[AYUDA] Perdida de llamadas en iphone 4

4.525 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos dias que estoy teniendo un monton de llamadas perdidas anque tenga coberura gprs a tope, con 3g no pierdo ninuna, pero claro, donde vivo no hay mucha y solo conecto el 3g cuando la necesito. Es un iphone 4 32gb con ios 4.0.1 con ultrasn0w y de operador yoigo. Ya se que llevando el gprs si esta sincronizando el mail, notificaciones......desvia la llamada al buzon de voz, Ya que usa el mismo canal para datos y voz, y si esta usando un servicio no lo interumpe por el otro, con las ultimas versiones tambien pasa esto?.

Es una faena tener que quitar los datos para no perder ninguna llamada, ya que aunque tenga el 3g puesto hay zonas que solo encuentra gprs y tambien se pierden llamadas, sobre todo en bares y locales cerrados.

Esto pasa con tdos los smartphones?, como os va a vosotros?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo el iphone 4 de 16gb con vodafone y me pasa exactamente lo mismo.

Dejando el móvil encima de la mesa sin tocarlo para nada, no suenan las llamadas, y me llegan los sms de "tiene una llamada perdida".... qué pasa?

Volando voy.... volando vengo!
 #3
Escrito   0  0  
El problema es el gprs no puede enviar y recibir datos a la vez que recibe llamadas, asi que es probable que en el momento que perdeis las llamadas se este conectado para actualizar alguna aplicacion, push, el tiempo o cualquier cosa que necesite datos.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #4
Escrito   0  0  
nuestros dispositivos estan diseñados para redes modernas 3g, aunque son compatibles con las antiguas.
Claro!!!, no podemos tener las mismas funcionalidades (datos+voz) en un sistema antiguo gprs como si seria un 3g.

No hay otra que desconectar los datos si queremos no perder llamadas.
El tema de datos estra diseñado para 3g, no para gprs,


digamos que gprs no es multitarea emoticon sonrisa

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Esto pasa con tdos los smartphones?, como os va a vosotros?.

Un saludo.


Con respecto a esta pregunta, la respuesta es si, pasa con cualquier terminal que esté conectado a la red mediante GPRS, desde le mas moderno "smartphone" a un veterano Nokia, es lo que tiene el GPRS.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, es lo que me temia por las pruebas que hice desde casa. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma tesitura, estando en casa me llegan muchísimas perdidas. La explicación nos la acaban de dar. Pero digamos que tengo otro smartphone de los últimos al lado del iPhone y eso no le pasa! Recibo bién las llamadas y no me llegan esas perdidas, digamos que gestiona mejor el tráfico datos-voz y los cambios de GPRS a 3G y no pierde tanta cobertura.(los 2 son la misma compañía)
 #8
Escrito   0  0  
Con la blackberry 9700 no me pasaba emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por pantalan
Con respecto a esta pregunta, la respuesta es si, pasa con cualquier terminal que esté conectado a la red mediante GPRS, desde le mas moderno "smartphone" a un veterano Nokia, es lo que tiene el GPRS.

Volando voy.... volando vengo!
Volver a iOS