[AYUDA] Melodia Samsung Galaxy SII

7.896 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mi nuevo y flamante Samsung Galaxy SII emoticon emocionado y enseguida me he puesto a trastearle y a configurarlo y..... cuando he intentado ponerle de señal de llamada la melodía que llevaba en el anterior..... NO HE PODIDO!! emoticon triste
Por favor, alguien puede ayudarme y decirme como puedo poner un archivo mp3 de melodía de llamada???emoticon colorao

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheer
Hoy he recibido mi nuevo y flamante Samsung Galaxy SII emoticon emocionado y enseguida me he puesto a trastearle y a configurarlo y..... cuando he intentado ponerle de señal de llamada la melodía que llevaba en el anterior..... NO HE PODIDO!! emoticon triste
Por favor, alguien puede ayudarme y decirme como puedo poner un archivo mp3 de melodía de llamada???emoticon colorao

Hay un hilo con trucos para el SG2, y este en concreto se responde ahí.... pásate por:
http://www.gsmspain.com/foros/h1005...-Galaxy-S2.html

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
para el tono de llamada con solo reproducir la musica, luego opciones y la pones como señal de llamada

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
para el tono de llamada con solo reproducir la musica, luego opciones y la pones como señal de llamada
Si, pero el se refiere a que le aparezcan sus propios MP3 en la lista de tonos de llamada....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Si, pero el se refiere a que le aparezcan sus propios MP3 en la lista de tonos de llamada....

ok, pues entonces con poner una carpeta llamada Ringtones en la raiz de la tarjeta solucionado emoticon guiño

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #6
Escrito   0  0  
En el trucajo también puyedes resolver de una tacada eso más el poder incluir tus tonos para tus sonidos de avisos de los SMS emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
En el trucajo también puyedes resolver de una tacada eso más el poder incluir tus tonos para tus sonidos de avisos de los SMS emoticon feliz

ok, pero creo que para eso necesitas dos carpetas mas,
Alarms (reloj) y Notifitacions (sms), creo que Ringtones es solo para señal de llamada y recepcion de llamadas entrantes

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada cheer, que te lo llevas completo el lote: melodías, sms y alarmas para despertarte

juanbenito, verdaco por lo de las alarmas... yo ese tampoco lo sabía

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung