[BUSCO] aplicacion para que te lea los sms cuando vas en el coche ????

5.884 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito aplicacion para que te lea los sms o quien te llama cuando vas conduciendo.


el año pasado estaba symyname, pero ya la quitaron del market.


saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
con tasker lo puedes hacer.

Samsung Galaxy Note7
 #3
Escrito   0  0  
Saymyname ha cambiado de nombre búscalo por Announcify. El icono es como un Piolín pero en rojo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalosa
Saymyname ha cambiado de nombre búscalo por Announcify. El icono es como un Piolín pero en rojo.
Por favor explica como se configura pues sería genial ir en el coche con el parrot funcionando y que te los leyera.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio-10
con tasker lo puedes hacer.

gracias lo probare.

quote:
Originalmente escrito por alvalosa
Saymyname ha cambiado de nombre búscalo por Announcify. El icono es como un Piolín pero en rojo.

Lo instale y me va mal. Al final me quedo con SMS reader que me ha ido bien con el parrot.

gracias por la informacion.

quote:
Originalmente escrito por ganchi

Por favor explica como se configura pues sería genial ir en el coche con el parrot funcionando y que te los leyera.
Gracias[/B]

pues el sms reader no tiene historias. lo instalas , pulsas el incono y configura a tu gusto.
En el parrot va genial.


saludos y gracias a todos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
gracias lo probare.



Lo instale y me va mal. Al final me quedo con SMS reader que me ha ido bien con el parrot.

gracias por la informacion.



pues el sms reader no tiene historias. lo instalas , pulsas el incono y configura a tu gusto.
En el parrot va genial.


saludos y gracias a todos.


Muchas gracias allá voy no te imaginas lo genial que me viene...
GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
RadioMe, es el que uso yo para los mails y para lo que es bien, aunque siempre admito sugerencias emoticon sonrisa . Tiene opcion de los sms que no tengo activada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Interesante post!!
 #9
Escrito   0  0  
El sms reader lo tengo instlado en el Galaxy s scl y no me lee los sms por el parrot, me los lee el movil... como lo habeis configurado.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
El sms reader lo tengo instlado en el Galaxy s scl y no me lee los sms por el parrot, me los lee el movil... como lo habeis configurado.
Saludos


qeu parrot tienes ?

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Android