Hola, estoy intentando dar de baja una linea prepago, por el poco uso que hago, y quiero darla de baja.
He llamado al 123, Dpto. de Bajas y me dicen que no se puede dar de baja por que es una prepago :S
Esto es legal? Que se me niegue a dar de baja una linea me refiero. En tienda se puede hacer?
Saludos!
[AYUDA] Baja de linea
424 5
Escrito 0 0
quote:Es una estrategia q lleva usando vodafone ya desde hace un tiempo, si quieres dar de bajar una tarjeta tienes q dejarla caducar.... pq hacen esto? quizas para que no se note tanto la cantidad de lineas perdidas...
Originalmente escrito por chuschulit
Hola, estoy intentando dar de baja una linea prepago, por el poco uso que hago, y quiero darla de baja.
He llamado al 123, Dpto. de Bajas y me dicen que no se puede dar de baja por que es una prepago :S
Esto es legal? Que se me niegue a dar de baja una linea me refiero. En tienda se puede hacer?
Saludos!
Escrito 0 0
las prepagos no las dan de baja, si esperas 10 meses desde la ultima recarga caducara.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
Os comento, he llamado la oficina de att. al ciudadano de telecomunicaciones, y me comunica la chica que nanai, vodafone (o otra compañía) tiene la obligación a dar de baja la linea sea contrato o prepago, siempre que el usuario final así lo solicite.
¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito 0 0
Seguramente tendrán esa obligacion de darla de baja, pero la realidad es que no la dan de baja y no queda otra que dejarla morir sin recargar para que sea baja ella solita, o sino portarla a otra compañia que sea más estricta con las prepago y a los 4 o 5 meses sin recargar ya se da de baja. Cuanto tiempo tarda en ser baja una prepago en Vodafone? no lo sé, yo tengo una de 9 meses por aki sin hacer una recarga y no se muere ni de coña, la solucion para sacarla de la vista... hacer una portabilidad
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Os comento, he llamado la oficina de att. al ciudadano de telecomunicaciones, y me comunica la chica que nanai, vodafone (o otra compañía) tiene la obligación a dar de baja la linea sea contrato o prepago, siempre que el usuario final así lo solicite.
Seguramente tendrán esa obligacion de darla de baja, pero la realidad es que no la dan de baja y no queda otra que dejarla morir sin recargar para que sea baja ella solita, o sino portarla a otra compañia que sea más estricta con las prepago y a los 4 o 5 meses sin recargar ya se da de baja. Cuanto tiempo tarda en ser baja una prepago en Vodafone? no lo sé, yo tengo una de 9 meses por aki sin hacer una recarga y no se muere ni de coña, la solucion para sacarla de la vista... hacer una portabilidad
Volver a Vodafone