Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.950 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
Este mes se me acaban las promociones conseguidas en mi amago del año pasado, 50% en factura y TD y tengo permanencia hasta 2012.. mi pregunta es.. se puede amagar sólo para conseguir descuento en la tarifa de datos?
No me interesa terminal ya que lo conseguí el año pasado..
Gracias!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Este mes se me acaban las promociones conseguidas en mi amago del año pasado, 50% en factura y TD y tengo permanencia hasta 2012.. mi pregunta es.. se puede amagar sólo para conseguir descuento en la tarifa de datos?
No me interesa terminal ya que lo conseguí el año pasado..
Gracias!


En un principio sí, de echo lo bueno es que no te acumula permanencia xD.

Check-Point.es
 #3043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Este mes se me acaban las promociones conseguidas en mi amago del año pasado, 50% en factura y TD y tengo permanencia hasta 2012.. mi pregunta es.. se puede amagar sólo para conseguir descuento en la tarifa de datos?
No me interesa terminal ya que lo conseguí el año pasado..
Gracias!




Si se puede amagar solo para descuentos, a mi se me acabaron los descuentos el mes pasado hice amago y conseguí otro 50% dto durante un año, eso sí... me costó bastante, porque están de un rata ultimamente... Mi intención era conseguir 6 meses de descuento y a los 6 meses ya sin permanencia poder negociar y si otra oferta es mejor irme.. pero a ultima hora me ofrecieron 1 año!!!

Un saludo.
 #3044
Escrito   0  0  
Hola, hice ayer un amago hacia Orange contratando una sim prepago vía web como leí y me mandaron el correo del pedido, hasta ahí todo correcto. Pero no me mandaron el sms de vodafone y hoy llamé a orange y me dicen que el pedido esta a la espera de que entren en almacén sim y luego ya se me mandará un mensaje :S yo creía que tardarían un día como mucho en mover la portabilidad, me equivoque y hay que elegir algún terminal o algo?

saludos.
 #3045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosiplau
Hola, hice ayer un amago hacia Orange contratando una sim prepago vía web como leí y me mandaron el correo del pedido, hasta ahí todo correcto. Pero no me mandaron el sms de vodafone y hoy llamé a orange y me dicen que el pedido esta a la espera de que entren en almacén sim y luego ya se me mandará un mensaje :S yo creía que tardarían un día como mucho en mover la portabilidad, me equivoque y hay que elegir algún terminal o algo?

saludos.


Ya me respondo yo solo...la tarjeta sola no tienen stock pero con un terminal si tienen, entonces me han dicho que me cancelan el pedido y que en una hora vuelva a hacer el pedido con un terminal. Entonces para las 9 lo hago me dara tiempo hacer el amaguillo hoy?emoticon asco
 #3046
Escrito   0  0  
Que moviles estan ofreciendo a coste cero sin TD y que tenga buena salida de venta.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Que moviles estan ofreciendo a coste cero sin TD y que tenga buena salida de venta.

pides demasiao xD

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #3048
Escrito   0  0  
A que numero tengo que llamar para ver si me ofertan algun movil sin hacer amago??
A este "Teléfono de retenciones: 607100199" ???
 #3049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilobitess
sABÉIS SI ESTÁN DANDO EN AMAGOS LA BLACBERRY 9780? A 0 EUROS.

Lee mis mensajes..La respuesta es SI.

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #3050
Escrito   0  0  
menudo bodrio de ofertas, vaya tela.

tengo un problema, una linea me dejo con saldo negativo de puntos, y he leido a gente que al amagar con otra linea no les podian tramitar el pedido con saldo negativo de puntos... como lo solucionaron??
Volver a Vodafone