[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.014 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Con firmar y poner la fecha en ese email es suficiente?

¿No hay que poner nada más??

imprimir ese documento firmar fecha y enviarlo al tel que dice alli por fax, ante eso yoigo no debe negar la cancelacion de portabilidad

El documente entero creo recordar que son 3 hojas
 #3782
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi caso. En casa tenemos 4 líneas de móvil en dos contratos diferentes. Por una parte el contrato de autónomos de mi madre, en el que estamos ella y yo, y por otra el contrato de particulares en el que están mi padre y mi hermano.

El caso es que hemos hecho la portabilidad a Euskaltel y vamos a unificar las 4 líneas en un mismo contrato.

El mensaje de confirmación de para ser cliente de Euskaltel ya ha llegado y Vodafone se ha puesto manos a la obra. Me ha llegado el SMS para que les llame y también me han llamado desde varios números, pero tenía el móvil apagado.

Planteando este caso, ¿qué creéis que nos pueden ofertar?

PD: En marzo saqué un iPhone amagando.
 #3783
Escrito   0  0  
Buenas gente

Veo que están ofreciendo el SGS2 por 40€ con la tarifa @s y 50% de descuento durante un año. Es una buena oferta, la verdad, y si yo pudiera conseguir eso lo pillaba ipso facto xD ahora mismo tengo cerca de los 600 puntos, y me quedan creo que 4 meses de perma, creeis que me podrían ofertar eso a mi?? La última vez me ofrecieron el S2 por 170€ con la @xs, pero no acepté porque solo me daban 6 meses al 50%. En ese amago tenia 200 puntos, casi 400 menos que ahora, supongo que me harán mejor oferta ahora, digo yo..


Saludos!!
 #3784
Escrito   0  0  
Bueno a esperas de realizar la grabación he conseguido
HTC Sensation 99€
Tarifa: XS8
TD: 50% descuento 1 año
me ofrecían el optimus 3D por 89€ con las mismas condiciones
que opinais?
 #3785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairohr
Bueno a esperas de realizar la grabación he conseguido
HTC Sensation 99€
Tarifa: XS8
TD: 50% descuento 1 año
me ofrecían el optimus 3D por 89€ con las mismas condiciones
que opinais?

Sacales datos gratis un año, diles que la ultima operadora te lo oferto asi y se corto la llamada recuerda tu eres el cliente y siempre tienes la razon jeje
 #3786
Escrito   0  0  
Segunda llamada:
Le digo a la chica que cuando me estaban mirando para poder mejorarme la oferta de los 6 meses de descuento, se ha colgado la llamada. Me dice que me va a mirar si puede mejorarlo. Después de un rato, me dice que no le deja el ordenador. No puede ni con el sgs2 y ningún descuento para el sensation...

Me mira otra tarifa distinta a la @m y me dice que la @xs pero sin descuento y que se subiría el precio del terminal, FLIPO...

PD: soy cliente platino, mas de 10 años de antigüedad... no lo entiendo, alguna idea?
 #3787
Escrito   0  0  
Realice ayer la portabilidad a orange y sigo sin noticias de vodafone, y mi estado en la cmt no cambia es normal??? Ya van mas de 24 horas
 #3788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Sacales datos gratis un año, diles que la ultima operadora te lo oferto asi y se corto la llamada recuerda tu eres el cliente y siempre tienes la razon jeje
ya, pero como me dijo que la oferta era unica y con la XS8 no me ofrecia mas descuento y asi no me ato a una @M y por 5€ al mes tengo internet 1 año
De todas formas creo que acerte con el movil porque el optimus 3D no se como sera...
 #3789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
imprimir ese documento firmar fecha y enviarlo al tel que dice alli por fax, ante eso yoigo no debe negar la cancelacion de portabilidad

El documente entero creo recordar que son 3 hojas



Pero vamos a ver, que aqui amagamos muchos a diario, y muchos a yoigo, un poquito mas de solidaridad por favor.
Es una cuestion muy sencilla, los que amagan a yoigo solo sim contrato,

¿OS LLEGA A TODOS UN SEGUNDO MENSAJE DE YOIGO A LAS 24 HORAS DICIENDO "TODO LISTO! TAL DIA SERAS YOIGO!" A PARTE DEL MENSAJE DE YOIGO DEL PRIMER DIA?

Simplemente con que alguien con portabilidad ya cancelada nos diga esto podemos estar tranquilos sin necesidad de faxes, porque si es un sms normal, automatico, no pasa nada porque llegue.
A mi tambien me ha llegado, y en la cmt tambien sigo como "en proceso de portabilidad", la cosa es que no tiene porque no ser normal, cada compañia va a su ritmo, el año pasado movistar a mi me tardó 2 o 3 dias en cancelar la porta.
La chica que me atendio esta vez, que ellas saben a donde portamos, me dijo que el sms de firma me llegaria mas o menos en 48 horas, 2 dias, asi que de momento yo veo todo normal, al ser yoigo, hasta mañana miercoles por todo el dia seria normal que el sms no llegue.

Ahora, sabria SIN DUDAS si es normal o no, si alguien que portee a menudo a yoigo o que ya haya terminado su amago dijese SI, SIEMPRE LLEGA ESE SMS SEGUNDO DE YOIGO, NI CASO.
Que tampoco es tan dificil gastar un momentito mas para venir a contar como termina todo el proceso para ayudar a los nuevos y demas a estar mas tranquilos,...de eso va el foro , no?

A ver si alguien confirma lo de ese segundo mensaje como algo normal por favor, y gracias de antemano.

Vive y deja Vivir
 #3790
Escrito   0  0  
A ver relax por favor...
Nosotros hicimos portabilidad a yoigo,llamo vodafone,nos quedamos,y no hemos mandado ni fax ni nada de nada y ya esta todo arreglado,en la cmt pone que ya somos de vodafone (antes ponia en proceso de porta)
Edito para decir que nos han mandado como 5 mensajes de yoigo..
Volver a Vodafone