[AYUDA] Baja de linea

424 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando dar de baja una linea prepago, por el poco uso que hago, y quiero darla de baja.

He llamado al 123, Dpto. de Bajas y me dicen que no se puede dar de baja por que es una prepago :S

Esto es legal? Que se me niegue a dar de baja una linea me refiero. En tienda se puede hacer?

Saludos!

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Hola, estoy intentando dar de baja una linea prepago, por el poco uso que hago, y quiero darla de baja.

He llamado al 123, Dpto. de Bajas y me dicen que no se puede dar de baja por que es una prepago :S

Esto es legal? Que se me niegue a dar de baja una linea me refiero. En tienda se puede hacer?

Saludos!

Es una estrategia q lleva usando vodafone ya desde hace un tiempo, si quieres dar de bajar una tarjeta tienes q dejarla caducar.... pq hacen esto? quizas para que no se note tanto la cantidad de lineas perdidas...
 #3
Escrito   0  0  
las prepagos no las dan de baja, si esperas 10 meses desde la ultima recarga caducara.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Otra cosa que puedes hacer si no has quedado "contento" con Vodafone es portar esa línea hacia otro operador en prepago y dejarla morir....
Así Vodafone pierde una línea para siempre, a ver si espabilan....
 #5
Escrito   0  0  
Os comento, he llamado la oficina de att. al ciudadano de telecomunicaciones, y me comunica la chica que nanai, vodafone (o otra compañía) tiene la obligación a dar de baja la linea sea contrato o prepago, siempre que el usuario final así lo solicite.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Os comento, he llamado la oficina de att. al ciudadano de telecomunicaciones, y me comunica la chica que nanai, vodafone (o otra compañía) tiene la obligación a dar de baja la linea sea contrato o prepago, siempre que el usuario final así lo solicite.

Seguramente tendrán esa obligacion de darla de baja, pero la realidad es que no la dan de baja y no queda otra que dejarla morir sin recargar para que sea baja ella solita, o sino portarla a otra compañia que sea más estricta con las prepago y a los 4 o 5 meses sin recargar ya se da de baja. Cuanto tiempo tarda en ser baja una prepago en Vodafone? no lo sé, yo tengo una de 9 meses por aki sin hacer una recarga y no se muere ni de coña, la solucion para sacarla de la vista... hacer una portabilidad emoticon guiño emoticon guiño
Volver a Vodafone