sobre el señor datastore

660.632 2.009
 #1521
Escrito   0  0  
User altamente recomendable. Un 10 en calidad y en precio y un 10000 en atención al cliente. Me atendió en domingo, y además en horas en las que a lo mejor no responderían otras personas. Yo he liberado un iPhone 3GS con ellos de Movistar, en menos de 24 horas. Muchísimas gracias y seguid así porque al menos conmigo tenéis un cliente emoticon sonrisa un saludo a todos!
 #1522
Escrito   0  0  
Ok 10sobre10,rápido y fiable.lo recomiendo.

carvo18@gmail.com-610094343
 #1523
Escrito   0  0  
Hola, comentarte que el martes te hice la compra de una liberación de un motorola defy de vodafone españa y a dia de hoy no me has comentado nada.
En el correo con el enlace del pago de paypal me comentaste que en 1 o 2 dias laborales lo tendria. Ya me dirás. Un saludo.
 #1524
Escrito   0  0  
yo estoy igual, con un arc vodafone... el viernes pasaron los 3 dias maximo y el sabado le escribí un privi, me contestó que hoy tendríamos todos los vodafone nuestros codigos...
 #1525
Escrito   0  0  
Esperando por un codigo de Xperia ARC Vodafone desde el dia 14, hoy le he pedido que me de informacion y me ha contestado TODO EN MAYUSCULAS diciendo que ya me habia dicho ¿¿??? que hoy lunes 22 recibiría el código, pero sigo esperando...
Por favor no contestes en mayúsculas, yo no te he gritado y espero un trato amable.
 #1526
Escrito   0  0  
yo he pedido la devolución de mi dinero, leyendo que hay problemas desde el 14 y habiéndose cumplido mas dias de los máximos que me prometió pues me busco la vida por otro lado, eso si, la comunicación muy buena.
 #1527
Escrito   0  0  
Debe de existir algún problema con Robafone, sino no me explico a que se debe tanto retraso.

Yo también llevo esperando por un Codigo desde el miercoles pasado.
 #1528
Escrito   0  0  
bueno señores

Para todos los que quieran encargar algo vamos a ver cuanto tarda DATASTORE:

EN FECHA 22/08/11 PAGO REALIZADO PARA XPERIA NEO (ORANGE)
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS....

ENTRARE EN EL FORO A DIARIO PARA IR DANDO COMENTARIOS


UN SALUDO
 #1529
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1530
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir la devolución de un pago que le hice solicitando un código para mi xperia neo. Estaba tardando pero ayer le pregunté y dijo que recibía los códigos de Vodafone ayer mismo. Tras ver el reembolso parece ser que ya no lo tendré... me alegro de haber recuperado el dinero pero me ha perjudicado el tiempo que he esperado en vano. ahora a volver a buscar quien me lo libere a precio competitivo y con garantías.

Saludos
Volver a Incidencias