--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.692 2.794
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si ya está la ROM oficial con 2.3.4 en SamFirware.

Si bien ya la tiene on-line Samfirmware eso no quiere decir que sea oficial. Únicamente lo será hasta que Samsung la distribuya por su único canal oficial, es decir, el Kies que en la actualidad no va ni por la mitad de los paises que deben recibir la actualización de la 2.3.3.
De modo que la GB 2.3.4 no sería raro que fuera otra beta que nos endosan como estable.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2542
Escrito   0  0  
Tengo una serie de dudas con este dispositivo, me he bajado el samsung keys pero consigo de ninguna manera sincronizar el dispositivo con el ordenador, como puedo conseguir esto??

Por otro lado creo que tengo la version de android 2.1 y la verdad alguna de las cosas y aplicaciones me va bastante lento, pero no consigo la forma de instalar la actualizacion del android alguno sabe como hacerlo?

El tema de GPS hay alguna Aplicación que permita que el GPS se conecte sin necesidad de internet en el market?

Gracias por todo, haber si consigo hacerlo funcionar bien
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Creo que me haz entendido mal. He dicho que esta versión la ha optimizado alguien del equipo de Darky y que "Proximamente" Jöel sacará la versión 10.2 basada en esa rom.
De momento esta versión es independiente de la Darky Rom v.10.1, en ningún caso es una actualización.
Saludos

ok tienes razon te entendí mal ya me di cuenta cuando la descargue y vi los tres archivos perdona por mi torpeza.Tu sabes si va mejor que la darki 10.1 o es mejor esperar que saquen la 10.2? gracias
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Si bien ya la tiene on-line Samfirmware eso no quiere decir que sea oficial. Únicamente lo será hasta que Samsung la distribuya por su único canal oficial, es decir, el Kies que en la actualidad no va ni por la mitad de los paises que deben recibir la actualización de la 2.3.3.
De modo que la GB 2.3.4 no sería raro que fuera otra beta que nos endosan como estable.

estoy deacuedo con tigo nicoya33 yo desde que probé las rom cocinadas no quiero saber mas de las oficiales y en concreto la darky la veo mas estable y mas curradas.
 #2545
Escrito   0  0  
Pregunta que debería haber hecho hace mucho:
Antes de tener este movil, yo tenía dos cuentas de gmail. En una, los contactos eran los típicos de una cuenta de correo (las direcciones y poco más); en la otra, lo que tenía era una copia de seguridad de la agenda de mi nokia 5800.
Con el galaxy s, se me sincronizaron ambas y pude unir los contactos de manera que no salgan duplicados y en cada contacto me aparezca su email (de mi cuenta de correo) y su teléfono (de mi cuenta de correo "backup").
La cosa es que quiero juntar toda esa información, tal y como está ahora en el móvil, y subirla a una cuenta de correo pero YA COMBINADA. Así no tengo que andar sincronizando con las dos cuentas.

¿Cómo lo hago? Soy incapaz...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2546
Escrito   0  0  
Os recomiendo a todos la aplicación AutoStarts

El AutoStarts, a diferencia de un tasker normal, lo que hace es denegar la posibilidad de que esa aplicación se ejecute por lo que nunca tendrás aplicaciones no deseadas corriendo en segundo plano.
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
Os recomiendo a todos la aplicación AutoStarts

El AutoStarts, a diferencia de un tasker normal, lo que hace es denegar la posibilidad de que esa aplicación se ejecute por lo que nunca tendrás aplicaciones no deseadas corriendo en segundo plano.


¿Permite abrirlas manualmente? Yo al inicio se me abre el maps sólo y la mayoría de veces ni lo uso (aunque mate el proceso, vuelve). Pero me gustaría que, si lo abro yo, se abriera...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2548
Escrito (Editado )  0  0  
hermoso69 mira encontré esto por internet por si te interesa tu tienes la rom de criskelo creo pues mira este en lace es la rom criskelo v69 2.3.4 gb
un saludo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
¿Permite abrirlas manualmente? Yo al inicio se me abre el maps sólo y la mayoría de veces ni lo uso (aunque mate el proceso, vuelve). Pero me gustaría que, si lo abro yo, se abriera...

claro hombre el movil funciona igual lo que no deja la app es que el so tome decisiones por si solo...

se necesita ser root para tener la app (esta en htcmania), al principio te salen mil tipos de opciones de "al encender el movil" , "al desbloquear el movil", "al enchufar el cargardor" etc etc y te sale el listado de las apps que se ejecutan en ese momento. Le das al botón menú, disable y la quitas.
 #2550
Escrito   0  0  
Pregunta simple...
Si quiero meter archivos tales como app desde el pc.. o archivos words, pdf, excel,, imagenes escaneadas.. o simplemente musica abriendo el tlf en el pc como Almacenamiento Masivo... en que carpeta los metoo????
Volver a Samsung