[CONSEJO] Sobre Htc Desire, Orange y ofertas :D

3.381 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues quiero cogerme un móvil con portabilidad a Orange y este mes el Desire está demasiado caro con Ardilla 8 concretamente 209€ en TPH. El mes anterior estaba mucho más barato, sobre 90 o 80 como ahora la Wildfire y no se si merecerá la pena esperar a mayo haber si baja de precio o cogerme una Wildfire que vale 49€ en la web de TPH :S ¿Que me recomendáis y hariáis? Gracias y Saludos emoticon feliz

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Por si no se acaba de entender mi duda lo resumo: ¿Esperarías a Mayo para hacer una portabilidad a Orange a la espera de mejores ofertas o portaríais este mes? Gracias ySaludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta donde tengo comprobado, es muy raro que de un mes para otro varíen tanto los precios de un terminal. Mas aun si este se pone el doble de caro.

A pesar de todo estamos ya a día 27, en tu caso me esperaría.

1236 no es un simple número...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Hasta donde tengo comprobado, es muy raro que de un mes para otro varíen tanto los precios de un terminal. Mas aun si este se pone el doble de caro.

A pesar de todo estamos ya a día 27, en tu caso me esperaría.


+1. A más tardar el lunes por la tarde tienen que tener los precios de mayo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder y es lo que haré esperar porque quiero algo mas que una wilfire emoticon sonrisa Os he puesto verde emoticon guiño Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
si vas a pillar una desire no la pilles asi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
si vas a pillar una desire no la pilles asi

Ni siquiera estoy seguro que la tengan el mes que viene pero tu como me recomiendas? Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
No creo que varien mucho los precios. Aunque antes que coger una wildfire me espero unos dias a ver que pasa con la desi... para mi muchisimo mejor movil.
Ademas, este mes ya esta la desire S, asi que alomejor hay suerte y hay una rebaja de la normal.
Supongo que la subida de precio tan grande de un mes a otro era por el 40% de descuento en android, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
No creo que varien mucho los precios. Aunque antes que coger una wildfire me espero unos dias a ver que pasa con la desi... para mi muchisimo mejor movil.
Ademas, este mes ya esta la desire S, asi que alomejor hay suerte y hay una rebaja de la normal.
Supongo que la subida de precio tan grande de un mes a otro era por el 40% de descuento en android, no?


Buenas, sí que esperaré pero el mes pasado igualmente eran más baratos los terminales con las compañías como Orange pero este encima de que subende precio no hay descuentos tan grandes pues claro... Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
lo digo por si te vas a pillar una desi cara la busques en el foro antes q atarte 18 meses pagando mucho por el movil
Volver a General