Los de humor amarillo eran unos flojos al lado de esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
leche a mansalva!!
7.354 20
Escrito 0 0
Jajajajajajaja buenísimo!!
- Tratos OK: aestopinya, afodita30, alex_afp, barugon, bump, bdm88, chittymb, dato_zgz, david9six, dcmb,diegumball, domingoros, ejc002, erquique, Fenoll, frankly23, fran_perea, gordokbron, holly_one, ikertxip, ikly, jjoaqui, Jumoba, lcf666, luisgg, marctec, MAXXXX, mmp25, ModConsola, NACHOM10, NKSE, nuevo0007, pedja_73, pelerman, pinguin_, Portar_Ms, rambo3, ringo65, romeo29, tno, tupens, Ube41, xuanmanuel...y otros que ya no recuerdo 
- Tratos KO: ninguno
··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···

- Tratos KO: ninguno
··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···
Escrito 0 0
Je je. Me espicho!!! Y cual es el premio???? XD, la gente esta muy mal..,
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito 0 0
¡DIOSSSSS! Las pruebas están hechas con una malisísisima leche del carajo
Mola incluso mas que Takeshi Castle (Aká Humor Amarillo)

Mola incluso mas que Takeshi Castle (Aká Humor Amarillo)
Volver a La Taberna