quote:
Originalmente escrito por picken333
imprimir ese documento firmar fecha y enviarlo al tel que dice alli por fax, ante eso yoigo no debe negar la cancelacion de portabilidad
El documente entero creo recordar que son 3 hojas
Pero vamos a ver, que aqui amagamos muchos a diario, y muchos a yoigo, un poquito mas de solidaridad por favor.
Es una cuestion muy sencilla, los que amagan a yoigo solo
sim contrato,
¿OS LLEGA A TODOS UN SEGUNDO MENSAJE DE YOIGO A LAS 24 HORAS DICIENDO "TODO LISTO! TAL DIA SERAS YOIGO!" A PARTE DEL MENSAJE DE YOIGO DEL PRIMER DIA?
Simplemente con que alguien con portabilidad ya cancelada nos diga esto podemos estar tranquilos sin necesidad de faxes, porque si es un
sms normal, automatico, no pasa nada porque llegue.
A mi tambien me ha llegado, y en la cmt tambien sigo como "en proceso de portabilidad", la cosa es que no tiene porque no ser normal, cada compañia va a su ritmo, el año pasado movistar a mi me tardó 2 o 3 dias en cancelar la porta.
La chica que me atendio esta vez, que ellas saben a donde portamos, me dijo que el
sms de firma me llegaria mas o menos en 48 horas, 2 dias, asi que de momento yo veo todo normal, al ser yoigo, hasta mañana miercoles por todo el dia seria normal que el
sms no llegue.
Ahora, sabria SIN DUDAS si es normal o no, si alguien que portee a menudo a yoigo o que ya haya terminado su amago dijese SI, SIEMPRE LLEGA ESE
SMS SEGUNDO DE YOIGO, NI CASO.
Que tampoco es tan dificil gastar un momentito mas para venir a contar como termina todo el proceso para ayudar a los nuevos y demas a estar mas tranquilos,...de eso va el foro , no?
A ver si alguien confirma lo de ese segundo mensaje como algo normal por favor, y gracias de antemano.