<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.327 4.770
 #2541
Escrito (Editado )  0  0  
Antes era para evitar los trolls.....


Ahora ya veo una propuesta de hilo de chollos +prv......




seguid así campeones emoticon guiño


PD: ah si, mucho ley sinde mala mucho ley sinde mala, y los que proponeis barbaridades como esta sois los que precisamente haceis lo mismo, limitar la libre circulación de información en internet a usuarios privilegiados y VIP

OLE, OLE Y OLE

PD2: Verguenza ajena

PD3: espero que esto del chollos VIP sea una opinión particular, y si quereis debatir sobre el asunto, me lanzo al ruedo a responder vuestros argumentos con mucho gusto, ay no que no soy VIP y no tengo valor social :S
 #2542
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé +prv significa que sólo lo pueden leer los usuarios registrados del foro. Yo no diría que eso es para privilegiados.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #2543
Escrito   0  0  
yo creo que el hilo podría ser suficiente con hacerlo +prv en principio.
Habrá que hablar con el admin para que lo cambie.
En el de telefonía llevan pidiéndolo mucho tiempo. Yo lo veo bien.
No es cuestión de libre circulación o no. Es un quid pro quo y ayudarnos unos a otros. Y el que no sea prv, si continúa en el foro podrá llegar a serlo. Es una cuestión de tiempo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
( ...)Y el que no sea prv, si continúa en el foro podrá llegar a serlo. Es una cuestión de tiempo.


Todos fuímos nuevos una vez. Te propongo un experimento: olvida tu cuenta y hazte una nueva. Y me dices que opinas de lo de " el que no sea prv, si continua ( ...) es cuestión de tiempo".

Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Todos fuímos nuevos una vez. Te propongo un experimento: olvida tu cuenta y hazte una nueva. Y me dices que opinas de lo de " el que no sea prv, si continua ( ...) es cuestión de tiempo".

Saludos.


Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado también.
Yo tampoco podía ver los hilos prv de forocoches, pero con el tiempo y participando los acabas viendo. Fastidia un poco, pero al final esos hilos ganan en calidad y te dan más posibilidades de poder acceder a las gangas y que alguien que no sea del foro vaya allí al sitio y te lo quite de las manos, o que vaya tantísima gente que se rompa el saco. Como ya ha pasado con algunas cosas. No lo veo como algo restrictivo sin más. Cada uno elige si lo pone o no.
He colgado un par de chollos sin prvs ni vips ni nada, y otras cosas tienes la opción de ponerlas como quieras.
Es una posibilidad más que tiene el forero de calificar su aporte y destinarlo a quien crea conveniente. Depende.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2546
Escrito   0  0  
veamos.. +pvr, hasta donde yo se + de 100 mensajes escritos...
pues yo que seguia este hilo, y otros hilos del foro como la cosa se ponga así... (los sigo y si encontrase algo bueno pues lo escribiría...)
los demás haremos uno de -pvr...
JAJAJAJA
para mi desde luego una p*t*..
P.D. mi propuesta de chollo me la guardo para cuando hagamos el -pvr... así ya habrá un chollo con el que empezar ;-)
P.D.2 ayer fuí a por las chanclas de BASE (Benistosport) el precio de venta 10 euros las de hombre, 8 las de mujer.
Gracias por el hilo.
 #2547
Escrito   0  0  
pues yo veo bien que haya hilos con restricciones.

Saludos.
 #2548
Escrito   0  0  
Y que hay que hacer para eso?? llevo tela de tiempo registrado, 800 post casi, 32 verdes en tratos solo nada de regalo verde... y ahora no me dejan entrar a según que temas... pos vaya pu**da!!

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #2549
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2550
Escrito   0  0  
Hoy habéis amanecido con el hacha levantada...

Para calmar los ánimos (y los picores) a los que vivan por el este y sur, ahora que comienzan las salidas por el campo:

Una unidad gratis de MITIGAL CALMANTE, gel refrescante

Condiciones e información aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. itigalcalmante.com/#

(sin espacios)

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Volver a La Taberna