[QUEJA] Sobre hilos +vip

16.112 51
Escrito   0  0  
Acabo de ver que sólo tengo 2 puntos. Soy usuario del 2004, no escribo mucho pero sí soy asiduo. Ahora tengo que mendigar votos para poder acceder a los hilos??

Verde para el admin como siempre

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
Escrito   0  0  
Yo creo que el sistema de 'Popularidad' está bien en grandes rasgos. Se podrá mejorar, pero creo que es un error el tener en cuenta únicamente el número de mensajes porque hay foreros que se dedican a escribir mensajes a diestro y siniestro sin aportar nada realmente interesante a la comunidad. Lo bueno es tener en cuenta diferentes factores. Está claro que a todos no se podrá contentar, pero estoy seguro de que participando habitualmente en los foros enseguida se puede subir la popularida emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Hola. Me encanta Gsmspain, me han ayudado mucho sus foros y yo he intentado ayudar las veces que he podido, pero veo que yo no tengo la suficiente " reputación" para ver los hilos VIP. Mal vamos. Sería una pena para mi desaparecer de Gsmspain por ese motivo. Si en Gsmspain no son capaces de controlar a los trolls de otra manera que no sea perjudicando a otros usuarios que jamás han tenido una mala palabra con nadie, apaga y vámonos. Nunca me han gustado los " clubs elististas", nunca los he compartido y nunca los compartiré. Creo que el espíritu de internet es otro. Si creamos usuarios de primera, de seguna categoría etc, etc, yo, personálmente, me piro.
Un saludo.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo creo que el sistema de 'Popularidad' está bien en grandes rasgos. Se podrá mejorar, pero creo que es un error el tener en cuenta únicamente el número de mensajes porque hay foreros que se dedican a escribir mensajes a diestro y siniestro sin aportar nada realmente interesante a la comunidad. Lo bueno es tener en cuenta diferentes factores. Está claro que a todos no se podrá contentar, pero estoy seguro de que participando habitualmente en los foros enseguida se puede subir la popularida emoticon guiño.

No se si pretendes ser sarcástico... 1 año = 1 punto en mi caso.

Sólo me quedan 5 años. O eso o me pongo a trollear o a aficionarme a postear indiscriminadamente en hilos multipage...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
No se si pretendes ser sarcástico... 1 año = 1 punto en mi caso.

Sólo me quedan 5 años. O eso o me pongo a trollear o a aficionarme a postear indiscriminadamente en hilos multipage...

yo 4 años = 2 popularidad

en 8 años mas ya podre. que bien. otro que se va a pirar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
yo 4 años = 2 popularidad

en 8 años mas ya podre. que bien. otro que se va a pirar.

Yo no sé si lo que quieren alguno es acabar con los trolls o montarse su propio cortijo reservado. No lo sé.

Equidad para todos.
Escrito   0  0  
También estaría bien dar popularidad por no cometer faltas ortográficas, por tener mejor móvil que otros, por tener los ojos de un color bonito, por hacer deporte...
No me gusta nada este asunto.

Equidad para todos.
Escrito   0  0  
Por ejemplo: " PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 CM"

Equidad para todos.
Escrito   0  0  
AQUI MI APOYO TAMBIEN.
ESTE SISTEMA ES UNA M... LLEVO AQUI UN BUEN RATO Y TENGO 2 MISEROS PUNTOS, PARA EL 2015 CREO QUE PODRE ENTRAR EN LOS HILOS.

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Pues aquí esta lo que tengo que decir, lo puse en la taberna porque seguro que lo lee más gente, pero lo pongo tambien aquí por si lo lee el admin:

http://www.gsmspain.com/foros/h9842...-hilos-vip.html

Ya sabes que los hilos importantes y que interesan al personal son "jugar a un juego eterno", "ahora mismo estoy viendo..." y "ahora mismo estoy escuchando...". Mientras no seas asiduo usuario de esos hilos y en general de la taberna no serás popular.

PD. Entiendo que haya mucha gente quemada en el foro y se esté yendo.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Volver a Feedback