[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II con Yoigo en TPH (buen precio)

35.944 68
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo por los 20eur del removil fui a tph, pero tenían una lista de espera considerable.
Así que llamé a una tienda yoigo y me confirmaron que les quedaban 2 en stock, fui para allá y hice todos los trámites allí.
Tarifa del 6, x 199eur, podrían haber sido 179 eur en tph, pero mira, me ahorro dobles claúsulas y historias varias.
Nos vemos!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Bueno, pues yo por los 20eur del removil fui a tph, pero tenían una lista de espera considerable.
Así que llamé a una tienda yoigo y me confirmaron que les quedaban 2 en stock, fui para allá y hice todos los trámites allí.
Tarifa del 6, x 199eur, podrían haber sido 179 eur en tph, pero mira, me ahorro dobles claúsulas y historias varias.
Nos vemos!

Pregunta en la tienda si puedes entregar un móvil viejo, a mi me descontaron 15 Eur., miran el IMEI y te dicen lo que te dan!

Saludos.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Pregunta en la tienda si puedes entregar un móvil viejo, a mi me descontaron 15 Eur., miran el IMEI y te dicen lo que te dan!

Saludos.

Pues probaré a ver si me lo aceptan, gracias!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito (Editado )  0  0  
Encontré una tienda con stock!!!! emoticon sonrisa

Me voy a Yoigo! :P
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo que a iorhail, hice el pedido online y en la web siempre ponia que tenian en stock pero luego llamaba y me decian que no, que a ver si para la semana que viene...

esperé dos semanas y cancelé el pedido (me devolvieron el importe integro porque aun no se había tramitado nada, asi que no se quedaron con la fianza) y me fui a una tienda yoigo donde me dijeron por telefono que tenian en stock.
en una semana ya lo tenia y a disfrutar!!!

no les pregunté lo de llevar el viejo movil porque los llevé a moviltelan
Escrito   0  0  
Yo no me preocuparía mucho de si es libre o no, ya que es liberable de manera rápida, fácil y sin riesgos.
Escrito   0  0  
Pero no pierdes la garantía si lo liberas???
Escrito   0  0  
Yo el día 21 realicé dos pedidos (pa mi y mi pareja) en la web de TPH. Y aquí seguimos... nos pone en trámite, y he llamado hoy a TPH porque aún no nos mandaron el SMS de portabilidad ni nada. Me dijeron que entre hoy y mañana llegaría el SMS... A ver si es verdad -_-
Escrito   0  0  
Bueno, tras llamar hoy de nuevo parece que se pusieron las pilas. A mi novio ya le están haciendo la portabilidad (para el 6 de julio) y a mi me la han denegado a saber por qué :S

Hoy pasé por una tienda de yoigo a reservar el móvil para cuando tengan stock... emoticon triste
Volver a Yoigo