[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.001 5.000
 #2321
Escrito (Editado )  0  0  
editado, por preguntar una obviedad ...
 #2322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seifer85
hola acabo de hacer porta a yoigo y me han he llamado a vodafone despues del sms y lo ofrecido es: :S

SGS2 ( q tendria q esperarme) x 229 con la @M y 50% 6 meses... :S
HTC sensation 209€ @M y 50% 6 meses....
esos telfs dice q inyectandome 2500 puntos,
no se como co*o si lo hago x la web me salen x 139 con la @M y aki me dicen esto :S???
no se estan burlando o k...????

PD: la tia era 1 lista y 1 poco borde, xo sin perder la postura...



Creo que me ha tocado la misma chica o su gemela (tambien era muy borde)

A mi me ha ofertado el Galaxy SII con @M Por 209€ al 50% los 12 primeros meses y 12 meses de perma en la tarifa.
El optimus 3D con la @XS por 139 pero solo con 30% de descuento.
2x->99 € @xs con 30%
Neo gratis con cualquier tarifa
Arc 109 € con la @xs y tb descuento del 30% 12 meses.

No me acaban de convencer las ofertas...emoticon ummmmm
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Estos de yoigo están lentos hoy, no hay noticias de ellos. ¿Alguien que haya portado hoy y tenga nuevas de ellos?

Yo he portado hoy a Yoigo.
Portabilidad a las 13:30. Mensaje de Yoigo a las 13:33. Mensaje de vodafone a las 13:42.
Ahora en cuanto pueda llamare a ver que me ofrecen, pero mi único objetivo es el SGSII. Ya os contare.
 #2324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Estos de yoigo están lentos hoy, no hay noticias de ellos. ¿Alguien que haya portado hoy y tenga nuevas de ellos?

Yo en el primer minuto ya tenia su mensage, y a los 15 el de vodafone
 #2325
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la primera llamada. Me ha salido un chico bastante majete que me ha tomado nota del numero y me ha comentado que a lo largo de la tarde me llamará un compañero para preguntar por los motivos de la portabilidad. ¿Es normal esto?.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #2326
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y me dice que todo está bien pero ni me ha llegado el email de confirmación ni ningún sms y en la página de la CMT pone que soy de vodafone.
¿Puedo solicitar la portabilidad a otra compañía habiéndola tramitado ya a yoigo? Si mi estado todavía no está en proceso en la CMT entiendo que no hay problema.
Gracias
 #2327
Escrito   0  0  
Yo también sigo a la espera,
a este paso se me va a juntar con el amago del año que viene ;-)
 #2328
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo, nadie consigue la HTC Desire S a 0 euros, ¿no? :-( ¿Es imposible?
 #2329
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
¿como que no tiene que demostar nada?
yo no se tu, pero yo estoy hasta las pelo.. de que haya gente, y no lo digo por el, que ponga con 1 o 2 post o pocos post que ofreten tal terminal a 0 euros, y el resto nos lo dejan a 80.
estoy hasta el pit... de que haya gente que juege con los foreros, incluso ya hay foreros que dicen que van a amagar para conseguirlo a ese precio.
por eso creo que la gente que saca ofertones tiene que demostrarlo, ya no para no "putear" a otros foreros, sino por que de ser cierto el resto que esten en amago pueden presionar a los operadores.


Buenos pues lo prometido es deuda, aquí adjunto imagen de mi pedido y además la tarifa que tengo para los incrédulos....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por supuesto que cuando lo tenga enviaré fotos.

Vuelvo a repetir, tengo 3 líneas con un consumo entre las 3 de 80-100 €/mes, tenía 1080 puntos, 7 o más años de antigüedad y la línea que he amagado le quedaban todavía 5 meses de permanencia.

La oferta Lg Optimus 3D por 0 € y 3 meses de TD gratis....
 #2330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
quote:Originalmente escrito por seifer85
hola acabo de hacer porta a yoigo y me han he llamado a vodafone despues del sms y lo ofrecido es: :S

SGS2 ( q tendria q esperarme) x 229 con la @M y 50% 6 meses... :S
HTC sensation 209€ @M y 50% 6 meses....
esos telfs dice q inyectandome 2500 puntos,
no se como co*o si lo hago x la web me salen x 139 con la @M y aki me dicen esto :S???
no se estan burlando o k...????

PD: la tia era 1 lista y 1 poco borde, xo sin perder la postura...

Yo creo que si, dales mas caña!!!


quote:
Originalmente escrito por jmotta
quote:Originalmente escrito por seifer85
hola acabo de hacer porta a yoigo y me han he llamado a vodafone despues del sms y lo ofrecido es: :S

SGS2 ( q tendria q esperarme) x 229 con la @M y 50% 6 meses... :S
HTC sensation 209€ @M y 50% 6 meses....
esos telfs dice q inyectandome 2500 puntos,
no se como co*o si lo hago x la web me salen x 139 con la @M y aki me dicen esto :S???
no se estan burlando o k...????

PD: la tia era 1 lista y 1 poco borde, xo sin perder la postura...

Vuelve a llamar, que se pondrá otra, y que te haga otra oferta. Diles que yoigo te deja el SGS2 más barato.


a la q me ha llamado le dixo q me daban el SGS2 a 89 euros con la del 4... eso les vale?? xD
lo q si q me ha recordado es q tenia ofertas de hace 1 més q tb hice porta y la cancelé.. xD creo q me tienen medio cazado... xD
Volver a Vodafone