[MEJORA] Ver el foro de forma diferente (mejor?)

3.558 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Desde que encontré este foro lo he usado frecuentemente, primero en un subforo concreto y poco a poco me voy extendiendo por otros.

Y desde el principio me pareció el aspecto, pero sobre todo la organización de la presentación, muy incómodo: ¿porqué no se usa todo el ancho de pantalla? ¿porqué ocupa la doble/triple/... publicidad casi toda la pantalla? ¿por qué ocupa tanto la información de los usuarios que al final los textos (la información) está casi arrinconada?

Lo primero que pensé es, jo, iría de perlas que esto funcionara con Tapatalk (o similares), pero ya he visto el post de tapatalk y la administración del foro no parece dispuesta a dar este soporte.

Pero, curiosamente, hace poco en el trabajo descubrí una herramienta para el navegador Google Chrome llamada Stylebot: permite modificar el estilo (aspecto) de cualquier página y que ese cambio se mantenga el tiempo que quieras. Bingo!!!

Es complicado explicarlo, lo mejor, probadlo y a ver si os gusta (y luego hasta ajustarlo a vuestra medida).

¿Como?
1. Instalais el Chrome si no lo teneis.
2. Instalais la extension Stylebot (aquí)
3. Os instaláis el estilo que he hecho (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Importante:.
- El Chrome es mi navegador favorito (para gustos...)
- La extensión Stylebot es "sana", es gratis, no es perfecta y posiblemente tenga algún fallo, si no te interesa la desinstalas facilmente.
- El "tema" que hice está pensado para: hacerlo rapidito, que el foro ocupe todo el ancho de pantalla, esconder la publicidad, en definitiva facilitar la lectura y participación en el foro.

No pretendo sacar nada con esto, seguramente no revisaré el tema, sencillamente os presento esto para quien quiera lo pueda aprovechar.

Ejemplo de como queda (es una captura de toda la pantalla):
[MEJORA] Ver el foro de forma diferente (mejor?)


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el curro, pero no lo recomiendo en un monitor de 22", queda demasiado ancho como para leer con comodidad.


Añado que con el opera y las teclas + y - se puede ajustar el ancho y tamaño de las letras de cada web muy facilmente.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, un placer, si a alguien le sirve me doy por contento emoticon guiño.

Jajaja, muy bueno, en mi net de 13" si que lo agradezco emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Probado.

En un monitor de 19 está al límite de lo excesivo, pero a mi me vale, me quedo con ello.

Los que tengan pantallas menores, sin duda lo agradecerán.

Enhorabuena tonigo, ha sido una gran idea emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!!
No os imagináis la ilusión que me hace.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte y el interés, parece muy interesante para ordenadores "pequeñajos", lo probaré emoticon guiño

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias exurex.

Espero que te sea util, como comentaban más arriba, a partir de 15"/17" ya empieza a perder su gracia emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Refloto el hilo, a mi con el portatil me va de lujo, así que si a alguien más también le puede servir...

Un saludo
Volver a Feedback