Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

262.715 1.276
Escrito (Editado )  0  0  
Atención que lo ha vuelto a hacer jajajajaja es que es tremendo lo de este chaval emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

http://www3.gsmspain.com/foros/hp93...explicarlo.html

Viendo su forma de hablar, que si somos "tristes" y "cansinos", fijaos en el primer post del enlace de un tal usuario CrazyEgg que se le relaciona con él, no os suena? emoticon lengua

Como es eso de que tenias novia? pero no dices ahi que tienes 2 crios y una mujer????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ERES PATETICO y UN

MENTIROSO COMPULSIVO

Largate de aqui de una vez chaval. Das verguenza ajena.
Escrito   0  0  

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clamp
Atención que lo ha vuelto a hacer jajajajaja es que es tremendo lo de este chaval emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

http://www3.gsmspain.com/foros/hp93...explicarlo.html

Viendo su forma de hablar, que si somos "tristes" y "cansinos", fijaos en el primer post del enlace de un tal usuario CrazyEgg que se le relaciona con él, no os suena? emoticon lengua

Como es eso de que tenias novia? pero no dices ahi que tienes 2 crios y una mujer????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ERES PATETICO y UN

MENTIROSO COMPULSIVO

Largate de aqui de una vez chaval. Das verguenza ajena.

Crazyegg era inicialmente un socio, ayer me dijo que era un familiar, las escusas que se inventa.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
De la familia dices? ya me has dejado mal cuerpo, pobre emoticon triste Pues a ver si lo suyo es congenito? y todos en su familia son asi de tontos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
A mi me gusta las cosas a la cara, si pasas por Andújar (JAEN) me puedes decir todo esto a mi y no por aqui emoticon guiño

quote:
Tomad anda una foto real mia, veo que teneis interes y no me molesta ponerla, parezco algo cani pero no lo soy eh, ahora vivo en Cadiz y por Sevilla tambien paro bastante alli teneis vuestras casas.

quote:
Un beso campeón y a ver si tenemos ocasión de vernos alguna vez en persona, este año ire a Cadiz de vacaciones podemos quedar amistosamente, no es una amenaza eh, simplemente conversar y decirme todo esto a mi en persona, por aqui no tiene chiste

emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Está claro que el día que hagan un estudio sociológico sobre "El fenómeno TROLL en Internet" deberían proponer este caso , aquí hay mucha chicha emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clamp
Está claro que el día que hagan un estudio sociológico sobre "El fenómeno TROLL en Internet" deberían proponer este caso , aquí hay mucha chicha emoticon carcajada

mas bien al usuario, que tiene muchos mas por diversos foros emoticon carcajada

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Usuario Cobertuno me debe 55€ ....Usuario Cobertuno me debe 55€ ....Usuario Cobertuno me debe 55€ .... Ya ha habido movimiento?? Cachissss, y yo perdiendomelo.. esto de tener vida fuera del orde no puede ser..
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Veo en este asunto que se desvia mucho el tema por cosas pasadas sobre el pep que segun leo son muchas mentiras, cuando realmente tenemos a un estafador que posee una cantidad de dinero que no es suya y que segun he leido aun no devolvio y parece ser que no piensa hacerlo, espero que la justicia vaya rapido.

suerte y que recupereis el dinero, no dejeis de denunciar.
Volver a Incidencias