[APP] Controla tu PC desde tu android con PhoneMyPC

6.381 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
(antes de nada decir que pongo este hilo por que no lo he visto por aqui, y no se si puedo ponerlo yo, o hay alguien especifico para eso;si es asi, lo siento..)

Bueno, estaba mirando la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he visto una applicacion bastante curiosa y aunque imagino que muchos ya la habreis visto y por eso no la habeis comentado, dejo el link aqui para los despistados como yo..emoticon sonrisa

"PhoneMyPC es un programa diseñado para controlar tu ordenador desde tu teléfono android, muy sencillo de utilizar y bastante intuitivo. Unicamente necesitamos instalar un pequeño ejecutable en nuestro PC e instalar la aplicación en nuestro teléfono android para poder utilizarla."

La direccion de la app es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahi teneis mas informacion y la descarga gratuita ^^

Y queria comentarlo, sobre todo por que creo que funcionara con casi cualquier movil; por que yo tengo un samsung galaxy mini, que el pobre es flojito y hay muchas app que no soporta, pero esta la soporta sin problemas (aunque se pixelea bastante); asi que creo que a la mayoria os arrancara a la perfeccion.. emoticon sonrisa

Espero que la disfruteis! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si quieres que no se te pixele cuando estes dentro del programa dale a la tecla de menu y te aparecera un desplegable a la izquierda de tu pantalla con una especie de Q, pulsala y elige calidad de pantalla, porque por defecto viene en calidad baja. si no te mejora entonces puede que sea problema del movil, un saludo

....
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y ya no se pixela!!!
Miles de gracias, no tenia ni idea de que se hacia asi!!! ^^
 #4
Escrito   0  0  
Otra alternativa, más extendida en ciertos círculos de internet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Un saludo.

PeQuE
 #5
Escrito   0  0  
Heeyy, acabo de probar el programa que me has dicho,pequeworld, y la pantalla, con la calidad maxima, se ve mucho mejor que en el PhonemyPC tambien con su calidad maxima!!
Lo poco que le he probado, tiene una pintaza tremenda!!! ^w^
Muchas gracias por recomendarmelo!!!
Ya contare mas adelante que tal funcionan ambos programas!! ^^
 #6
Escrito   0  0  
Yo antes usaba ese, hasta que conocí logmein, infinitamente mejor y consume menos recursos.
 #7
Escrito   0  0  
jajaja, yo que venia para comentar el Phonemypc, por que pense que era el unico y resulta que hay mas y encima va a ser el peor emoticon carcajada
facepalm doble para mi..emoticon colorao
En cuanto pueda, pruebo el Logmein y subo capturas de pantalla de los 3 y las impresion que me han dado ^^
Mil gracias por contarmelo, alexnanoka!
Volver a Android