[CONSEJO] Soy Nuevo en Yoigo,ayuda portabilidad Ida y Vuelta!!!

4.832 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estoy muy verde en el tema de Yoigo y el caso es que mi mujer cumple próximamente la permanencia con yoigo y quiero sacarle un buen móvil pero el renuevo es de risa.
Me aconsejáis que haga una porta i+v?
A que compañía?
El problema es que su consumo es bajo,sobre 10/12 euros?
Agradezco cualquier tipo de info o sugerencia.
Gracias

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Hola,estoy muy verde en el tema de Yoigo y el caso es que mi mujer cumple próximamente la permanencia con yoigo y quiero sacarle un buen móvil pero el renuevo es de risa.
Me aconsejáis que haga una porta i+v?
A que compañía?
El problema es que su consumo es bajo,sobre 10/12 euros?
Agradezco cualquier tipo de info o sugerencia.
Gracias


Si no quieres móvil, te puedes pasar a cualquier OMVs, como Simyo, Pepephone o ya tienes Movistar con su Tarifa del 6 o el nuevo Contrato Básico 6 de Orange. Al par de meses te vuelves.

Mi cuñado tb cumplió la permanencia y tiene un consumo de 15 euros y en Renuevo no le ofrecen ni siquiera el Galaxy Mini y telefonos como el Vivaz le salen caros... 2 años y medio con Yoigo sin renovar y no le ofrecen nada en condiciones y el se va a pasar a la nueva tarifa del 6 de Movistar y aprovechar pa llamar los fines de semana a sus padres que viven fuera.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
te la juegas a que no te dejen volver, sobretodo con consumos bajos.

 #4
Escrito   0  0  
Vete de Yoigo, por ejemplo como te han dicho a movistar que puedes sacar el galaxy ace a cero euros con la tarifa esa del 6.

Con Yoigo es imposible que consigas un buen móvil a buen precio porque:
1) No te ofrecerán nada cuando te vayas
2) No te dejarán volver cogiendo un móvil
3) Tú lo has dicho, el renuevo es de pena
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que rotundidad en tu punto 2º Smoothc:
2) No te dejarán volver cogiendo un móvil

Eso no es para nada cierto. Si no la gente no haría Ida y vueltas para pillar móvles a un precio más bajo que en renuevo para aquellos que no tienen un consumo interesante para Yoigo.


Lo que se juega es poder volver o no, pero en mi caso:

Yo cuando volví con el contrato en febrero 2011 desde Pepephone en el Ida+Vuelta por el Galaxy S de TPH, mi consumo era el mínimo de 6 euros, aunque mantenía una segunda línea de prepago en Yoigo.

Si haces la I+V con los mismos datos bancarios que tenías al menos por experiencia propia no deberías de tener problemas, no sé si el hecho de mantener una línea dentro también influye aunque sea de prepago.

Una vez que te acepten la portabilidad, y seas de Yoigo, si lo que quieres cambiar de cuenta banacaría para domiciliar los recibos es cuando lo debes de hacer. Mejor cuando ya estes dentro, que en proceso de portabilidad que puede rechazarte el programa de scoring por haber cambiado datos para el pago de las facturas.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Que rotundidad en tu punto 2º Smoothc:
2) No te dejarán volver cogiendo un móvil

Eso no es para nada cierto. Si no la gente no haría Ida y vueltas para pillar móvles a un precio más bajo que en renuevo para aquellos que no tienen un consumo interesante para Yoigo.


Antes sí lo permitían ahora no dejan hacer las idas y vueltas.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora están bastante pesados con lo de la ida-vuelta, es muy posible que no dejen volver.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #8
Escrito   0  0  
Te aconsejo que la I+V no la hagas con una OMV, pillate una sim sin perma de las grandes porque por ejemplo de movistar que yo sepa todavía no han denegado nada.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos:la verdad es que tengo bastantes dudas. Ya me lo pensare y decido algo. Un saludo y teneis todos mi verde..!!!!!

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
Pues mira yo te voy a aclarar algo mas ya que lo sé a ciencia cierta, si estas pensando en hacer portabilidad I+V que sepas que Yoigo a dia de hoy no te deja volver con ellos hasta que no tengas una antigüedad de mas de 6 meses con la nueva operadora en la que contrates los servicios
Volver a Yoigo