SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.526 2.527
 #341
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/07/2011 a las 14.30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia (hace 6 meses)
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 381
Consumo: sobre 20€ entre 2 lineas (XDDDDD)
Operador al que se amagó: Movistar (tarifa del 6)
Mensaje de Movistar: no llegó... lo hice por telefono
Mensaje de Vodafone: 40 minutos despues
Objetivo: Iphone 4 16 GB blanco y tarifa @M al 50% durante un año
Conseguido: Iphone 4 blanco 16GB por 100 € y tarfia @M durante 1 año

Weno... bastante rapido todo, al principio me insistia bastante con otros terminales pero yo insistia en el iphone XD, me dijo q podria hacerme descuento y directamente le dije: 1 año no? XD, y ya me dijo que si, al principio me lo queria dejar en 219€ pero despues de un buen rato de chachara dice q lo mira en otro programa y que me lo puede rebajar a 100€...

ahora a la espera de stock, me dice q mañana o pasado entraran seguramente y ya me hacen el envio

amago perfect!! emoticon gafas
 #342
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/07/2011 a las 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: el dia 16 cumplia 12 meses
Antigüedad: 1 año
Puntos: 100
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Orange Contrato
Mensaje de Orange: Al momento
Mensaje de Vodafone: Al momento
Objetivo: Galaxy SII o Iphone 4
Conseguido: iPhone a 40 euros con @M+ y descuento durante 12 meses
 #343
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/07/2011 a las 19:00
Tipo de cliente: Medio-Alto
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 20 meses
Consumo: 50-70€
Operador al que se amagó: Orange Contrato
Mensaje de Orange: Al momento
Mensaje de Vodafone: Al momento
Objetivo: Galaxy S2
Conseguido: Galaxy S2 por 0€ con @M y 50% dto. 12 meses en la tarifa, con permanecia de 18 meses.

Nota: Quiero aclarar que en un principio la portabilidad iba a ser definitiva, con Orange tenia el Galaxy S2 por 96€ (consegui 60€ dto. con 3 movile viejos y hacer al mismo tiempo la portabilida de la linea de mi madre)y la trifa delfin 40. Y no pense que vodafone me pudiera hacer una oferta, que considero mucho mas que muy buena. Ahora queda ver si tendre que sufrir demasiado hasta recibir mi nuevo movil jejeje, espero que os sirva de ayuda.
 #344
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/07/2011 a las 12:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin permanencia (hace ya un año)
Antigüedad: mas de 10 años
Puntos: 1180
Consumo: 30 euros
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Mensaje de Movistar: a los 2 min 12:02
Mensaje de Vodafone: 40 minutos despues
Objetivo: Galaxy SII
Conseguido: El galaxy sII por 40 euros con tarifa @L ( con la @M me lo dejaban por 90 euros) i el 50% descuento 12 meses.


Una pregnta que quiero haceros me hna dicho que me mandara un mensaje que tengo quee reenviar, pero no se cuando, a vosotros mas o menos cuando os lo han mandado, cuanto tiempo a tardado?.
Gracias
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/07/2011 a las 12:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin permanencia (hace ya un año)
Antigüedad: mas de 10 años
Puntos: 1180
Consumo: 30 euros
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Mensaje de Movistar: a los 2 min 12:02
Mensaje de Vodafone: 40 minutos despues
Objetivo: Galaxy SII
Conseguido: El galaxy sII por 40 euros con tarifa @L ( con la @M me lo dejaban por 90 euros) i el 50% descuento 12 meses.


Una pregnta que quiero haceros me hna dicho que me mandara un mensaje que tengo quee reenviar, pero no se cuando, a vosotros mas o menos cuando os lo han mandado, cuanto tiempo a tardado?.
Gracias

Te recomiendo que si te interesa mas, con la @M+ te lo ofrecerán por 40 euros también, si la tarifa se te queda grande, mejor llama para modificarlo!
 #346
Escrito   0  0  
i esa a que precio se te queda???
es que esa no sale por internet i no puedo verla en la pagina de vodafone no???
 #347
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 06/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Me quedaban 5 meses
Antigüedad: 7 años
Puntos:550
Consumo: 25-30€ al mes
Operador del amago: Orange prepago
Mensaje operador del amago: 15/07/11
Mensaje de Vodafone: Lunes 18
LLamada a Vodafone: Lunes 18
Fecha mensaje de permanencia: Ya llegara xD

Objetivo: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII, con @M y 50% un año.
Conseguido: Iphone 4 16Gb por 68€ con @M y 50% un año

Fui directo, le dije que queria el iPhone y le conte una milonga de que Orange me llamo ofreciendomelo por 39€ con la tarifa Delfin 20 y que a eso le sumaba los problemas de facturacion que estaba teniendo ultimamente estaba cansando asique he conseguido esto que creo que esta bastante bien

 #348
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 18/07/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Me quedaban 2 meses
Antigüedad: 20 meses como contrato, 5-6 años como prepago
Puntos:960
Consumo: 10-20€ al mes
Operador del amago: Yoigo sólo tarjeta sim
Mensaje operador del amago: 18/07/11 9:30
Mensaje de Vodafone: 18/07/2011 9:25
LLamada a Vodafone: 18/07/2011 11:30
Objetivo: Galaxy S II Con tarifa @M y descuento 50% 12 meses
Conseguido: Galaxy S II por 90€ y tarifa @M con descuento de 12 meses


1ª llamada: llamo y digo que yoigo me ofrece Iphone por 60 euros y tarifa del 4 con 12 meses de descuento. Digo que estoy interesado en iphone o galasy s II. Me dice que galasy no puede porque no hay. Y iphone con tarifa @M con descuento 12 meses, 99,99. Digo que me lo pensare.

