HTC Sensation en Amagos ???

119.778 415
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta6
Juee que rápido caen de posiciones los hilos en este foro.

¿A nadie más le ha llegado su Sensation?

Venga que animen a contarnos opiniones y lo que están tardando en entregarlas hombre...emoticon angel emoticon angel


A mi me lo acaba de dejar el mensajero en la oficina (por cierto de una compañía e transporte que no conocía: Halcourier) Y sólo puedo decir por ahora que hasta la caja me gusta!!! emoticon sonrisa

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortadilla
A mi me lo acaba de dejar el mensajero en la oficina (por cierto de una compañía e transporte que no conocía: Halcourier) Y sólo puedo decir por ahora que hasta la caja me gusta!!! emoticon sonrisa


Qué suerte!!!

Cuenta, cuenta...en cuanto lo pruebes un poco dannos más detallitosss, jejeje
 #313
Escrito   0  0  
A mi me siguen diciendo que no tienen stock,ya estoy de los nervios jojo emoticon triste
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
Amago jueves 17/06 a yoigo para conseguir SGSII:
Nada de nada, no hay stock.

Martes 21/06 consigo que me ofrezcan el Sensation porq el SGSII es imposible.

Jueves 23/06 cancelo con yoigo vía fax y me llega sms de permanencia de vodafone:
Su solicitud ha sido aceptada correctamente.

Mensaje el sábado 25/06 por la mañana:
VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo máximo de 10 días tendrá el terminal en su domicilio, indicado en el momento de la compra.

veamos cuanto tarda en llegarme...

Hay gente que uno o 2 días, algo me dice q a mi me tardará más xD

Salu2.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megazorka
Amago jueves 17/06 a yoigo para conseguir SGSII:
Nada de nada, no hay stock.

Martes 21/06 consigo que me ofrezcan el Sensation porq el SGSII es imposible.

Jueves 23/06 cancelo con yoigo vía fax y me llega sms de permanencia de vodafone:
Su solicitud ha sido aceptada correctamente.

Mensaje el sábado 25/06 por la mañana:
VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo máximo de 10 días tendrá el terminal en su domicilio, indicado en el momento de la compra.

veamos cuanto tarda en llegarme...

Hay gente que uno o 2 días, algo me dice q a mi me tardará más xD

Salu2.


Yo he recibido el sms de envío del terminal el jueves a 1ª hora de la mañana, veamos a quien le llega antes...jajaja
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
es un movilazo por lo que he leido... junto al galaxy s II, yo lo tendré en cuenta dentro de bastante tiempo, cuando baje mucho y se de sin tarifas de datos; ahora tengo un wave y me queda 1 año de permanencia, pero puede ser un más que digno sucesor. emoticon sonrisa además que las htc les tengo unas ganas..

por cierto, eso del fax a yoigo para cancelar la portabilidad es necesario? porque yo para un amago que he hecho hoy me han hecho la grabacion de cancelación y puerta... lo habreis dicho millones de veces, disculpad si es así.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
es un movilazo por lo que he leido... junto al galaxy s II, yo lo tendré en cuenta dentro de bastante tiempo, cuando baje mucho y se de sin tarifas de datos; ahora tengo un wave y me queda 1 año de permanencia, pero puede ser un más que digno sucesor. emoticon sonrisa además que las htc les tengo unas ganas..

por cierto, eso del fax a yoigo para cancelar la portabilidad es necesario? porque yo para un amago que he hecho hoy me han hecho la grabacion de cancelación y puerta... lo habreis dicho millones de veces, disculpad si es así.



A mi me dijeron que no hacía falta pero me tardaba en llegar el sms de confirmación de la cancelación asique les envié el fax y al rato ya me llegó.
Era por quedarme más tranquila porque últimamente de vodafone no me fío mucho...
 #318
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
es un movilazo por lo que he leido... junto al galaxy s II, yo lo tendré en cuenta dentro de bastante tiempo, cuando baje mucho y se de sin tarifas de datos; ahora tengo un wave y me queda 1 año de permanencia, pero puede ser un más que digno sucesor. emoticon sonrisa además que las htc les tengo unas ganas..

por cierto, eso del fax a yoigo para cancelar la portabilidad es necesario? porque yo para un amago que he hecho hoy me han hecho la grabacion de cancelación y puerta... lo habreis dicho millones de veces, disculpad si es así.


Si yo tb hice la grabación de voz pero al parecer los de yoigo andan tardando en aceptar las cancelaciones... y al ver q no me llegaba el sms cogi y envié el fax que es más fiable y rápido. y bingo!! a los 5 min me llegó el sms de cancelación habia sido aceptado y apto seguido el de permanencia de vodafone...
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megazorka
Si yo tb hice la grabación de voz pero al parecer los de yoigo andan tardando en aceptar las cancelaciones... y al ver q no me llegaba el sms de cancelación pues cogi y envié el fax que es más y fiable y rápido. y bingo a los 5 min me llegó el sms de cancelación y apto seguido el de permanencia de vodafone...

Buenas!

Estoy pendiente de que empiece la portabilidad (la he realizado esta mañana) a Yoigo y me manden los sms y demás, pero para mandar el fax de cancelación y quedarme tranquilo cuando lo termine...¿hay un "fax estandar"? ¿a qué número debo mandarlo?

Y nada más, muchas gracias emoticon sonrisa
 #320
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatitto
Buenas!

Estoy pendiente de que empiece la portabilidad (la he realizado esta mañana) a Yoigo y me manden los sms y demás, pero para mandar el fax de cancelación y quedarme tranquilo cuando lo termine...¿hay un "fax estandar"? ¿a qué número debo mandarlo?

Y nada más, muchas gracias emoticon sonrisa



Aquí te dejo el tutorial del fax de cancelación a yoigo es 100% efectivo e inmediato:

Es el método que yo personalmente he usado y, por tanto, considero que es el más eficaz. Aunque puede parecer un coñazo, por lo efectivo que resulta (a mí me cancelaron la portabilidad en un par de horas) merece la pena. El prototipo de fax es el siguiente:

“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número 6XXXXXXXX. “

Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769.

Es importante conservar los datos de confirmación de envío del fax por si acaso. Para esta opción es útil recurrir a alternativas para poder enviar fax de manera gratuita a través de Internet; cómodo y sin salir de casa.

Link: para enviar fax a través de internet:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone