Sobre dicos duros de torre (PC)

2.520 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un par de torres por casa que no uso y he pensado en sacar los DD y meterlos en una caja externa de estas que venden para usarlos como DD externos. No se si esto es posible.
Si se pueden aprovechar, me surjen algunas dudas.
Estos discos son de 2.5" o 3.5"??
Y una vez en su caja externa, que tipo de conexión traen para pasar datos?

Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes aprovecharlos sin ningún problema (siempre que no tengan sectores dañados, claro).

Los discos de PC de sobremesa son de 3,5". Lo único que tienes que mirar a la hora de comprar la caja externa es el tipo de conexión que tiene el disco duro. Hay discos IDE (los antiguos que tenían muchos pines) y discos SATA (los modernos que tienen un conector bastante plano).

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Puedes aprovecharlos sin ningún problema (siempre que no tengan sectores dañados, claro).

Los discos de PC de sobremesa son de 3,5". Lo único que tienes que mirar a la hora de comprar la caja externa es el tipo de conexión que tiene el disco duro. Hay discos IDE (los antiguos que tenían muchos pines) y discos SATA (los modernos que tienen un conector bastante plano).


Venía a decir esto, pero ya te han contestado a todo. Como te ha dicho el forero de arriba, los discos son de 3.5" por lo tanto tendrás que usar fuente de alimentación (que viene con la caja) al igual que los cables necesarios. Respecto a la conexión de la caja, tendrás que ver si tus discos son IDE o SATA y comprar la que te valga. Una vez lo tengas montado, la conexión al pc con la caja es vía usb.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Puedes aprovecharlos sin ningún problema (siempre que no tengan sectores dañados, claro).

Los discos de PC de sobremesa son de 3,5". Lo único que tienes que mirar a la hora de comprar la caja externa es el tipo de conexión que tiene el disco duro. Hay discos IDE (los antiguos que tenían muchos pines) y discos SATA (los modernos que tienen un conector bastante plano).




quote:
Originalmente escrito por Pinkman
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Puedes aprovecharlos sin ningún problema (siempre que no tengan sectores dañados, claro).

Los discos de PC de sobremesa son de 3,5". Lo único que tienes que mirar a la hora de comprar la caja externa es el tipo de conexión que tiene el disco duro. Hay discos IDE (los antiguos que tenían muchos pines) y discos SATA (los modernos que tienen un conector bastante plano).


Venía a decir esto, pero ya te han contestado a todo. Como te ha dicho el forero de arriba, los discos son de 3.5" por lo tanto tendrás que usar fuente de alimentación (que viene con la caja) al igual que los cables necesarios. Respecto a la conexión de la caja, tendrás que ver si tus discos son IDE o SATA y comprar la que te valga. Una vez lo tengas montado, la conexión al pc con la caja es vía usb.



Ok.
Alguna recomendación de dónde comprar las cajas? He visto algo en Dealextreme, pero acepto sugerencias!

p-nodoyuna ya tenías mi verde emoticon guiño, gracias de nuevo. Te dejo mi verde Pinkman

Gracias, saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Si el disco es SATA puedes encontrar cajas externas de la marca Conceptronic por 13 € mas o menos. En PCBOX las tienen.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches,

yo en app hace poco cogí una que valía para los ide y los sata por menos de 10€, aunque estoy viendo ahora que tienen otro precio ahora. Te pongo enlace de la web de app de las carcasasDebes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salu2

kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
Les echaré un vistazo.
Gracias, saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace 2 o 3 meses compré una en app que m valió 16 o 18€, pero supongo que las podrás encontrar más baratas si rebuscas un poco.
 #9
Escrito   0  0  
has visto esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

puedes usar esos discos y otros más

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Las tienes tanto para discos duros de 2.5" como para 3.5" solo tienes que mirar la interfaz que usan (IDE o SATA) y comprarte una carcasa, cualquiera te hará el apaño tanto una de dealextreme barata como una de alguna tienda, tampoco son tan caras pero suelen estar mejor acabadas. Luego para conectarlo pues usan un cable USB.

Saludos

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
Volver a Informática