[MEJORA] Este foro necesita un sistema de invitaciones restrictivo.

2.934 13
 #1
Escrito   0  0  
Pediría a la administración que se hiciesen invitaciones para poder registrarse en este foro ya que esto es un caos, la idea es de que quienes inviten tengan el peso del nuevo usuario para que así cedan las invitaciones con gran criterio; de ser el nuevo usuario una persona conflictiva, estafador, etc... que el baneo fuese inmediato y al que le cedió la invitación que corriese la misma suerte.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
este tema esta mas que hablado compañero
http://www.gsmspain.com/foros/h8996...tar-trolls.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
este tema esta mas que hablado compañero
http://www.gsmspain.com/foros/h8996...tar-trolls.html

Añadid lo de las restricciones emoticon guiño

Yo vengo de Noticias3D y Hard2mano que es donde esta ahora el compra venta y con el sistema de invitaciones con penalización para el que invita es el mejor sistema.
 #4
Escrito   0  0  
estais un poco pesaos con el tema de las invitaciones...

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_35
Añadid lo de las restricciones emoticon guiño

Yo vengo de Noticias3D y Hard2mano que es donde esta ahora el compra venta y con el sistema de invitaciones con penalización para el que invita es el mejor sistema.


añado ;

pena de muerte para los trolls, y demandas judiciales por post incorrectos emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Lo que hace falta es un administrador que curre, esta casa no es tan grande como para que un sistema de invitaciones funcione.
FC y Hard2mano lo implementaron cuando tenian 10 veces el numero de vistas que tiene este foro.

Si quereis poner referencias, comparad foros de igual escala, hay foros de cultivo de setas que tienen mas trafico que esta casa, si les implementas invitaciones, ejem habrá desiertos con mas público.


+1000

0
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Ya y entonces tu no eres una persona conflictiva ni nada de eso por eso
tienes esta lista extensa de clones

Miguel_35
└ SkinHHeaD
└ UrbanStyle
└ dgl103
└ Lacenta
└ coolcat
└ lewus
└ _Urban_ (B)
└ breano
└ _taacs_ (B)
└ .Urban. (B)
└ -Urban- (B)
└ UNIX (B)
└ __Urban__ (B)
└ --Urban-- (B)
└ Dsquared-2
└ SoyUrban (B)
└ Urban.
└ _KILLER_
└ MovistarUP (B)
└ .Shadow. (B)
└ Soy_Virgen

Tú eres ese que abrió un hilo llamando en exclusividad latinas a las sudamericanas.

Por demostrar ser un paleto ya no debería ni molestarme en contestarte, al menos mientras no te saques el graduado.

Me llamo Miguel y no tengo nada que ver con ninguno de esos clones, como verás más de uno tenemos clones sin saber el porqué.

De los pocos clones que reconozco de haber leído del foro, veo que muchos son foreros con una gran reputación, incluido aquel con el que confundió un forero racista estos días.

Te voy a poner un rojo justificadísimo por pensar que los latinos son los sudamericanos y no los que realmente lo somos, y por cizañero.

Ahora a la espera me hallo de las invitaciones con penalización para los anfitriones, para que inviten con criterio a personas sanas acordes al espíritu de este foro.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback