[HILO OFICIAL] foro de VODAFONE los mas DESGRACIADOS ¬¬

4.493 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, solo quería reflejar mi indignación contra los foreros "VIP" de este foro de vodafone. ¿Por qué? Llevo varios años siguiendo los foros de esta página, en concreto el de Movistar (mi compañía) y de vez en cuando de otras compañías, como orange y yoigo puntualmente; y jamás me había encontrado con lo que me he encontrado aqui; estaba echando un vistazo por este foro para ayudar a mi hermano pequeño (es VODAFONE) que quiere migrar a contrato para sacar un buen móvil y ME ENCUENTRO con 2 o 3 hilos PRIVADOS que solo suelen ver determinados foreros "VIP", uno de ellos en concreto es el que me interesaba.
Pues muy bien, señores foreros VIP, gracias por la ayuda que NO me habeis prestado y gracias por vuestra generosidad y afán de ayudar desinteresadamente... ¬¬. No iba a preguntar, ni a molestar, mi intención solo era leer y enterarme de las cosas. Por último decir que esta "generosidad" únicamente me la he encontrado AQUI, en el foro de VODAFONE. Esa es la esencia de todo foro ¬¬.

Que os vaya bien y que tengais lo que os mereceis.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, solo quería reflejar mi indignación contra los foreros "VIP" de este foro de vodafone. ¿Por qué? Llevo varios años siguiendo los foros de esta página, en concreto el de Movistar (mi compañía) y de vez en cuando de otras compañías, como orange y yoigo puntualmente; y jamás me había encontrado con lo que me he encontrado aqui; estaba echando un vistazo por este foro para ayudar a mi hermano pequeño (es VODAFONE) que quiere migrar a contrato para sacar un buen móvil y ME ENCUENTRO con 2 o 3 hilos PRIVADOS que solo suelen ver determinados foreros "VIP", uno de ellos en concreto es el que me interesaba.
Pues muy bien, señores foreros VIP, gracias por la ayuda que NO me habeis prestado y gracias por vuestra generosidad y afán de ayudar desinteresadamente... ¬¬. No iba a preguntar, ni a molestar, mi intención solo era leer y enterarme de las cosas. Por último decir que esta "generosidad" únicamente me la he encontrado AQUI, en el foro de VODAFONE. Esa es la esencia de todo foro ¬¬.

Que os vaya bien y que tengais lo que os mereceis.



¿ Llevas varios años siguiendo los foros de esta página ? Querrás decir que llevas chupando de la t*t* varios años ¿ no ? Porque aportar lo que se dice aportar poco lo has hecho.

No te olvides de cerrar la puerta al salir.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
cerrando.....
mas aportar y menos criticar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Llevas varios años siguiendo los foros de esta página ? Querrás decir que llevas chupando de la t*t* varios años ¿ no ? Porque aportar lo que se dice aportar poco lo has hecho.

No te olvides de cerrar la puerta al salir.

din del hilo en la pole.... como se suele decir por otros sitios...emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, solo quería reflejar mi indignación contra los foreros "VIP" de este foro de vodafone. ¿Por qué? Llevo varios años siguiendo los foros de esta página, en concreto el de Movistar (mi compañía) y de vez en cuando de otras compañías, como orange y yoigo puntualmente; y jamás me había encontrado con lo que me he encontrado aqui; estaba echando un vistazo por este foro para ayudar a mi hermano pequeño (es VODAFONE) que quiere migrar a contrato para sacar un buen móvil y ME ENCUENTRO con 2 o 3 hilos PRIVADOS que solo suelen ver determinados foreros "VIP", uno de ellos en concreto es el que me interesaba.
Pues muy bien, señores foreros VIP, gracias por la ayuda que NO me habeis prestado y gracias por vuestra generosidad y afán de ayudar desinteresadamente... ¬¬. No iba a preguntar, ni a molestar, mi intención solo era leer y enterarme de las cosas. Por último decir que esta "generosidad" únicamente me la he encontrado AQUI, en el foro de VODAFONE. Esa es la esencia de todo foro ¬¬.

Que os vaya bien y que tengais lo que os mereceis.


