Me recomendais pepehone?

6.491 29
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas señores. Harto ya de Movistar y sus robos estoy intentando decidir entre pepephone y symio. Pero por temas de cobertura en mi zona me interesa mas Pepephone.

Asi que ya que no tengo conocidos que esten con esta compañia pues asi en modo rapido tipo encuesta me gustaria saber si la recomendais o no. las tarifas son buenisimas desde luego, pero supongo que como todas estas empresas puede tener algun punto negativo o porque no, mas puntos positivos aparte de las tarifas.

Y bueno ya para no abrir otro hilo añado una pequeña duda, para portar 4 lineas de empresa hay alguna forma de hacerlo en conjunto o tengo que ir haciendolo una por una como si fueran lineas independientes?

Un saludo y muchas gracias.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Muy buenas señores. Harto ya de Movistar y sus robos estoy intentando decidir entre pepephone y symio. Pero por temas de cobertura en mi zona me interesa mas Pepephone.

Asi que ya que no tengo conocidos que esten con esta compañia pues asi en modo rapido tipo encuesta me gustaria saber si la recomendais o no. las tarifas son buenisimas desde luego, pero supongo que como todas estas empresas puede tener algun punto negativo o porque no, mas puntos positivos aparte de las tarifas.

Y bueno ya para no abrir otro hilo añado una pequeña duda, para portar 4 lineas de empresa hay alguna forma de hacerlo en conjunto o tengo que ir haciendolo una por una como si fueran lineas independientes?

Un saludo y muchas gracias.


te la recomiendo 100%

un punto negro, las tarifas de internetemoticon disimulo

Me recomendais pepehone?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
te la recomiendo 100%

Idem

Llevo unos meses por aqui y cero problemas. Si ademas descartas Simyo por temas de cobertura...yo me tiraria a pepe a ojos cerrados.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
Dede noviembre con ellos,y hoy por hoy no me muevo de aquí emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo con simyo casi 2 años y encantado, durante este tiempo he leido mucho de otros operadores pequeños. Todo el mundo dice que simyo es de lo mejor y yo estoy de acuerdo. También casi todo el mundo dice que pepephone es la única que es un poco mejor, resumen: la mejor pepe y después muy de cerca simyo. y mucho más lejos todas las demas. Esto es en cuanto a servicio, atención al cliente y tb en cuanto a precio.

Llevo en pepephone desde hace 15 días, ahora tengo 2 líneas, una con cada uno y de momento encantado.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo año y medio con Pepephone, y ninguna queja, sino más bien, todo lo contrario. De Simyo, no quiero saber nada, una vez pedí una tarjeta, que nunca me llegó.

D.P.S.M. !!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pepe sin problemas ,varias líneas entre amigos y familiares incluidas las mias . Te lo recomiendo con los ojos cerrados,ya no es solo por precio sino por una calidad bastante alta en el servicio.
De Simyo mi opinión es todo lo contrario.

SE Xperia Mini Pro
 #8
Escrito   0  0  
Yo con Pepe desde hace 2 años y todo genial !!! yo estoy encantado, por sus precios y su SAC.


Yo te la recomiendo 100%.

un saludo

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #9
Escrito   0  0  
Jeje pues entonces ya esta, a Pepephone!

Muchisimas gracias por los comentarios.

Una cosa BPMIRCEA, porque punto negro las tarifas de internet? Lo pregunto porque en tres de las cuatro lineas necesito tarifa de datos. Habia pensado en la tarifa ratoncito-elefante.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Habia pensado en la tarifa ratoncito-elefante.

Es la que yo tengo y estoy encantado. Eso si, echale un vistazo tambien a la tarifa nuevega, el no pagar establecimiento de llamada, si haces muchas llamadas y cortas mejoraria a la de ratoncito-elefante. Cuestion de analizarlo bien y echar cuentas.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Pepephone