2ªLlamada: a las 9 de la tarde. le digo que por la mañana se me corto llamada cuando su compañera me iba a mirar una mejor oferta, y le digo que me dijo que galaxy II no habia stock, pero que no me importaba esperar. Me mira, y me dice que lo hay, que esta semana lo tendre. Me lo oferta por 90 € y la tarifa @M con descuento de 12 meses. COnfirmo cancelación. Y esperando el mensaje.
 #349
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 18/07/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 9 años
Puntos:700
Consumo: 10-20€ al mes
Operador del amago: Yoigo sólo tarjeta sim contrato
Mensaje operador del amago: 18/07/11 9:47
Mensaje de Vodafone: 18/07/2011 9:39
LLamada a Vodafone: 18/07/2011 10:40
Objetivo: Galaxy S II Con tarifa @M y descuento 50% 12 meses
Conseguido: Galaxy S II por 90€ y tarifa @M con descuento de 12 meses


1º Llamada: Llamo y digo que me voy por problemas de cobertura (no es mentira, hace 15 días puse una reclamación y me ofrecieron 6 meses de descuento en factura para compensarme, pero no acepte para no tener problemas a la hora de pedir descuentos en el futuro amago), por tarifa del seis y por terminal nuevo. Me ofrece SGSI por 0€ y tarifa @S sin descuento. Le digo que no me interesa y me dice que el 27 de Julio seré de Yoigo.

2º Llamada: No se como entrar, me han guardado la oferta. Le digo que la compañera anterior no me ha ofrecido mejora alguna con respecto a la otra compañía, lo comprueba y me ofrece @S+ con 6 meses -50% y SGSI 0€. Le digo que estoy interesado en un móvil de doble núcleo y solo me ofrece LG Optimus 2x a 0€, cuelgo directamente.

3º Llamada: Entro diciendo que estaba hablando con una compañera sobre el SGSII y que me lo ofrecía con @M y se ha cortado la llamada, me dice que me espere que lo va a comprobar. Tras un largo rato me dice que tiene problemas informáticos y que llame más tarde.

4ª Llamada: Sin saber que hacer, desde casa y desde el lugar donde tengo poca cobertura, para que vean que no miento, saco el tema de la anterior conversación sobre el SGSII y se me corta la llamada. Así dos intentos más…

7ª Llamada: Digo que es imposible hablar con ellos y me salta diciendo que si que ven en el sistema que tenía problemas con la cobertura. El me dice ( un tal Cristian) que si estaba interesado en SGSII, le digo que si y me lo ofrece por 90 € con la @M y 6 meses -50%. Le digo que me queda un año de alquiler en el piso con problemas de cobertura, que si me puede compensar con más meses de descuento, me dice que si, 12 meses
-50%. Me pasa para grabar la cancelación (odisea, se me cortó tres veces la llamada para cancelar, el susto no se me quitaba del cuerpo y a la cuarta pude cancelar).

Perdón por el tocho, pero creo que la gente novata como yo necesita una ayuda sobre el proceso.
 #350
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 16/07/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida 1 año
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos:620
Consumo: 20€ al mes, con el descuento del 50% del anterior amago
Operador del amago: Yoigo sólo tarjeta sim contrato
Mensaje operador del amago: 18/07/11 11:30
Mensaje de Vodafone: 18/07/2011 12:30
LLamada a Vodafone: 18/07/2011 17:30
Objetivo: Galaxy S II o Iphone 4 Con tarifa @M y descuento 50% 12 meses
Conseguido: Iphone 4 blanco por 100€ y tarifa @M con descuento de 12 meses

Primera llamada ofrecen tarifa XS y moviles caro, les digo que me lo pienso.
Segunda llamada a los 10 min, tarifa @M 50% 12 meses, SG2 109, Iphone 224, desire S por 30€.
Tercera llamada, esta mañana, no me bajan el SG2, HTC Sensation a 99, y el Iphone 16 Gb Blanco me lo ponen a 100€.
Acepto y cancelo porta con grabación y ahora llamaré a yoigo para cancelar tb.(el fax no estaría de mas pero me está dando pereza)
Esperando mensaje para Iphone.

Reflexiones/consejos:

Si amagas a orange o movistar, los terminales te los ofrecen 50€ más baratos por lo que he leido del hilo. Yoigo es cómodo e higiénico (los de movistar son inutiles y con problemas hasta en captar clientes).

Primero aprieta en la tarifa, y luego ve a por el movil (se me ha caido a un charco, lo piso un elefante, me lo han robado...).

Antes de aceptar ninguna oferta, les dices que te la guarden que te lo tienes que pensar, haces tu números y les llamas otra vez intentando rascar un poco más.(en X compañía me regalan este movil, llamo ppalmente a num de otra cia, tengo mejor cobertura con otras operadoras, etc)

Este amago es de la línea de una amiga y soy un tío, y yo mismo he hecho todo el amago incluso la grabación de cancelación (He dicho que me llamaba Ana y tengo una voz de camionero que flipas) no se preocupan mucho por eso. En la grabación piden el nif y la dirección de facturación completa para comprobar.

Mucha suerte a todos!

PD: Este hilo es sólo resúmenes, perdon por el tocho!

All those moments will be lost in time like tears in the rain.
Volver a Vodafone