¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.558.058 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
Llama al otro número, en el 470 no te van a hacer ni caso.
 #3122
Escrito   0  0  
Hola!

Me acaban de mandar el mensaje de Yoigo diciendo que el día 29 será de Yoigo, ¿esto quiere decir que tengo hasta el día 28 para desestimar la portabilidad? Es que quiero el Galaxy SII al menor precio y voy a hacerme de rogar(aunque seguro que caigo en el primer asalto xD).

Por cierto, con Vodafone a los 15 minutos de solicitar portabilidad ya tenía móvil nuevo, que lento ahora con Orange emoticon triste

Suerte con los amagos emoticon guiño
 #3123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Pues tete... con permanencia y un consumo de 6 euros/mes, la oferta del Optimus Black es cojonuda. Que le den al Galaxy por 69, que en lo único que mejora al Black es en la batería.


Los LG de momento están saliendo muy bien. Yo estaría entre ese y el Neo (pq el SGSII imagino que se te va de presupuesto).

Pero si, 24 meses es mucho tiempo para estar atado por esos móviles. Ya están llegando los doble núcleo, con lo que un Black o un Neo dentro de 2 años te parecerán pobres. Vale la pena que esperes.


¿Doble núcleo? ¿Qué es eso y qué móviles lo llevan actualmente?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3124
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena (Duo)
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato a todos
-Consumo medio (línea / global): 15€
-Puntos (de cada línea): 750 (Me han inyectado bastantes puntos)

-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: Sim + Galaxy
-Fecha de portabilidad: 14/7/11 14:10

-Sms de la compañía: 14/7/11 15:15
-Sms de Orange: 15/7/11 12:10
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: Si, he recibido SMS y he llamado al

Oferta Obtenida:
-Samsung Galaxy S2 a 119€ menos 20€ en factura y 30% durante 1 año. Fecha estimada de entrega 5 de agosto... a esperar toca.


Decir que es la 3er vez q hago amago de portabilidad a yoigo desde web y no me han metido en la lista negra. Me he quedado con la ultima oferta despues de duras negociaciones... la chica ha debido acabar hasta los huevos de mi xD.

...
 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
¿Doble núcleo? ¿Qué es eso y qué móviles lo llevan actualmente?

Muchas gracias.

Echa un vistazo a esto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En google no te costará encontrar más info emoticon guiño

Ummm esperando el sms de Orange, ya tengo el de Yoigo, a ver si puede ser que no me quede sin Galaxy S2. Por cierto, he hecho 3 portabilidades en un mes, las tres veces he recibido el sms de yoigo a la misma hora, sobre las 15.30 y los de orange sobre las 18.30 emoticon roto
 #3126
Escrito   0  0  
a ver, qe veo qe hay muchas dudas de eso de la suma de permanencia y mucha cabezoneria. Os puedo perjurar qe se suman permanencias al 100%, y no cosas raras de penalizaciones. Ni empiezan a contar desde qe te traen el movil. Os pongo mi caso:
el pasado mes de agosto(2010) amage y me saqe un sony ericsson aino por x euros(me da vergüenza decirlo porqe me tongaron, pero era mi primer amago y tenia penalizacion de 70 pavos, ademas qe por el consumo de la linea, me parecio hasta buena jeje) el 30% de descuento un año y 12 euros en facturas. Hasta ahi todo bien. Le pregunte al tio por la permanencia qe tendria y me dijo qe empezaria la nueva a partir del dia en qe me llegara(10 de agosto). Bien, pues un dia llame por curiosidad y saber la permanencia, y cual fue mi sorpresa qe me dijeron qe tenia una permanencia pendiente hasta el 2 de diciembre, y qe el 3 entraba otra en vigor qe me duraria hasta el 3 de junio de 2012, y aqi sigo esperando a qe acabe esa infernal permanencia. He llamado mas veces y todas me dicen lo mismo: hasta el 3 de junio de 2012 con una penalizacion actual de 110 euros.
Esto lo digo por aclarar dudas, y seguro qe otros qe hayan amagado con meses pendientes, confirmaran qe estoy en lo cierto.
Y ahora, una preguntitas:
¿Podria amagar a partir de agosto, fecha donde cumplo un año desde el ultimo amago y algo mas de 6 meses de permanencia, para renovar descuentos sin mas permanencia? He oido qe en el caso de los descuentos las permas no se suman, pero puedo perjurar qe cogiendo terminal es asi.
Salu2, perodón por tochazo y premio al qe me saque de dudas(lechuga al canto) emoticon guiño
 #3127
Escrito   0  0  
Yo no te lo puedo asegurar, pero he leido por ahí que todo lo que sean descuentos acarrea permanencia... lo que no la acarrea es que hagas un amago y te quedes por una compensación en la siguiente factura, yo por ejemplo el lunes cancelé una portabilidad a cambio de 45€ en la siguiente. Y hoy estoy de nuevo amagando.
 #3128
Escrito   0  0  
Hola, soy asiduo lector de este foro y gracias a el he conseguido hacer varios amagos, con este ultimo me he decidio a registrarme y postearlo y devolver al foro parte de lo que me ha dado...que trascendental me he puesto.

