[CONSEJO] Duda de si pedir portabilidad a Yoigo hoy o el viernes

3.796 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero hacer una portabilidad a Yoigo y coger la promoción que hay actualmente de los 3 primeros meses gratis del Bono de 8€ de Internet para llevar desde el móvil.

Por lo que he leído si pido hoy 30 de marzo la portabilidad aunque se haga efectiva en los primeros días de abril me contarían los días que quedan de marzo como si hubiera disfrutado todo el mes de marzo gratis y es como si perdiera el primero de los tres meses ¿estoy en lo cierto? ¿es eso así?.

En cambio si pido la portabilidad el viernes 1 de abril se supone que tendría gratis los meses de abril, mayo y junio en el bono del 8 pero claro, ahora ya me viene la duda ¿quitarán en abril la promoción de los 3 primeros meses gratis del IPL 8?.

Si me espero al 1 de abril para pedir la portabilidad me arriesgo a eso por lo que os pregunto aquí si alguno conoce si en abril se va a seguir manteniendo la promoción del IPL 8 gratis los tres primeros meses en abril.

¿Ustedes pediríais la portabilidad hoy o os arriesgaríais y esperaríais al 1 de abril?.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que te darán desde que se haga efectivo el cambio de compañía, no desde que lo solicitas. Es decir, si lo solicitas hoy, no empieza a contar desde hoy, si no desde el día que te den de alta la línea. De la misma manera, te cobran la parte proporcional del mes (para el consumo mínimo), no el mes entero. Así que creo que cuanto antes la pidas, y antes la tengas, mejor, porque te dirán que es el mes de abril el que empieza a contar.

Que te lo confirme algún comercial, pero entiendo que es así.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, te cuenta a partir de que estés en Yoigo, no de cuando lo pidas.

El bono, según han comentado en el foro, se mantiene en Abril.

La diferencia es el precio del terminal que puede variar, ya que la oferta será la del mes en que inicies la portabilidad.

Por cierto, ¿Qué significa IPL?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Como comentan el resto de compañeros, la promoción se aplica en el momento que eres cliente, que en tu caso, sea cuando sea que solicites la portabilidad, acabara siendo efectiva a primeros de Abril.

Saludos!

Gsmspain, donde cada día aprendes cosas nuevas.
 #5
Escrito   0  0  
Ya veo que te han respondido los compañeros... pero a parte de esa información.. te interesa esperar si tienes pensado cogerte la tarifa del 6 un HTC Wildfire, Samsung Galaxy Ace y Samsung Wave II .. a 0€

Incorporan a su catálogo los terminales HTC Desire Z, Motorola FlipOut y ZTE Sage.


Todo esto que te digo, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí lo verás más claro..

Espero haberte servido de ayuda compañero! un saludo desde Mallorca emoticon feliz

David

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final no haré la portabilidad a Yoigo sencillamente porque no me dejan, según ellos no paso el scoring teniendo contratos en Orange, Vodafone y Pepephone sin haber tenido nunca ningún impago o retraso en los pagos, todo siempre al día. Únicamente me dejan hacerme de tarjeta.

Me remiten a que vaya a una tienda para que me realicen un re estudio, cosa a la cual no estoy dispuesto porque si Orange, Vodafone y Pepephone nunca me han pedido nada para hacerme un contrato no voy a ir ahora suplicándole a Yoigo que me dejen ser de contrato.

En fín ellos verán lo que hacen pero deberían reconsiderar esa política.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Efectivamente, te cuenta a partir de que estés en Yoigo, no de cuando lo pidas.

El bono, según han comentado en el foro, se mantiene en Abril.

La diferencia es el precio del terminal que puede variar, ya que la oferta será la del mes en que inicies la portabilidad.

Por cierto, ¿Qué significa IPL?

Saludos.


IPL: Internet Para Llevar. (módem usb)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
IPL: Internet Para Llevar. (módem usb)
Gracias emoticon guiño
Volver a Yoigo