Yo era contrario a la creación de hilos restringidos. Sin embargo, he cambiado de opinión tras leer multitud de quejas de usuarios recien registrados o que prácticamente no han aportado nada al foro donde exigen información aquí y ahora sin ni siquiera usar el buscador. Lo que tengo claro es que un foro no es un soporte técnico, un foro es para compartir información. Desgraciadamente en los últimos años cada vez hay más gente que viene a que se les ayude sin aportar nada y entiendo que muchos foreros habituales prefieran tener hilos más privados. Como toda organización, si un novato hace sus deberes durante un periodo de tiempo pasará a tener acceso a los foros privados. Pero si usa el buscador encontrará el 99% de la información útil del foro.
 #6
Escrito   0  0  
He aportado cuando he tenido algo que aportar, no tengo tiempo como para estar todo el santo dia metido en el foro como ustedes, que por cierto habría que ver vuestras aportaciones y lo válidas que han sido... Doy por hecho que ustedes sois de esos "generosos" usuarios "vip".
 #7
Escrito   0  0  
Vaya morro le echan algunos, viendo sus (aportaciones) mensajes sólo he visto preguntas, entran aquí a preguntar y se van!!!! Estoy de acuerdo con el compi c sparrow, cierra la puerta al salir.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
No se ponga usted así señorita.
Los hilos son casi todos +prv. Eso implica que con 100 mensajes y algo de participación enseguida se consigue un 2 de popularidad. Y es lo que se pide para acceder a los +prv.
Los +vip son pocos y raros, todavía, pero está claro que la gente se cansa de ayudar y de que la gente arrample con todo y al final los chollos desaparecen por desgaste.
Comprendo su aflicción y me hago cargo, pero entienda que estos hilos se han creado por el bien de la comunidad, y para evitar excesos y que las informaciones que se manejan aquí lleguen a donde no tienen que llegar.
Te invito a participar un poco más en los hilos, o preguntar tus dudas. La reputación +2 no es tan difícil de conseguir.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
.
.
.
Te invito a participar un poco más en los hilos, o preguntar tus dudas. La reputación +2 no es tan difícil de conseguir.


No, es mejor llevar años chupando del bote sin aportar lo más mínimo y ahora quejarse de que no le ponemos todo en bandeja de plata... emoticon mas asco

Por aquí ayudamos a quien se lo merece y me parece que tú no estás es ese club emoticon disimulo

CERRANDO, que es gerundio! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, solo quería reflejar mi indignación contra los foreros "VIP" de este foro de vodafone. ¿Por qué? Llevo varios años siguiendo los foros de esta página, en concreto el de Movistar (mi compañía) y de vez en cuando de otras compañías, como orange y yoigo puntualmente; y jamás me había encontrado con lo que me he encontrado aqui; estaba echando un vistazo por este foro para ayudar a mi hermano pequeño (es VODAFONE) que quiere migrar a contrato para sacar un buen móvil y ME ENCUENTRO con 2 o 3 hilos PRIVADOS que solo suelen ver determinados foreros "VIP", uno de ellos en concreto es el que me interesaba.
Pues muy bien, señores foreros VIP, gracias por la ayuda que NO me habeis prestado y gracias por vuestra generosidad y afán de ayudar desinteresadamente... ¬¬. No iba a preguntar, ni a molestar, mi intención solo era leer y enterarme de las cosas. Por último decir que esta "generosidad" únicamente me la he encontrado AQUI, en el foro de VODAFONE. Esa es la esencia de todo foro ¬¬.

Que os vaya bien y que tengais lo que os mereceis.


Entiendo en parte tu indignación, formo parte de tu club, estoy en contra y tampoco entro en esos posts, pero ante todo retira lo de que la culpa lo tienen los foreros, sólo tiene la culpa el que crea el post por hacerlo así y si lo hace así es porque cree que es más seguro para que no entre todo tipo de gente a leer lo que pone ahí que es información como más VIP no sé como llamarla, pero de ahí a decir que todos los foreros tenemos la culpa, que nos den y luego que no ayudan, creo que te equivocas, porque yo creo que si preguntas a cualquier forero normal de tu problema en privado, aunque no puedas entrar al post fijo que encuentras alguien que te puede hechar algún cable en lo que le propones, lo que no se puede es publicar algunas cosas a la vista de todos, pero ayudar por privado si que se puede y hay muchos que lo hacen (yo me incluyo) y tampoco puedo entrar a esos posts, pero vamos que seguro que no me pierdo demasiado y tengo confianza que con paciencia algún dia entraré.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a La Taberna