Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

262.684 1.276
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Estoy todavía leyendo, flipando y analizando...
[/B]

Menudo OWNED le han pegado en forocoches, troleando y diciendo que no es el Letrado y Pep35 emoticon disimulo

Da verguenza ajena que haya personajes asi en la vida, es de lo mas bajo que te puedes encontrar como persona. No tiene dignidad ninguna ni la tendra. Algun dia tendra un problema gordo de verdad con alguien y sera lo mejor que le pase en la vida porque solo asi espabilara y dejara de tocar los huevos al personal.

Coberturo, no te bajes los pantalones por pamplinas como este. No merece respeto ninguno.
Escrito   0  0  
Usuario Cobertuno me debe 55€ ....Usuario Cobertuno me debe 55€ ....Usuario Cobertuno me debe 55€ ....
Escrito   0  0  
Me voy hacer fan del foro incidencias de gsmspain, esto es mejor que ver una pelicula de intriga
Escrito   0  0  
El que roba a un ladrón tendrá 100 años de perdón.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maekerida
Me voy hacer fan del foro incidencias de gsmspain, esto es mejor que ver una pelicula de intriga

Jajaja, ya te digo; yo entre esto y los comentarios del forocoches, me desorino xD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Donde esta el hilo ese que abrieron de este caso en el foro forocoches? no lo veo.
PD: Edito, pone tema invalido, se ve que lo han cerrado, pues mira lo mejor, estaban diciendo mentiras y muchas.

Ouch,pues es verdademoticon ummmmm
Ayer a la noche si estaba, le han debido cerrar esta mañana..:xx
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias