[AYUDA] Promoción 10 euros es a la línea portada o al total de la factura?

869 2
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Esa es mi duda. Tengo ahora mismo dos líneas, una con promo 10e x 5 meses y otra que ya terminó esa promo. ¿El descuento de 10 euros se hace al total de la factura (de las dos líneas) o sólo al consumo de la línea concreta?.

Sigo pendiente de respuestas a cómo hacer portabilidades sin que te acusen de fraudulento emoticon feliz. Plazos, titulares, consumos...

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Hola a todos:

Esa es mi duda. Tengo ahora mismo dos líneas, una con promo 10e x 5 meses y otra que ya terminó esa promo. ¿El descuento de 10 euros se hace al total de la factura (de las dos líneas) o sólo al consumo de la línea concreta?.

Sigo pendiente de respuestas a cómo hacer portabilidades sin que te acusen de fraudulento emoticon feliz. Plazos, titulares, consumos...

Saludos!

los 10€ son por linea no por DNI

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
tambien para saber si tienes promocion activa en cada linea, marca en cada movil *111# y si te dice:

-tu consumo actual es: .... en teoria no tienes ya la promocion
-su saldo es... tiene la promocion activa (siempre y cuando no hayas gastado mas de los 10€ que te regalan)

un saludo!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Simyo