Portatil para estudiante de arquitectura

17.085 36
 #11
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo ando como tú, mirando un portatil con visos de futuro. Por ahora he encontrado 3 portátiles que me han gustado bastante:
-Toshiba L755-18E 649€ en el corte.
-Del xps 15 por 679€ en su web.
-Samsung NP-RC520s05 sobre 600 en app.

Todos ellos con i5-2410, con 4 gigas de ram (excepto el samsung que viene con 6; el toshiba viene con 4gigas pero en una sola ranura, con lo que tienes la otra para ampliar libre), discos duros (dell 320 a 7200rpm, samsung 640 a 5400rpm y toshiba a 500 a 5400), tarjeta gráfica de 1gb dedicada gt 525 (el samsung tiene la gt 520 que es un poco inferior), resoluciones de pantallas idénticas (1366x768), batería de 6 celdas todos (de las duraciones no te puedes fiar mucho ya que cada uno las mide como quiere),del resto no hay mucho más que decir. Una cosa que me ha sorprendido es que el dell viene con un módulo para meter tu sim de datos y conectarte a internte (o eso entiendo yo con "integrated mobile broadband").

Si te sirve de ayuda, yo estoy aún dándole vueltas pero por ahora el toshiba va ganando aunque el dell está muy bien. Otro tema es que el samsung viene con 6gb de ram fábrica pero la gráfica es un pelín inferior, como el precio.

salu2
kobayasy
 #12
Escrito   0  0  
Tanto el HP como el Asus (sobre todo este) que indicó el compañero al principio están un escalón por encima que el resto, solo hay que ver los precios.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #13
Escrito   0  0  
Yo en temas de Autocad no me meto que desconozco muchísimo, pero para un 15'' realmente se nota la diferencia entre Full HD y HD Ready?. No es la pantalla demasiado pequeña como para notar la diferencia?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Yo en temas de Autocad no me meto que desconozco muchísimo, pero para un 15'' realmente se nota la diferencia entre Full HD y HD Ready?. No es la pantalla demasiado pequeña como para notar la diferencia?

Yo lo que cuento es mi propia experiencia. Para autocad, lo mejor la pantalla más grande y al máximo de resolución, hay quien trabaja en autocad con dos pantallas.

Pero en cuanto a portátiles, a mi los de 17 pulgadas me parecen demasiado armatostes, para eso ya tenemos un fijo con 20 pulgadas. Así que los 15 son los portátiles ideales,(ojo, para mi opinión) y si tienen más resolución, pues mayor superficie se queda libre para el dibujo, ya que las herramientas de autocad ocupan bastante.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Yo trabajo mucho a pie de obra, tengo una pantalla de 15" con resolucion 1680x1050 y un monitor de 22 con la misma resolución. Asi cuando llego a la oficina solo tengo que tirar el portatil en la dock y seguir trabajando con todo igual pero mucho mas cómodo.

En los equipos fijos tenemos monitores de 30" o 2x24" y eso si que es una gozada para dibujar.


Juer, ¿monitores de 30" en el estudio? Eso es solvencia.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo un dell de 15" con 1680*1050 y para trabajar es una gozada. Cuanto mas espacio de trabajo mucho mejor. Pero la verdad esq tarde en estar convencido xq cuesta acostumbrarse a que las cosas se vean "pequeñas" y el resto del ordenador lo tienes que configurar para amplie los textos y darle zoom al navegador.

Todo el mundo te dira que se raro o pequeño en tu ordenador, pero cuando cojo uno con resolucion 1200*720 (no se como es exactamente) se me hace todo enorme y no tengo espacio para tener varias cosas abiertas.

Es cuestión de acostumbrarse.

Mira a ver si hay mucha diferencia de peso entre los modelos que tu espalda lo agradecera : portatil + cargador + libros + planos + maquetas + etc

q te voy a contar jeje
 #19
Escrito   0  0  
yo trabajo a diario con autocad, me iría a 17 y con buena gráfica

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #20
Escrito   0  0  
www.dell.com/es/empresas/p/precisio...s&view=standard

#RTVVnoestanca
Volver a Informática