correcta. Hace 3 días que yo se la envié y aún sigo esperando. Si lo llego a saber, hago el amago con Orange o Movistar.
Escrito   0  0  
quote:
En estos casos, podria:
Perm. en Vodafone 20/08/2010 20/02/2012 70,00
Perm. en Vodafone 05/08/2010 05/02/2012 300,00

a ver si saco alguna sensation o un neo.
Saludos

Si que puedes en ambos casos ya que hace más de un año del amago. La segunda linea que es de un iphone, verdad??
Volver a Vodafone