Amago sin antigüedad --->¿Dan descuentos?

2.852 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Recientemente he hecho un cambio de titular en mi línea de contrato y como en vodafone son tan simpáticos, me han quitado la antigúedad, los descuentos, los puntos...
Según he leido por aquí, si no tienes un mínimo de 6 meses de antigüedad, no te dan móvil en amagos, pero yo lo que quiero son descuentos. Así que me gustaría saber si alguien tiene una experiencia similar y le han dado descuentos al hacer un amago sin antigúedad en la línea.
Me interesa sobre todo la TD gratis como la he tenido hasta hace un par de meses.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tal como dice xtocastico mas abajo...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
los 6 meses son para amagar por móviles si no tienes permanencia. Los descuentos se pueden pedir desde el día uno. Pero sin móvil es más difícil que te den TP datos gratis. Si no quieres móvil mejor bajas que es más sencillo y menos arriesgado.

un saludo.

@arve emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Wops, completamente cierto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
los 6 meses son para amagar por móviles si no tienes permanencia. Los descuentos se pueden pedir desde el día uno. Pero sin móvil es más difícil que te den TP datos gratis. Si no quieres móvil mejor bajas que es más sencillo y menos arriesgado.

un saludo.

@arve emoticon guiño
Pero lo que ofrecen en retenciones y bajas no será lo mismo, ¿no? Imagino que los descuentos que puedes conseguir son mayores en retenciones...
 #6
Escrito   0  0  
No tiene porque...

En bajas suelen hacer excepciones de consumo durante un año, descuento en factura de 30, 50%... la TD gratis tal vez te cueste mas pillarla, pero seguro que te ofrecerán una @ con un buen descuento.

El truco es decir que quieres pasar el contrato a prepago porque no la vas a usar, ya que tienes contrato en otra compañía que te ofrece tal, tal y tal...

Suerte!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo casi diría que en bajas son menos de batallar y más de darte el máximo que pueden que en amagos. Es dar con la palabra mágica y se abre el cofre. Amagos es mucho más cansino. Sí es verdad que a mí me han llegado a decir en bajas que lo máximo que me podían ofrecer (por el sistema) era un 30% y después he amagado y he conseguido un 50%. Pero la mayoría de veces me han dado todo lo que esperaba directamente. Y esa es la otra ventaja, si falla bajas te queda retenciones.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno,pues en cuanto llegue a casa llamo a bajas y a ver lo que me dicen.

Muchas gracias a todos. Cuando llame os cuento a ver que tal se ha dado
 #9
Escrito   0  0  
Pues el problema que estoy teniendo es que no hay forma de llamar a baja. Me lo cogen en el 123 pero no me pasan con bajas de ninguna manera
 #10
Escrito   0  0  
Finalmente he podido hablar con bajas. Me han pasado directamente diciendo bajas la primera vez al contestador que sale en el 123; es muy extraño, porque las otras veces decía también bajas y me pasaban con atención al cliente... misterios del 123.

He conseguido 3 meses de TD gratis y 6 meses de descuento en factura del 50%. He insistido mucho, pero decía que era imposible que me dira 6 meses de TD gratis. Bueno, una pena, de todas formas en enero que termino la permanencia que me quedaba me iré a otra compañía o haré un amago para conseguir terminal y descuentos de nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Resumen:
Con 1 día de antugüedad, llamando a bajas, he conseguido Tarifa de datos de 15€ gratis durante tres meses y un descuento en consumo (siempre que me pase del mínimo de 6€) durante 6 meses.
Volver a Vodafone