Que tal son las tarifas de prepago???

5.166 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Gracias a ti, Asensio28, estamos para ayudarnos los unos a los otros.

EDITO: Entre simyo y Masmovil te recomiendo simyo.

Fundamentalmente porque como tengas una incidencia, el servicio de atención al cliente de MasMovil es DE PAGO, el de simyo gratuito y porque sus ttarifas son más simples, las de MasMovil condicionan el precio a recargas automáticas, pero informate mejor.

Además de que Masmóvil tiene consumo mínimo de 1€ al mes. Carrefour también tiene consumo mínimo en prepago, creo que 3€.

Con simyo prepago tienes que hacer una recarga cada 6 meses, con lo que te costaría la línea 10€ al año mínimo.

Ya sé que dices que no te interesa Contrato, pero por aclarar un par de cuestiones, con la Tarifa 0/8 de contrato, que no tiene consumo mínimo, tendrías que hacer un gasto mínimo cado 6 meses (Un SMS p.ej.) con lo que te costaría la línea 0,18€ al año mínimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
de verdad que te lo agradezco pero no me interesa mas contratos prefiero prepago lo pongo 5 euros y si se gasta pues se a gastado...si fuera mi telefono personal iria bien pero ya te digo que prefiero prepago y de verdad muchas gracias por la info pero busco prepago...y no se cual symio o mas movil

te recomiendo contrato ya que en 6 meses:

-si eres contrato te vale con hacer algo de consumo
-si eres prepago tienes que recargar 5€

por lo que si has consumido 1€ en los 6 meses, la linea sigue permaneciendo activa

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Además de que Masmóvil tiene consumo mínimo de 1€ al mes. Carrefour también tiene consumo mínimo en prepago, creo que 3€.

Con simyo prepago tienes que hacer una recarga cada 6 meses, con lo que te costaría la línea 10€ al año mínimo.

Ya sé que dices que no te interesa Contrato, pero por aclarar un par de cuestiones, con la Tarifa 0/8 de contrato, que no tiene consumo mínimo, tendrías que hacer un gasto mínimo cado 6 meses (Un SMS p.ej.) con lo que te costaría la línea 0,18€ al año mínimo.

Entonces simyo en prepago no tiene consumo minimo al mes como carrefour que son 3 euros...y la tarjeta de simyo donde se compra?? Solo en su pagina??esque la tarjeta no la e visto.. Por cierto verdazo por la ayuda

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Entonces simyo en prepago no tiene consumo minimo al mes como carrefour que son 3 euros...y la tarjeta de simyo donde se compra?? Solo en su pagina??esque la tarjeta no la e visto.. Por cierto verdazo por la ayuda

La tarjeta suelta la puedes comprar en la web aquí:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=2

Pinchas en "¡Me lo quedo!" y a continuación eliges el número (o la portabilidad), y en el siguiente paso eliges Prepago o Contrato.

La SIM cuesta 10€, que te los devuelven en saldo.

De todas formas, si vienes invitado por otro usuario de Simyo, te dan 5€ extras a ti y al que te invita.

Hay una entrada en el Foro llamada "Invitaciones Simyo" donde puedes elegir a alguien para que te invite, o si quieres utilizar directamente la mía emoticon guiño es esta:

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136

Selecciones la Tarifa 0/8 y haces todo el proceso desde ahí, cómo te he explicado al principio.

Suerte emoticon guiño

Edito: Si haces click directamente en los enlaces que te envío, una vez en esa página, y antes de continuar con la compra, cierra el "Frame" de GSMSpain. Está arriba de la página a la izquierda, haces click en el cuadrado rojo con una x blanca, sobre un fondo amarillo. Así te aseguras que no hay problemas en la compra.
Escrito   0  0  
BORRADO

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
La tarjeta suelta la puedes comprar en la web aquí:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=2

Pinchas en "¡Me lo quedo!" y a continuación eliges el número (o la portabilidad), y en el siguiente paso eliges Prepago o Contrato.

La SIM cuesta 10€, que te los devuelven en saldo.

De todas formas, si vienes invitado por otro usuario de Simyo, te dan 5€ extras a ti y al que te invita.

Hay una entrada en el Foro llamada "Invitaciones Simyo" donde puedes elegir a alguien para que te invite, o si quieres utilizar directamente la mía emoticon guiño es esta:

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136

Selecciones la Tarifa 0/8 y haces todo el proceso desde ahí, cómo te he explicado al principio.

Suerte emoticon guiño

Edito: Si haces click directamente en los enlaces que te envío, una vez en esa página, y antes de continuar con la compra, cierra el "Frame" de GSMSpain. Está arriba de la página a la izquierda, haces click en el cuadrado rojo con una x blanca, sobre un fondo amarillo. Así te aseguras que no hay problemas en la compra.

pero simyo entonces no te quita el consumo minimo no?como carrefour que son 3 euros... pues muchas gracias cojere tu codigo asi la tarjeta que me manden que tendra 15 euros???nada mas que alan60 me desbloquee el jablocom pillare la tarjeta gracias

Escrito   0  0  
Tarjeta comprada en simyo pero lo que no me dijisteis esque no tiene consumo minimo pero a los 3 meses caduca el saldo

Escrito   0  0  
El saldo caduca a los 6 meses:

quote:
¿Cuánto tengo que pagar cada mes con la Tarifa 0/8?

Sólo lo que hables. Con la tarifa 0/8 no tienes que pagar nada si un mes no usas tu teléfono. Eso sí, para que sepamos que sigues interesado en mantener tu línea, necesitamos que nos lo hagas saber haciendo al menos una llamada cada seis meses (si eres de contrato) o una recarga en el mismo periodo (si eres de prepago).

Tienes esta info en las Preguntas Frecuentes de la web de Simyo:

http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html

Sección Tarifas.
Escrito   0  0  
a pues como e mirao y e visto esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
a pues como e mirao y e visto esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fueron rumores de hace tiempo, pero como se montó mucho revuelo por los foros de internet, decidieron echarse para atrás, diciendo que había sido un error.

De todas formas, la mejor fuente siempre es la oficial emoticon guiño

Por otra parte, en ocasiones, los de Simyo no te ingresan los 5€ de la invitación, y tienes que llamarles a atención al cliente para reclamárselos. No ponen pegas en dártalos, pero hay que estar atento. Para cualquier duda sobre este tema, me mandas un privado.

Suerte
Volver a Simyo