-Antigüedad en Orange: 1ªdesde Amena y 2ª 3 años
-Permanencia: 1ªno y 2ª un mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad:Familia y Nosotros, descatalogadas
-Consumo medio (línea / global):1ª 25€ +/- y 2ª 10 lereles
-Puntos (de cada línea): 1ª600, 2ª1250

-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 14/7/11 23:50

-Sms de yoigo: 14/7/11
-Sms de Orange: 15/7/11
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: hoy 15/7/11, pero ni caso
-LLamada a Orange: si, ayer 14/7/11

Oferta Obtenida:
-2 Samsung Galaxy S2 a 119 lereles menos 45 en factura.
-2 Samsung Galaxy S a 0€
-2 LG Optimus Black a 0€
-Tarifa: Delfin 40 en las 2 lineas con 30% de descuento en factura .durante un año.
-No me tiene en cuenta los 70 leuros de penalizacion en una de las lineas, y aparte me bonifica los 45 en dicha linea, cosa que segun ella no me correspondia al tener aun permanencia.

Llame ayer nada mas me indico en la CMT que el proceso estaba abierto, no espere mensajes, me atendio una chica bastante maja, no me supuso ningun problema sacar los dos SGSII, aunque me ofrecia los otros a 0, me quede con los SII que me salian por 74, y las tarifas tambien me convenian, ya que con un gasto medio de 50/60€ global, estas tarifas con el 30% me suponen 50€ mes.

Yo estoy satisfecho, creo que mal no me ha salido.
 #3129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
a ver, qe veo qe hay muchas dudas de eso de la suma de permanencia y mucha cabezoneria. Os puedo perjurar qe se suman permanencias al 100%, y no cosas raras de penalizaciones. Ni empiezan a contar desde qe te traen el movil. Os pongo mi caso:
el pasado mes de agosto(2010) amage y me saqe un sony ericsson aino por x euros(me da vergüenza decirlo porqe me tongaron, pero era mi primer amago y tenia penalizacion de 70 pavos, ademas qe por el consumo de la linea, me parecio hasta buena jeje) el 30% de descuento un año y 12 euros en facturas. Hasta ahi todo bien. Le pregunte al tio por la permanencia qe tendria y me dijo qe empezaria la nueva a partir del dia en qe me llegara(10 de agosto). Bien, pues un dia llame por curiosidad y saber la permanencia, y cual fue mi sorpresa qe me dijeron qe tenia una permanencia pendiente hasta el 2 de diciembre, y qe el 3 entraba otra en vigor qe me duraria hasta el 3 de junio de 2012, y aqi sigo esperando a qe acabe esa infernal permanencia. He llamado mas veces y todas me dicen lo mismo: hasta el 3 de junio de 2012 con una penalizacion actual de 110 euros.
Esto lo digo por aclarar dudas, y seguro qe otros qe hayan amagado con meses pendientes, confirmaran qe estoy en lo cierto.
Y ahora, una preguntitas:
¿Podria amagar a partir de agosto, fecha donde cumplo un año desde el ultimo amago y algo mas de 6 meses de permanencia, para renovar descuentos sin mas permanencia? He oido qe en el caso de los descuentos las permas no se suman, pero puedo perjurar qe cogiendo terminal es asi.
Salu2, perodón por tochazo y premio al qe me saque de dudas(lechuga al canto) emoticon guiño



Orange como ya es sabido por todos ofrece terminales y descuentos una vez hayas cumplido 9 meses de permanencia..eso si desde hace un tiempo se te suman las permanencias....
Si de la permanencia nueva ya has echo esos 9 meses... ya puedes amagar para sacar descuentos e incluso te pueden ofrecer algun movil ... pero sumandote permanencia nueva a la que ya tienes¡¡¡¡
Permanencia te van a poner.. tanto en descuentos como en movil¡¡¡¡ y estas se te van a sumar¡¡¡¡
Pero asegurarte que Orange con 9 meses cumplidos ya te va a ofrecer moviles y descuentos¡¡¡
 #3130
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin terminé:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 25/50
-Puntos (de cada línea): 995

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Solo sim (web)
-Fecha de portabilidad: 14-07-2011

-Sms de la compañía: 15-07-2011
-Sms de Orange: llamé antes de recibirlo.
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: -

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:17:40
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 139€ (a recibir el 5 de agosto) con 18 meses de permanencia en Orange.
*Descuento: 45€ de descuento en el terminal en las siguientes facturas.
*Promociones: 30% de descuento durante 1 año.
*Cambio de tarifa: me quedo con la Delfín 20 que tenía y sin permanencia en esta tarifa.

Era lo que esperaba y lo he aceptado.

Nos vemos dentro de 18 meses, aunque seguro que sigo entrando para cotillear.

¡Suerte a todos!
Volver a Orange