Usar Pepe como una compañia cualquiera (facturas en papel y sin area de clientes)

6.626 11
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia estube mirando las facturas de mi abuela ,que estaba en orange , y pagaba bastante mas de lo que debería.

Llamé al SAC de pepe para informarme si se podia usar como una compañia normal ( facturas en papel y sin area de clientes, ni direccion de correo electrónico dada de alta ) y si es posible.

Me hicieron las gestiones para cambiarme la tarifa, enviar factura en papel y dieron de baja la direccion de correo electrónico que me pidieron para darme de alta en la tienda.

Así que para los que querais pasar a personas mayores a pepephone, o que no dispongan de ordenador ,que sepais que también es una buena opción, y pueden aplicarte todas las gestiones por teléfono ,además de llevarte la sim en el acto desde una tienda de viajes ecuador
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante tu aportación si señor. El lunes mi madre ya será de pepephone. Por suerte ella todos los dias navega por internet y controla mucho esto así que sin problema va a ir viendo lo que va gastando mes a mes.

Un saludo y gracias por tu aportación.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracías por tu aportación.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por compartir esta información. Yo pasé a mis abuelos a Pepephone hace dos meses porque en Movistar era mucho lo que pagaban para el consumo real que hacían. Están muy contentos y les da igual que no les lleguen las facturas a casa, pero sería un puntazo que les llegaran (porque no manejan internet). Lo que pasa es que tienen la moviloniaVIP y no sé si con esa tarifa se podrá solicitar que te envíen la factura a casa.

Otra cosa que has dicho es que te dieron de baja la dirección de correo electrónico, entonces ya no puedes acceder a Mi Pepephone... y si se quiere hacer una consulta puntual del consumo hay que esperar a que llegue la factura, claro. Mi pregunta es: ¿la dirección de correo te la dieron de baja porque no puedes tener el envío de facturas y Mi Pepephone a la vez?

Bueno, gracias por la info de nuevo porque ésta es una opción estupenda para la gente alejada de las nuevas tecnologías y que no por eso quiere renunciar a una tarifa económica y más ajustada a su consumo. Llamaré para ver qué me cuentan en Pepephone.

Saludos!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
NO ,la dirección de correo la dí de baja porque era la de mi tia, que va a pasarse a pepephone proximamente y si no no podría hacer la portabilidad en tienda. Ambas cosas son compatibles, y para gente que no sabe usar internet viene genial.

Eso sí ,no estoy seguro si hay que consumir 6€ al mes para que te envien la factura ,y si no no te la envian. Algo asi han comentado en el foro, aunque yo lo pregunté y me dijeron que no habia ningun requisito para enviarla en papel.

Tambien hay que decir ,que esto es un servicio mas de pepe, y que si queremos que sigan bajando los precios no pueden enviarnos factura en papel a todos, solo lo veo util para personas que realmente no tengan otra alternativa, porque a mi la factura electrónica me parece super comoda emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Concretamente de acuerdo, y evitamos la tala indiscriminada de árboles emoticon sonrisa

Si nosotros lo manejamos por internet y podemos tenerlo todo accesible y fácil y cómodo, no hay necesidad de pedir facturas en papel. Pero está bien que lo ofrezcan para personas que no tengan otra vía de acceso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Valiosa información.

En cuanto nos sea posible, debemos evitar las facturas en papel, pero cuando las ciscunstancias obligan, es bueno tener en cuenta la información que nos das.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Valiosa información.

En cuanto nos sea posible, debemos evitar las facturas en papel, pero cuando las ciscunstancias obligan, es bueno tener en cuenta la información que nos das.

Saludos.


+1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
El otro dia estube mirando las facturas de mi abuela ,que estaba en orange , y pagaba bastante mas de lo que debería.

Llamé al SAC de pepe para informarme si se podia usar como una compañia normal ( facturas en papel y sin area de clientes, ni direccion de correo electrónico dada de alta ) y si es posible.

Me hicieron las gestiones para cambiarme la tarifa, enviar factura en papel y dieron de baja la direccion de correo electrónico que me pidieron para darme de alta en la tienda.

Así que para los que querais pasar a personas mayores a pepephone, o que no dispongan de ordenador ,que sepais que también es una buena opción, y pueden aplicarte todas las gestiones por teléfono ,además de llevarte la sim en el acto desde una tienda de viajes ecuador


Gracias por el aporte. Aunque daré de alta a mis padres con cuentas de correo, pero es bueno saberlo.

Un saludo!
Volver a Pepephone